Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/04/17, 22:25:49
Array

[xs_avatar]
deixx deixx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Simyo
¿Volvereis a pre-reservarlo?

Pues eso yo lo llevo haciendo hace tiempo, con el s3 de regalo 50 euritos, con el s4 s view cover, con el 7 unas vr... con el 8... de regalooooo 3 días mas tarde que los demás.

Bajo mi opinión solo lo haría si Samsung tomara las siguientes acciones:

Promocion Samsung...VR de regalo a todos los prereservados antes de 18 excepto la Caixa.
Responder Con Cita

Viejo 19/04/17, 22:58:21
Array

[xs_avatar]
quetius quetius no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Excepto la Caixa? y eso?
Responder Con Cita
Viejo 19/04/17, 23:05:16
Array

[xs_avatar]
deixx deixx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Simyo
Como castigo a la Caixa por entregarlos antes de tiempo en teoría si los reservabas entre el 1 y el 19 te lo entregaban 8 días antes que seria el 20 no el 17, ( tengo reservados dos en el corte ingles ). Y lo de la promoción del 1 al 18 por castigo a amazon y eci por promoción de enviarlos el 19 en dos horas.

Vamos que si no tengo ningún beneficio ni lo tengo antes... ¿ para que voy a pre-reservarlo sin verlo.. para tenerlo mas tarde?.. El año que viene me voy el 10..11 dia que sea lo veo y si me gusta lo pido en prime now... o eci y lo tengo antes y encima lo he visto.... Vamos que este año que ventaja hay en pre-reservarlo??
Responder Con Cita
Viejo 20/04/17, 00:45:53
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
Es que lo de la pre-reserva es para los "ansias" , total una semana mas tarde ya sale de manera oficial y puedes verlo, probarlo, compararlo en todas las tiendas y puntos de venta, y estoy segurísimo que algun descuento/promoción hacen ... tan solo había que esperar 8 dias.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/17, 03:24:42
Array

[xs_avatar]
Doble-C Doble-C no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: TyTN, Diamond, Magic, Desire

Cita: Originalmente Escrito por deixx Ver Mensaje
Como castigo a la Caixa por entregarlos antes de tiempo en teoría si los reservabas entre el 1 y el 19 te lo entregaban 8 días antes que seria el 20 no el 17, ( tengo reservados dos en el corte ingles ). Y lo de la promoción del 1 al 18 por castigo a amazon y eci por promoción de enviarlos el 19 en dos horas.

Vamos que si no tengo ningún beneficio ni lo tengo antes... ¿ para que voy a pre-reservarlo sin verlo.. para tenerlo mas tarde?.. El año que viene me voy el 10..11 dia que sea lo veo y si me gusta lo pido en prime now... o eci y lo tengo antes y encima lo he visto.... Vamos que este año que ventaja hay en pre-reservarlo??
Pues yo te cuento mi caso voy al ECI en Pamplona lo pre-reservo el 10 así que logico espero que me lo entreguen el el 20. Y un colega que trabaja allí en electrónica me dice que el 20 se lo entregarán a los que pideron en la Web pero que los de la tienda será el 28.

¡Así que estoy esperando a ver que pasa! pero desde luego si lo pre-resevo el 10 con idea de recogerlo y me avisen el 20 y resulta que me avisan el 28 cuando sale a la venta para venderlo el 29. Pues no SAMSUNG no pienso volver a Pre-Reservarlo ni de coña
Responder Con Cita
Viejo 20/04/17, 06:07:36
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X8 Ultra, zfold7 y iphone 17 pro máx
Tu operador: Otra
Esque es lamentable como se esta portando el corte inglés, bueno y amazon
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8

Hora actual: 19:28:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /