|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya ves, en fin...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1233662 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@ubuntusero checa los mensajes privados te he enviado uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos esto sirve para kate sin ningún problema ?
Pienso instalar la rom de pure nexus estuve leyendo unos cuantos post atrás y hay algunas roms en las que puede ser que no agarre el lector de huellas dactilares alguien sabe si sucede en esa rom de querer instalar la rom oficial o developer de nuevo e hace por la manera oficial con mi flash? De antemano gracias también muchos agradecimientos al desarrollador de este software |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, vengo a dar las gracias por la herramienta, me ha funcionado de diez
![]() Utilizado en Windows 7. |
|
|
||||
|
||||
|
Ha funcionado de maravilla, pero solo he podido instalar TWRP desbloqueando el bootloader, y no con este bloqueado.
Lo he hecho desde W10, y el problema que tenía es que los drivers no se instalaban por no tener permisos de administrador |
|
|
||||
|
||||
|
esto solo valdria para el note 3 o cualquier xiaomi con snap dragon?
|
|
|
||||
|
||||
|
Link caído espero lo puedas resubir
|
|
|
||||
|
||||
|
enlace caido se podría subir?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue caído
Alguien lo puede subir a un sitio alternativo?
|
|
|
||||
|
||||
|
@ubuntusero revisa el enlace please...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien quiere resubirlo que lo haga, no voy a subir ni seguir actualizando, siempre me pasa igual, montones de descargas, pocos comentarios si no son para quejarse y ni una sola donación, nunca aprendo.....
Se le quitan a uno las ganas de aportar. |
|
|
||||
|
||||
Sería una pena que no lo lo subas ni lo actualices ya que como puedes ver es el método que recomiendo en mi tutorial con dos clicks haces lo mismo que en mi tutorial que tardas horas en completarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso pasa siempre socio. Los que aportamos cosas nos atenemos a eso. En mi tutorial, que mira que llevo tiempo actualizandolo para estar a la última, más de uno ha entrado diciendo directamente que es una mierda
Sería una pena que no lo lo subas ni lo actualices ya que como puedes ver es el método que recomiendo en mi tutorial con dos clicks haces lo mismo que en mi tutorial que tardas horas en completarlo.![]() Somos unos estúpidos pero hay gente que si agradecemos y mucho vuestro trabajo, Es una pena que por algunos nos quedemos todos sin vuestro trabajo. Muchas gracias por ayudarnos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nadie puede obligarte a mantener lo comenzado, pero creo que eres injusto al comentar que hay pocos comentarios, y solo para quejarse, la mayoría son de agradecimiento a tu tarea, entre ellos, el mio,y lo sigo manteniendo. Pero veo que el motivo es por las donaciones, no por otro motivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haces un gran trabajo desinteresado y lo de la donacion es algo opcional,lo importante para ti es ser reconocido por tus trabajos,con independencia de comentarios y donaciones,ademas de que tienes dados 18 gracias que creo que eso tambien te deberia motivar,por que la gente aprecia tu trabajo. Yo por mi parte te mando animos y te entiendo perfectamente. ![]() ![]() ![]() PD:Si decides seguir adelante con el proyecto,creo que seria merecedora de ponerla de chincheta Última edición por tansy Día 20/04/17 a las 06:39:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha caido el link de descarga podrian volverlo a subir
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie puede obligarte a mantener lo comenzado, pero creo que eres injusto al comentar que hay pocos comentarios, y solo para quejarse, la mayoría son de agradecimiento a tu tarea, entre ellos, el mio,y lo sigo manteniendo. Pero veo que el motivo es por las donaciones, no por otro motivo.
![]() Mi mujer siempre me dice que por que me pego días o semanas haciendo algo por el cual no voy a recibir nada, y para más inri tengo que darle la razón, que es lo que más me molesta por que me hace sentir que estoy haciendo el canelo.... ![]() Yo siempre le digo que lo que hago, lo hago para mí mismo, y si lo tengo hecho, por que no compartirlo, pero la entiendo cuando me dice que es algo estúpido, y le digo, veras, alguien donará. No espero que lo comprendáis ni lo entendáis ni lo apoyeis, solo que lo respetéis como una decisión propia. Acabo de recibir una donación de 5€, me supongo que de algún usuario del foro, no daré su nombre si no quiere, solo quiero darle las gracias de corazón y decirle que si tiene algún problema con el programa que me lo comete por MP, le pasó enlace de descarga por correo. Saludos a todos! |