|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si el bootloeader si es imprescindible desbloquearlo, lo único que aquí se ha explicado un método para abrir el twrp de forma temporal para instalar supersu
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
)Mil gracias! PD: quizás, si tienes acceso a los enlaces, podrías modificar tu primer post del hilo para que quede todo localizado en un sitio
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Podrías poner los enlaces de todas las herramientas? Para no liarla (que como sabes, a ver si vamos más de uno a bajarnos el twrp o recovery que no toca y a tener bootloop en nuestra primera semana con el movil
)Mil gracias! PD: quizás, si tienes acceso a los enlaces, podrías modificar tu primer post del hilo para que quede todo localizado en un sitio ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos.
Lo primero deciros que SI se puede. Yo lo tengo así. Tengo el bootloader desbloqueado. La rom global oficial 8.2.2.0 Vamos la última. Como se hace: muy fácil una vez lo sabes claro. Instalando un recovery temporal. En cierto modo no se instala como tal sino que se fuerza al móvil a arrancar con un recovery en memoria de forma que al apagar el móvil el recovery se pierde. Voy a buscar la página donde lo encontré y pongo el enlace. Bueno aquí os dejo el link que aunque no es para este modelo a mi me funcionó. http://en.miui.com/thread-120204-1-1.html Tenéis que descargar el recovery para el note 4x y el superuser. Creo que lo descarté de xda. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() yo tengo el note 4x, y veo que eso es para el 4,no se puede hacer con el 4x? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo esto es suponiendo que cuando metes el movil por usb no puedas cambiar a mtp por tanto no ves nada del movil en el PC.
Tienes que ponerte alguna app que permita explorar los datos internos, por ejemplo root explorer. Buscas el archivo build.prop que esta en la raiz dentro de system. Con el mismo root explorer lo abres para editarlo y le pegas al final esto: persist.service.adb.enable=1 persist.sys.usb.config=mtp,adb Guardas el archivo para que se quede editado reinicias y cuando vuelvas a conectar el movil por usb cuando salga la notificacion verde de cargando le das y ya te dejará seleccionar conectar por MTP y ya se te abrira en el PC la carpeta del movil. A mi me pasó el otro día y asi lo arregle ![]() Aprovecho para subir el hilo, yo le pondría chincheta...
|
|
|
||||
|
||||
|
http://en.miui.com/thread-506947-1-1.html Y el supersu está en https://download.chainfire.eu/1021/S...0114223742.zip Saludos, |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kaketa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda, sois unos cracks!
|
|
|
||||
|
||||
|
En fin, lo he conseguido revivir... Pero como digo, con este método de ponerle el recovery temporal e instalando el supersu luego el móvil no arrancaba... Qué habré hecho mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo esto es suponiendo que cuando metes el movil por usb no puedas cambiar a mtp por tanto no ves nada del movil en el PC.
Tienes que ponerte alguna app que permita explorar los datos internos, por ejemplo root explorer. Buscas el archivo build.prop que esta en la raiz dentro de system. Con el mismo root explorer lo abres para editarlo y le pegas al final esto: persist.service.adb.enable=1 persist.sys.usb.config=mtp,adb Guardas el archivo para que se quede editado reinicias y cuando vuelvas a conectar el movil por usb cuando salga la notificacion verde de cargando le das y ya te dejará seleccionar conectar por MTP y ya se te abrira en el PC la carpeta del movil. A mi me pasó el otro día y asi lo arregle ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
.Lo probaree
|
![]() |
Estás aquí