|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compra de movil nuevo.
Buenas gente!!!
![]() Este es mi caso.. llevo asi meses y meses... Tengo un xiaomi mi3 que ya esta viejo (casi 4 años) y me he decidido a renovarlo. El caso esque tengo preferencia por los xiaomi (me han dado buen resultado, buenos componentes, buena camara en su momento). El caso esque me fije en el Mi5s plus 6/128 con doble camara... y claro me han dicho que la camara... pues que tampoco es una maravilla.... y que me esperase al mi6. Hoy han presentado el mi6 y bueno, no esque me haya encantado. No tengo nada contra el, buen procesador (el ultimo) buena carama al parecer.. pero ahora que si 3300 de bateria (no me parece nada a destacar), el problema de pillarlo ahora, que lo suben de precio, etc.... me ha dejado en la boca un sabor agridulce. La cosa esque quiero cambiar de móvil. No tengo un precio cerrado sinceramente, pero no quiero mucho mas de 400... Quiero un movil, con android puro (a no ser que alguien me argumente algo de otro tipo de SO que me convezca... que no creo). Con buena cámara que es para lo que suelo usarlo, buena bateria y buena ram (+/-6gb) y capacidad (+/- 128) de almacenamiento. No suelo jugar a juegos.... vamos rara vez... y no juego muy logrados. No se si mirar otro de xiaomi, otro movil, espera al mi6 o que hacer... parece que para comprarse un móvil hoy en dia necesitas 4 carreras, 2 trabajos de investigacion, etc.. jajajajajaj Que me recomendais??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirate el Xiaomi Mi5s de 128GB, su cámera es mejor que la del MI5s plus y el móvil es bastante completo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compa, si quieres cámara me temo que toca hablar de Samsung, pero claro... eso implica que no tengas Android puro. Busca una cosa intermedia, en 5'5 pulgadas tienes One Plus 3t a un precio comedido, o un Huawei 9 o 10 Plus, si quieres algo más bajo, pues el HTC 10 es una buena opción, es casi Android Stock. Si tu bolsillo te lo permite, mira un Pixel.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente!!!
latano:Este es mi caso.. llevo asi meses y meses... Tengo un xiaomi mi3 que ya esta viejo (casi 4 años) y me he decidido a renovarlo. El caso esque tengo preferencia por los xiaomi (me han dado buen resultado, buenos componentes, buena camara en su momento). El caso esque me fije en el Mi5s plus 6/128 con doble camara... y claro me han dicho que la camara... pues que tampoco es una maravilla.... y que me esperase al mi6. Hoy han presentado el mi6 y bueno, no esque me haya encantado. No tengo nada contra el, buen procesador (el ultimo) buena carama al parecer.. pero ahora que si 3300 de bateria (no me parece nada a destacar), el problema de pillarlo ahora, que lo suben de precio, etc.... me ha dejado en la boca un sabor agridulce. La cosa esque quiero cambiar de móvil. No tengo un precio cerrado sinceramente, pero no quiero mucho mas de 400... Quiero un movil, con android puro (a no ser que alguien me argumente algo de otro tipo de SO que me convezca... que no creo). Con buena cámara que es para lo que suelo usarlo, buena bateria y buena ram (+/-6gb) y capacidad (+/- 128) de almacenamiento. No suelo jugar a juegos.... vamos rara vez... y no juego muy logrados. No se si mirar otro de xiaomi, otro movil, espera al mi6 o que hacer... parece que para comprarse un móvil hoy en dia necesitas 4 carreras, 2 trabajos de investigacion, etc.. jajajajajaj Que me recomendais?? ![]() ![]() Ahora mismo el "sweet spot" esta en 3gb y con 4 vas preparado para los próximos 3-4 años. Los Xiaomi últimamente han decaído un poco en cámara respecto al mi3 y mi4. No es que sean peores que esos, sino que emplazandolos en el mercado de hoy día no dan tanto la talla en la gama alta, pero tampoco son cámaras malas o insuficientes. Ojo que el mi6 no lleva jack de 3,5mm. El del año pasado tenia un precio de salida al mercado de unos 300€ la versión básica y lo encontrabas a unos 400. Este año la versión básica está a 360€, por.lo tanto los primeros 2 meses o preparas