|
|
||||
|
||||
|
no es lo mismo, los suyos compran
"Icomponentes"por eso es mejor Enviado desde mi PLUS mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una vergüenza. Gente defendiendo a Samsung y nadie defiende la manzanita, marca que nunca, en la vida, jamás ha tenido el más mínimo fallo o problema y que cuando se te avería uno de sus equipos te lo sustituye por otro completamente nuevo (reparado), pero vamos, nuevo.
Por cierto... ya puestos, vendo dos iPhone que tengo en algún sitio (luego los busco). A ver si consigo lo suficiente para pillarme un S8.
Última edición por ghosse55 Día 18/04/17 a las 15:56:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que esperar a ver a cuanta gente afecta el problema y si tiene solución mediante alguna actualización.Una pena que empiecen otra vez con problemas después de lo del Note 7.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo explote un s8 la han liado y bien liado... Se van a tirar como locos hacer artículos sobre el tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora ya es cuando empiezan los chistes de siempre.
Enviado desde mi SM-T819 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No voy a defender a Samsung, con el último que tuve quedé harto para tres generaciones, pero siempre pongo el ejemplo de una moto que tuve y quería comprar a toda costa, si hubiera hecho caso de los foros, no la toco ni con un palo, la tuve dos años sin el más mínimo problema.
O sea, cuantas unidades tienen ese defecto? porque está claro que solo salen en los foros los que tienen problemas. . |
|
|
||||
|
||||
|
ZACAS en toda la boca.
|
|
|
|
Me da a mi que no es un problema que se solucione mediante actualizaciones porque de ser asi no dirian que el que quiera que vaya a una tienda física a cambiarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
O sencillamente es porque es la solución más rápida antes que esperar por una actualización.
|
|
|
|
|
Cita:
Yo lo que creo es que ellos saben que el problema es mas grande y quieren recoger las unidades que dan ese y tratar de corregirlo antes de que se les vaya de la mano como paso con la famosa bomba explosiva note7 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya salió "el niño de la bomba". Estaba tardando. Esto es como la política, cuando no se tiene otro recurso se acude al pasado y al "yo creo que", "supongo que" o "Samsung debería..."
Así estamos. Insisto: Voy a vender dos manzanitas y algún chino a ver si puedo pillarme un S8. Última edición por ghosse55 Día 19/04/17 a las 13:50:12 |
|
|
|
|
Cita:
Hace rato que estabas esperando el chiste Yo no entiendo a éstos invervionistas de Samsung que están en estos foros se enfadan cuando se hace referencia a algún caso sobre Samsung |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Primero fue que era por culpa de los cargadores chinos, luego que era culpa del fabricante de las baterías y los retiraron del mercado para hacer el cambio de baterías porque ese era el problema, luego de vuelta a devolverlos porque ya esta todo bien y volvieron a retirarlos del mercado porque tampoco ese era el problema ,luego que era culpa de sus empleados , luego esto, luego lo otro y el fin de la historia Todo ser humano la conoce Esperemos y sea verdad que la solución sea solo eso aunque creo que cuando uno compra un móvil como este a ese precio y llamado a ser el mejor móvil del año te debe funcionar 100% a la primera |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema "de los de siempre" es ese: que siempre son los mismos los que entran en los foros de Samsung para cualquier cosa que no sea un comentario que valga la pena leer. Y eso incluso gente que en la vida ha tenido un Samsung. Ahora mismo hay abierto un hilo sobre el Huawei P10 (también tengo uno) con un posible problema bastante serio en mi opinión y, sin embargo, en los comentarios que se leen podrás apreciar frustración, incluso cabreo, pero no chistecitos fáciles, comentarios inútiles y estupideces varias como en los foros de Samsung. La cosa es muy fácil: A quien lo le guste Samsung que no lo compre. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»