|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom la puedo rotear
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien puede decirme si la actualización es la 8.2.3.0 que hay aquí https://www.androidfilehost.com/?fid=817550096634758688
Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tienes que disculparte. Agradezco tu esfuerzo y el de muchas otras personas que en este foro, y en otros muchos, dedican buena parte de su tiempo a que "cortitos" como yo y otros que no lo son pero que no tienen los conocimientos suficientes, disfruten de una máquina como el Mi Max. Gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien puede decirme si la actualización es la 8.2.3.0 que hay aquí https://www.androidfilehost.com/?fid=817550096634758688
Gracias ![]() Saludos amigo, ¿esta versión ya es android 7? ¿que tal la duración de la batería? Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De root no te puedo contar absolutamente nada, y, con respecto a la duración de la batería, no te puedo dar cifras ni ponerte el gráfico de consumo, ya que no suelo hacer ciclos completos de carga/descarga. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he comprado un mi max a un usuario y todo perfecto, pero he visto que viene con el twrp instalado y en la versión de MIUI pone:
MIUI by xiaomi,eu 8.2 | Estable 8.2.2.0(MBCCNDL) No estoy seguro si es esta rom o no, la cuestión es que me gustaría meterla la de este post, lo que pasa es que no se si el bootloader está abierto o no, digo yo que si tiene instalado el twrp supongo que sí, pero hay alguna forma de comprobarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he comprado un mi max a un usuario y todo perfecto, pero he visto que viene con el twrp instalado y en la versión de MIUI pone:
MIUI by xiaomi,eu 8.2 | Estable 8.2.2.0(MBCCNDL) No estoy seguro si es esta rom o no, la cuestión es que me gustaría meterla la de este post, lo que pasa es que no se si el bootloader está abierto o no, digo yo que si tiene instalado el twrp supongo que sí, pero hay alguna forma de comprobarlo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desbloqueo de OEM (Permitir desbloquear el bootloader) y está el botón activado. Es eso? Entonces puedo flashear esta rom sin problemas? |
|
|
||||
|
||||
|
Igual no lo tienes desbloqueado, pero es muy fácil hacerlo, a mi el código me lo mandaron a los 2 minutos de solicitarlo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de hablar con el que me lo vendió y me ha dicho que si que está desbloqueado... que raro que no salga esa linea entonces.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||