mínimo 450 o no vas a verlo más barato. Luego por otro lado es muy difícil encontrar una cámara decente y una batería parecida al mi5s plus, sin recortar el SOC y en la RAM ( menos de 4gb), por menos de 400€. Quizás un op3t de segunda mano? Aún así con todo lo que te he dicho, yo iría por el mi5s plus 4/64. El de 128 a mi parecer está un poco caro y para pagar 400€ por un mi5s plus de 128 le sumas 40€ y te compras un op3t nuevo con garantía y SAT, mejor cámara, audio, pantalla etc. Iría por el de 64, por lo siguiente: Hardware y rendimiento parejo al op3t ( a pesar de tener 2gb menos de RAM ) y ojo que el 3t es el rey de 2016 en rendimiento, de Android. El sensor de la cámara es bueno, es el post procesado el que no está muy logrado como en todos los Xiaomi, por lo tanto si te gusta hacer fotos, me imagino que controlaras un poco el tema de la fotografía en modo manual, y vale totalmente la pena. Si me alargo más voy a escribir una novela entera...... Espero haberte ayudado un poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Osea irias a por el mi5s plus?? Esque viendo en mi6 verdad que trae cosas guay... Pero por el precio me tira mas el mi5.
Yo no pido ultra-foto pagando poco. Pero soy de ir de vacaciones y por no cargar con la reflex, pues tiro de móvil para ciertas cosas (que aunque ahora esta de moda llevar la reflex a cuestas... Es un coñazo). En cuanto a la camara del mi5s plus. Controlo de foto. Hay alguna manera de sacarla mas partido con alguna otra app? Osea tener dos app. La de fotos para la parienta y amigos jajaja y la que quieras esmerarme más. Te agradezco todo el comentario, de móviles se me escapa un poco el tema... entre ram, espacio, bateria yo me hago un lio. Por último había pensado en 128gb porque suelo andar con las fotos, el Spotify con el modo sin conexión que ocupa y tal... Pero quiero cambiarlo cuanto antes porque este ya da sus fallos. Y lo que quiero es invertir un poco para que me dure 3 años o asi como este. Mil gracias Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El problema del mi6... Esque tampoco han sacado cosas que me alucine. (Sin desmerecer) para gastarme 500€ en el. Si me espero a despues de verano, andaré en las mismas, bajara de precio pero podre esperar a otro...
La camara podra ser algo mejor y el nuevo snapdragon... Pero pagar 300€ mas que el mi5s merece??? Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Osea irias a por el mi5s plus?? Esque viendo en mi6 verdad que trae cosas guay... Pero por el precio me tira mas el mi5.
Yo no pido ultra-foto pagando poco. Pero soy de ir de vacaciones y por no cargar con la reflex, pues tiro de móvil para ciertas cosas (que aunque ahora esta de moda llevar la reflex a cuestas... Es un coñazo). En cuanto a la camara del mi5s plus. Controlo de foto. Hay alguna manera de sacarla mas partido con alguna otra app? Osea tener dos app. La de fotos para la parienta y amigos jajaja y la que quieras esmerarme más. Te agradezco todo el comentario, de móviles se me escapa un poco el tema... entre ram, espacio, bateria yo me hago un lio. Por último había pensado en 128gb porque suelo andar con las fotos, el Spotify con el modo sin conexión que ocupa y tal... Pero quiero cambiarlo cuanto antes porque este ya da sus fallos. Y lo que quiero es invertir un poco para que me dure 3 años o asi como este. Mil gracias Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() Hay un video donde un tío con la cámara stock saca una foto de noche con exposición de 30 segundos y trípode de la vía Láctea. La foto es perfectamente digna de un wallpaper sin trabajo de post producción. Ojo que también está el leeco le pro 3, creo que vale 300€~ el de 6/128. Tiene mejor cámara, mejor audio, una batería un poco mayor. Pero el software es una auténtica bazofia y no tiene jack de 3,5mm. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón. El leeco es de 6/64. No se porque pensaba que eran 128.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, si que hay apps buenas, pero no creas que la de Xiaomi para modo manual está recortada.
