|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que recomendáis para tener menos bugs, la estable o la última versión? Es de lógica pensar que la estable dará menos bug, pero si la última va bien por lo que comentáis, instalo la última que tendrá más novedades.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amas son muy estables, el único "problema" con la versión test es que no hay gapps oficiales, debes utilizar unas modificadas o iniciar la rom sin gapps y luego volver al twrp para flashear las de 7.1
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy en la ultima estable del dia 31 de marzo queria pasar a la del dia 13, pero tengo varias dudas:
1-puedo flashear solo haciendo un wipe de system, cache y dalvikcachde? Usando las gapps modificadas para esa version? Sin perder la data? 2-puedo utilizar customKernels? Porque no me convence que utilice governos totalmente inutilizados por los grandes desarrolladores. 3- tendre alguna ventaja al hacerlo? (Por ejemplo mas bateria o mas fluidez) Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy en la ultima estable del dia 31 de marzo queria pasar a la del dia 13, pero tengo varias dudas:
1-puedo flashear solo haciendo un wipe de system, cache y dalvikcachde? Usando las gapps modificadas para esa version? Sin perder la data? 2-puedo utilizar customKernels? Porque no me convence que utilice governos totalmente inutilizados por los grandes desarrolladores. 3- tendre alguna ventaja al hacerlo? (Por ejemplo mas bateria o mas fluidez) Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() 2. Sí, pero el dev recomienda usar el que lleva. 3. Depende del móvil, no a todos nos va igual.
|
||||
|
||||
|
Todo bien hasta que actualizas jajajaja todo falla las gapps hay que instarlas de nuevo y dan bug
|
|
|
||||
|
||||
|
(Disculpa tantas preguntas, pero muchas personas entre las que me incluyo estamos sufriendo ese problema y aún no se conoce la causa exacta )
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.androidfilehost.com/?fid=457095661767152746
|
||||
|
||||
|
Dicen que es un fallo de las gapps en Android 7.1.2, dicen que con estas funcionan sin problemas
https://www.androidfilehost.com/?fid=457095661767152746 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, ese fallo ya es conocido, pero está solucionado, ahora las opengapps tienen el nuevo setupwizard.apk extraído del Pixel y no da problemas, pero el fallo es de la rom, me ocurrió 3 veces, 2 de ellas en la versión estable del día 31 y otra en la del día 9-10 (no lo recuerdo exactamente), luego de un par de días de uso todas las aplicaciones comienzan a dar FC, una detrás de otra, sin parar, aunque las desinstales y las vuelvas a descargar, seguirán fallando, por lo que he visto en varios grupos, no somos pocos los que tienen este problema, se sospecha que sea causa del superusuario o del unroot que tiene la rom, pero aún no hay nada confirmado
![]() ) y no me dan fallos, pero espero que lo arreglen porque es una gran rom.
|
||||
|
||||
|
Es una lástima, porque quitando ese problema gordo, es una de las mejores roms N que he probado, veremos que sucede con la siguiente estable, por si acaso, no le flashees muchas cosas encima...
|
|
|
||||
|
||||
|
no veo muchos comentario en xda con el tema de las gapps, me habéis dejado con la duda, no se si probarla o esperar por el tema de los fallos que cometáis. Alguien al que le vaya bien ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cambia que le pongas o no el firmware de miui esta rom?? Un saludo!
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||