|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo un problema...no me funciona la conexión de datos!!
Se enciende la flechita de subida, pero la de bajada nada...y no va de ninguna manera...llevo solo 2G y me molesta que no me funcione... Ojalá alguien me pueda ayudar por favor. Enviado desde mi Alcatel One Touch
|
|
||||
|
||||
|
Flasheada!!!!!
Por lo pronto la estética me parece una maravilla y le queda que ni pintado. Estoy usando de momento el TWLauncher y..... ¿es normal que pegue unas rascadas brutales cuando se hace scroll es los settings? Tarda una barabarida en responder y cuando lo hace va muy muy lento dicho scroll. |
|
|
||||
|
||||
|
me recomiendad probar esta rom? cuales son los bugs que presenta? descargue el archivo del link, y dentro solo me aparecen aplicaciones y un modem, saudos!
Por cierto tengo la version stock 2.3.4 JVP, con el kernel de darky 2.9.2 con lag fix activado.
![]() Última edición por andrewolf_magic Día 02/08/11 a las 20:25:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria dejar el pack de traduccion porfa? Por CWM verdad?
PD: ya no hace falta, ya lo encontre(si,soy un cegato )
Última edición por surfero_dorado Día 02/08/11 a las 20:54:50. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo he preguntado antes pero ¿es necesario hacer algunaclase de wipes antes o después del flasheo?
Por otro lado acabo de flashear el zip con los idiomas y me ha salido directamente en chino ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del idioma ya está solucionado.
Ahora me toca configurala a mi gusto ¿hay algún tuto de como configurar la rom correctamente para sacarle todo su potencial? ¿Algún consejo para la calibración de la batería? |
|
|
||||
|
||||
|
La rom va de lujo de serie,si quieres cambiar el kernel como mucho,pero va fina... respuest 2: Con que le hagas un wipe battery desde el recovery una vez,en teoria ya es suficiente para futuros cambios ya que te guarda el battery stats. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La rom va fina fina si, pero también me está pegando unas rascadas de vez en cuando brutales.
Necesito si la hay una guia para poder configurarla correctamente. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta la JPU es la que viene con gestores?, entiendo que si, apn los tienes configurados? las 2 casillas de datos conectadas? otra cosa que se me ocurre, 2G va bien para whattsaap, viber, facebook, etc... pero para ver páginas web y supongo que para descargar mejor 3G. sino lo único que se me ocurre es lo de en configuración en la opción de usar red wifi o datos cambies descargas red de datos (o al revés pero creo que es así, hablo de oídas), reinicies y tendrias que tenerlo bien |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me van de momento los datos.
Ya he revisado la configuración APN y aparentemente está bien configurado. ¿Me puede pasar alguien de Yoigo los datos APN? ¿Como se calibra la batería? ¿Algún link para poder configurar correctamente la rom? ¿A qué huelen las nuves |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando haga la calibración de la batería me pondré a mirar más a fondo, seguro que algo se me escapa. Tenéis qué tener piedad de mi ya que MIUI es algo completamente nuevo para mi y ando más perdido que un pulpo en un garaje |
|
|
||||
|
||||
|
Fijo que algo se escapa,xq no se de nadie que le pase lo mismo....
Tu tranqui,que estamos para ayudar,pero un buen consejo,lee muchissssimo. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha pasado mas de una vez, k me he quedado sin datos, sobre todo en el cambio de 2g a 3g. lo k he echo, es ir a redes moviles, seleccionar una de las tres opcines k k hay para cambiar de 2g a 3g y reiniciar el movil. cuando ha arrancado ya iba todo correcto se k es una chorrada y lo mismo ya lo has probado, pero a mi las pocas veces k me he quedado sin datos se ha solucionado asi salu2 |