Hay un video donde un tío con la cámara stock saca una foto de noche con exposición de 30 segundos y trípode de la vía Láctea. La foto es perfectamente digna de un wallpaper sin trabajo de post producción. Ojo que también está el leeco le pro 3, creo que vale 300€~ el de 6/128. Tiene mejor cámara, mejor audio, una batería un poco mayor. Pero el software es una auténtica bazofia y no tiene jack de 3,5mm. ![]() Por eso preguntaba por otro móvil. Pero leeco si me dices eso, a no ser que le meta otro software... Pero ya no se como saldrá. Esque ya tuve malas experiencias con Samsung (estoy casi seguro que lo actualizan para joderte el terminal, no me duro ni un año). Miui y xiaomi mi han dado buen resultado, este me salio caro (350€) pero no me ha podido dar mas el pobre. Hacia buenas fotos, buena capacidad, lo que con 2GB ahora me va lento, a veces tarda en entrar o salir de apps. Por eso, si me decis otro.. pero por ejemplo prefiero xiaomi a one plus 3... Aunque pierda algo... Pero, gracias tio! Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alternativa de gama media. Batería y buena cámara. Rendimiento muy bueno, siempre y cuando no juegues, el almacenamiento se puede paliar con micro SD.
Eso sí, aunque Huawei tiene un modo manual impresionante, el automático no lo tiene tan dominado. El software es comparable a MIUI. |
|
|
||||
|
||||
|
Alternativa de gama media. Batería y buena cámara. Rendimiento muy bueno, siempre y cuando no juegues, el almacenamiento se puede paliar con micro SD.
Eso sí, aunque Huawei tiene un modo manual impresionante, el automático no lo tiene tan dominado. El software es comparable a MIUI. ![]() En cuanto a conectividad tendre que ver que tengan banda 800 para el 4g. Es complicado que tenga todo... Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ya he visto... En fin
La verdad que ando un poco saturado ya. Es bastante complicado elegir algo hoy en dia. Tienes que mirar mil cosas. Ahora mismo yo no dispongo de banda 800 para el 4G nunca me ha hecho falta... Pero se oyen rumores que van a quitar el 3G y cosas asi... Asi que la verdad que ya estoy saturado... Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ya he visto... En fin
La verdad que ando un poco saturado ya. Es bastante complicado elegir algo hoy en dia. Tienes que mirar mil cosas. Ahora mismo yo no dispongo de banda 800 para el 4G nunca me ha hecho falta... Pero se oyen rumores que van a quitar el 3G y cosas asi... Asi que la verdad que ya estoy saturado... Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() ![]() Como mínimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Para el 2020? Entonces si puedo pillarlo... Ya te digo que no controlo mucho de móviles, lo mio son otros aparatos...jajaka
Yo por ahora no he notado nada con el 3G. No veo que a la gente le vaya tan rápido, o mas que a mi... Con el 3G no tengo pega alguna la verdad... No se si el 4g es algo importante de lo que pueda prescindir Pues mañana voy a mirar todos los comentados y elegiré uno que estoy cansado de este Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pillaba el Mi5s normal 128/4, por lo que he visto el normal tiene una cámara mejor que el modelo Plus, además de que considero que la cámara en blanco y negro (la secundaria) del Mi5s Plus no aporta nada; 6gb de RAM es una completa exageración, primero tienes que cambiar de móvil antes de que se queden desfasados, con 4, e incluso con 3gb de RAM estás más que bien por un buen rato.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||