|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi Band 2 Xiaomi Mi Band 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas primer carga Mi Band 2 y resistencia de pantalla
Hola, me acaba de llegar la Mi Band 2 que compre, tengo algunas dudas,
-que tanto tiene que durar la primer carga (es igual que en el movil, llegando a 100% desconecto)? -Debo tener la app Mi Fit o puedo usar cualquier otra? -alguna app para cuando salga a correr o haga bicicleta? -se puede rayar facilmente la pantalla? tengo muchas dudas de antemano les agradezco
Última edición por gato verde Día 21/04/17 a las 01:23:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, cuando diga que está cargada dejala diez minutos más y fuera.
Para la primera sincronización utiliza Mi fit porque tienes que crear la cuenta, luego hay varias pero como uso la original no te puedo informar. La mía tiene dos o tres meses, no está rayada y no tiene protector, eso si, un golpe contra una pared la raya seguro. Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Por partes.
- a la que llegues al 100% puedes desconectar. - Efectivamente, necesitas vincular la pulsera a la aplicación mi fit. - puedes vincular la aplicación mi fit con la aplicación de Google, Google fit. - pues depende del uso que le des. Me explico. Yo la uso en mi trabajo, una fábrica de inyección. Algunas marcas tiene la píldora. Si tu trabajo es en una oficina, no creo que la marques. Espero haberte sido de ayuda Enviado desde mi SGP611 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
-que tanto tiene que durar la primer carga (es igual que en el movil, llegando a 100% desconecto)? Eso no debe hacerse ni en los móviles, el 100% es el final de la carga.
-Debo tener la app Mi Fit o puedo usar cualquier otra? Como usuario nuevo debes usar MiFit, luego según tus necesidades vas a decidir por las otras 2 opciones (de pago). -alguna app para cuando salga a correr o haga bicicleta? Endomondo, siempre ha ido bien con la xiaomi -se puede rayar facilmente la pantalla? Sí, se rayará facilmente, obviamente depende de tu uso, pero si las vas a usar las 24hs, algunos detalles va a tener. Última edición por hfseimandi Día 19/04/17 a las 19:04:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @gato verde:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
|
También es cierto que no todos los fabricantes permiten la carga hasta el 100%. En realidad es un poco inferior. De este modo se aseguran que la carga sufra menos. Se ha llegado a comentar que incluso algunos marcan 100% pero la realidad es que está al 90%. Pero bueno, ese es otro tema. La recomendación de dejarlo suele ser para que se calibre. Pero esta teoría es tan plausible como no. Hay quien la confirma y defiende y quien no. Independientemente del nivel de porcentaje que haya metido el fabricante, cuando alcance el 100% de carga, real o no, el aparato cortará la corriente. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ZyeL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unos 10 minutos de carga más no afectan a la batería. Ni dejarlo 5 horas más. El propio aparato se encarga de cortar la corriente para que no sobrecargue el equipo o de lo contrario éste explotaría. Así que no hay ningún problema al hacerlo. Sí bien, si lo dejas enchufado al 100%, este se irá descargando hasta que llegue por ejemplo al 90% de carga y es cuando nuevamente comenzará a cargar y al alcanzar de nuevo el 100% nuevamente se detendrá. Y así siempre.
También es cierto que no todos los fabricantes permiten la carga hasta el 100%. En realidad es un poco inferior. De este modo se aseguran que la carga sufra menos. Se ha llegado a comentar que incluso algunos marcan 100% pero la realidad es que está al 90%. Pero bueno, ese es otro tema. La recomendación de dejarlo suele ser para que se calibre. Pero esta teoría es tan plausible como no. Hay quien la confirma y defiende y quien no. Independientemente del nivel de porcentaje que haya metido el fabricante, cuando alcance el 100% de carga, real o no, el aparato cortará la corriente. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aún así, ahora que lo pienso, tu recomendación no está de más. Los que compramos productos de importación fuera de la EU no tienen porqué cumplir con los estándares de la EU. Y claro, pueden no cumplir con las medidas de seguridad más estrictas. Tampoco debe cundir el pánico. Mientras sean productos oficiales y originales de marcas conocidas no debería haber problemas.
Por si acaso, y como se suele decir, "más vale prevenir que curar". |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||