|
||
|
|
||||
|
||||
|
ayuda con miflash y rom fastboot
Hola gente,
a ver si me podeis ayudar, he intentado flashear una rom, y he sido tan listo de formatear el almacenamiento inetrno, con lo cual me he quedado sin SO. Puews bien, he intentado instalar una rom ( global estable) por miflash...y no hay manera posible, en todas me falta un archivo de la rom. Lo he intentado con varios miflash, con varias roms, y nada no hay manera. por eso, alguien tendria una rom comprobada en miflash, que esté completa??? O alguna idea. Ya estoy de evrdad desesperado. muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola utiliza el tutorial para cambiar la rom que hay en el foro cuando has echo brick al móvil.
Ahí están las roms y los pasos a seguir. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola gente,
a ver si me podeis ayudar, he intentado flashear una rom, y he sido tan listo de formatear el almacenamiento inetrno, con lo cual me he quedado sin SO. Puews bien, he intentado instalar una rom ( global estable) por miflash...y no hay manera posible, en todas me falta un archivo de la rom. Lo he intentado con varios miflash, con varias roms, y nada no hay manera. por eso, alguien tendria una rom comprobada en miflash, que esté completa??? O alguna idea. Ya estoy de evrdad desesperado. muchas gracias ![]() http://bigota.d.miui.com/V8.2.1.0.LA...f7ab68d1f8.tgz Saludos
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, solucionado!!!
MisterVik, aunque me descargué esa misma ROM, me daba error. Desde tu enlace, me llevaba al mismo sitio, pero esta vez ya si... Mi redmi dando guerra otra vez!!!! gracias a todos |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||