|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues finalmente me ha llegado el móvil con un día de retraso, pero ha llegado. Lo he encendido y es el HTC 10 sin duda. Siento mucho a los que no habéis tenido la misma suerte. Ya sabéis, llamadita a Amazon y a exigir garantía.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Genial! Yo el que compre también era reacondicionado con el sello premium de Amazon. No era de los más caros, me costó 409€, había otros de 435€ también de Amazon. En el mío en la descripción ponía que tenía rayaduras en el frontal y laterales, pero la verdad es que me va venido nuevo. Sí es verdad que ha venido la caja bastante tocada, pero es bastante normal siendo Reacondicionado
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve la promo de -20% en productos reacondicionados....
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo he visto que algunos productos reacondicionados hacen ese descuento durante unos días de abril pero en algunos puntuales, creo que no es para todo como pasó en noviembre con el black friday, una pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómpralo si estás interesado!! Ya sabes que si el vendedor es Amazon y no uno externo, tienes treinta días para devolverlo.
Última edición por Talavante Día 29/04/17 a las 15:52:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Gear S3 comprado hace tan solo dos días, es de Amazon y aun no se si me lo quedare. Lo estoy probando aún!!
Por eso me lance a comprarlo en Amazon. Menudo pastizal cuesta el reloj!!
|