|
||
|
|
||||
|
||||
|
No aparece, y a mi en la que me descargo de xioami.eu me da error, que no se puede cargar... A ver si alguien puede pasarmelo por favor!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He seguido las instrucciones para el desbloqueo, vinculo mi teléfono con mi cuenta en las opciones de desarrollador, pero a la hora de desbloquearlo se queda en el 99% y me dice que no esta vinculado el móvil, cuando ya esta hecho de antemano y con éxito, no se que más puedo hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gracias por el tutorial, he seguido la instalación del recovery de la primera hoja y hay una errata que lleva a un bootloop de recovery...
en la linea en negrita "fastboot flash boot twrp.img" debería poner "fastboot boot twrp.img" porque sino se flasea el recovery en el boot y ahí está el lio. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tengo un problema a la hora de abrir el bootloader. Tengo el codigo solicitado, todo correcto. Cuenta iniciada en el dispositivo. USB modo depuracion activado. Ordenador 64 bit y ejecutando en modo administrador. El proceso parace que va bien PERO cuando llega al 99% da error y aparece en pantalla: Current account is not bound to this device In the "Settting -> developer option -> MI unlock states" binding account and equipament El caso es que no se a que se refiere, ya que esa opcion no me aparece en el apartado de opciones de desarrollador. He "autorizado" al pc a conectar en modo usb desarrollo. La verdad que no se a que se refiere con ese error. Alguna idea? Gracias. Un saludo. FranD.- |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tengo un problema a la hora de abrir el bootloader. Tengo el codigo solicitado, todo correcto. Cuenta iniciada en el dispositivo. USB modo depuracion activado. Ordenador 64 bit y ejecutando en modo administrador. El proceso parace que va bien PERO cuando llega al 99% da error y aparece en pantalla: Current account is not bound to this device In the "Settting -> developer option -> MI unlock states" binding account and equipament El caso es que no se a que se refiere, ya que esa opcion no me aparece en el apartado de opciones de desarrollador. He "autorizado" al pc a conectar en modo usb desarrollo. La verdad que no se a que se refiere con ese error. Alguna idea? Gracias. Un saludo. FranD.- ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
8.0.3.0 (MAGMIDI) Imagino que habra que cambiar la rom por flashtool, no? porque al darle a actualizar me dice que es la mas actualizada. Gracias. Un saludo. FranD.- |
|
|
||||
|
||||
|
Busca un poco por los hilos que está colgada en varios sitios. Siento no poder buscarla pero mañana madrugo. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mikel0654 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He buscado por varios sitios y he visto alguna referencia pero no he encontrado nada concreto del todo , solo algunas referencias.
Tengo un W7 de 32 bits. Puedo hacer todo este proceso o es imprescindible tener un equipo de 64 bits? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he conocido gente que han brickeado el movil (SIN SOLUCION ES DECIR PISA PAPELES) y gente que les ha funcionado. Yo por no jugarmela siempre prefiero recomendar que o busques a alguien con un portatil, o pc que pueda dejarte 2 minutos que es lo que tardas en desbloquearlo y el resto ya lo haces en tu casa. |
|
|
||||
|
||||
|
como digo en el tuto y a mas de uno de otros hilos, miui indica 64 bit el hacerlo bajo 32 bit es responsabilidad del usuario
Yo he conocido gente que han brickeado el movil (SIN SOLUCION ES DECIR PISA PAPELES) y gente que les ha funcionado. Yo por no jugarmela siempre prefiero recomendar que o busques a alguien con un portatil, o pc que pueda dejarte 2 minutos que es lo que tardas en desbloquearlo y el resto ya lo haces en tu casa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias. Creo haber leido en algún hilo de gente que lo ha desbloqueado con sistema de 32 bits pero por si las moscas creo que no me arriesgaría. Como dices ademas lo del desbloqueo es rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Llevo días (desde antes de llegar el teléfono) empollándome en el foro y leyendome hilos enteros. Buf!!!
Bueno... al tema: Os pido ayuda, yo tengo la romGlobal 8.0.3.0 y necesito actualizar para poder encontrar "el estado de bloqueo" en los ajustes y poder vincular el dispositivo, y así poder desbloquear el bootloader, pues ya tengo la autorización. El problema es que voy a Miui y la última Global es la que tengo ¿Como puede conseguir una global superior en zip para meterla por updater?. Agradeceré la ayuda, pues estoy desesperada por desbloquear y poder seguir este magnífico tutorial. Gracias anticipadas. |
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido la global 8.2.1.0 pero cuando intento meterla por UPDATER me dice "Imposible verificar el pack de actualización". Ayuda, por favor. Ya estoy desesperada. Por Miflash no puedo tampoco meter la actualización porque no me reconoce el móvil. Creo que voy a tener que fabricarme el cable para meter el teléfono en EDL. Buf!!!. Si lo sé no vengo (no compro). Esto parece un galimatias. Ayudaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
pues eso significa que la rom que teneis instalada es falsa, con el nombre de una original pero mas falsa que un billete de 30€.
Las opciones que teneis son las que pongo en este tutorial (al final) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1184856 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por responder. Me lo imaginaba.
Pues nada, vamos a empezar a buscar el cable. En fin... ![]() Gracias de todos modos, así si me lo cargo, sé que no tenía alternativa, porque todo lo demás -de tu estupendo tutorial- ya lo he probado. Anna |
|
|
||||
|
||||
|
Has podido realizar el cambio de rom o bien has podido abrir el bootloader? Yo sigo teniendo problemas. He intentado todo. Solo me falta hacerme con un cable modificado y entrar en modo EDL. Porque no he podido ni mediante update, ni por flashtool, mi pcsuite chino.... ni cambiando el pc, ni diferentes versiones de flashtool.... vaya tela con xiaomi. A ver si a lo largo de la semana soluciono algo. Un saludo. FranD.- |
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenéis problemas desbloqueando el bootloader aseguraos que estáis metiendo la misma cuenta el el programa xiaomi unlock ( el programa que se encarga del desbloqueo ) que la que habéis recibido la autorización ya que inexplicablemente si al pedir el desbloqueo si metes el número de móvil luego en la aplicación tienes que poner el correo que tienes vinculado con tu cuenta ya que a mí era el problema que me daba
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenéis problemas desbloqueando el bootloader aseguraos que estáis metiendo la misma cuenta el el programa xiaomi unlock ( el programa que se encarga del desbloqueo ) que la que habéis recibido la autorización ya que inexplicablemente si al pedir el desbloqueo si metes el número de móvil luego en la aplicación tienes que poner el correo que tienes vinculado con tu cuenta ya que a mí era el problema que me daba
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Como ya te he comentao en el otro post, muchas gracias por aportar. En mi caso si que tengo verificada que es la misma cuenta. Gracias. Un saludo. FranD.- |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|