|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ni es mas clara ni mas oscura ni mas amarilla, se habla de rojo y eso de que no es un defecto no se lo cree nadie. Samsung lo hubiese anunciado pero me parece que ni ellos lo sabían. No defiendas lo que no es Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En Android puedes calibrar la pantalla con distintos modos que modifican la temperatura de color, que es lo que perfectamente puede provocar la tonalidad roja.
|
|
|
|
Claro claro
|
|
|
||||
|
||||
|
And I think it's gonna be a long long time
Till touch down brings me round again to find I'm not the man they think I am at home Oh no no no I'm a rocket man Rocket man burning out his fuse up here alone A mí me encanta...! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi PLUS mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues .... yo tengo también un Samsung .
Cuando el teléfono está apagado, no puedo recibir llamadas telefónicas. Y cuando no tengo Internet activado, no recibo mensajes de WhatsApp
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo nada contra el S8, pero sí contra los eufemismos esos que pretenden hacerme comulgar con ruedas de molino. Llamarlo arreglar o corregir es lo de menos, lo de más es que se trata de un fallo y pretenden ocultar que lo sea, se arregle como se arregle, sea fácil o difícil, caro o barato, transcendente o intrascendente, fallo al fin y al cabo es. Llámenlo por su nombre y asunto arreglado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que si hombre que sí. Pero insisto: vendo tres equipos de la manzanita para, con lo que consiga, ver si me llega para pillar un S8.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dices que igual es intencionado? Umm puede ser no dire que no Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona pero me parece que no te he hablado mal para que me conteste así, avisado estas. Dejando eso aun lado, los terminales deberían de venir bien de serie por que si ya hay que tirar de garantía nada mas adquirirlos... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dicho esto... el problema es que ya no se juzgan los productos de una compañía, sino incluso lo que dicen. y, en mi opinión muy personal, no estoy de acuerdo con ello. Por último y con respecto a tu advertencia de "avisado estás" puedes hacer lo que juzgues más conveniente. Última edición por ghosse55 Día 20/04/17 a las 13:58:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El aviso solo es para las personas que siguen faltando incluso después, gracias por decirlo se ve que no eres de esos. Mi opinión que lo aplico a los iphone es que el usuario page alrededor de mil euros y vengan de serie con problemas. Llevo fatal que las compañias escatimen cada vez mas en gastos para ganar mas dinero a nuestra costa. Gracias por responder, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una cosa que no me cuadra, si no es un fallo, ¿como lo van a corregir? si se puede corregir facilmente es por que esta mal, sea por la causa que sea esta mal... puede que sea en efecto algo de software y la solucion sea facilisima, pero si dicen que la solucion es facil, no pueden decir que no ha pasado nada, por que si no no haria falta ninguna solucion, ni facil ni dificil...
Por otra parte, otro año mas donde la pantalla de samsung vuelve a ser la mejor del mercado, siempre han estado varios pasos por encima de la competencia... es que fueron casos puntuales, 1 de cada 100.000 son casos puntuales (muy por encima evidentemente de lo que seria normal, pero un 0.00001% de los note 7 explotaron, me parece a mi que es un porcentaje suficientemente bajo como para decir que son casos puntuales). |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que no se sientan todos los terminales
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que sí es un fallo, lo que no se puede intentar justificar es que tengas que modificar unos parámetros del móvil para que sea similar a otro sin ese problema.
|
|
|
|
Supongo que Samsung sacará algún tipo de parches o algo para los usuarios pejigueras 😂😂😂
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:17:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Cuando el teléfono está apagado, no puedo recibir llamadas telefónicas. Y cuando no tengo Internet activado, no recibo mensajes de WhatsApp