|
||
|
|
||||
|
||||
|
algun tutorial para instalar xposed?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor consumo que con la global oficial. Va un paso por detrás de la semanal, pero ya no me apetece actualizar cada semana. Prefiero hacerlo mensualmente. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.androidfilehost.com/?fid=529152257862720435
Ya está la 8.2.4.0 , no se en q ha cambiado, ni la he probado todavía. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto el tema del mi6 que han colgado queda chulo..
![]() ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
y del resto como va
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dorianhint su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tras leer mucho y no estar contento con la global oficial, he decidido cambiar a la eu mensual.
He instalado la ultima, la de ayer, y en principio puedo deciros que todo normal. La huella parece que va mejor (siempre al principio lo parece) A pesar de hacer un backup con la app del sistema he tenido que reinstalar algunas app que no funionaban como Wace y Line. Conforme la vaya probando iré comentando. He instalado también el tema de mi6, es un poco chulo-gay, la patanlla de bloqueo no sale el clima y si algo en chino |
|
|
||||
|
||||
|
Tras leer mucho y no estar contento con la global oficial, he decidido cambiar a la eu mensual.
He instalado la ultima, la de ayer, y en principio puedo deciros que todo normal. La huella parece que va mejor (siempre al principio lo parece) A pesar de hacer un backup con la app del sistema he tenido que reinstalar algunas app que no funionaban como Wace y Line. Conforme la vaya probando iré comentando. He instalado también el tema de mi6, es un poco chulo-gay, la patanlla de bloqueo no sale el clima y si algo en chino ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he subido a mi Drive porque me lo habían pasado por telegram https://drive.google.com/open?id=0Bx...EhGR2ZORDZ1VVE
Sencillamente se instala con TWRP, no hace falta ningún wipe. ![]() |