|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay disponible la version 1.7.29.1 via MIUIEs updater..
MIUIEs-SGS-1.7.29.0-1.7.29.1.zip (3,5 MB) MIUIEs-SGS-1.7.29.0-1.7.29.1.zip.md5sum
Última edición por kakomalo Día 02/08/11 a las 20:24:06. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay disponible la version 1.7.29.2 via MIUIEs updater..
MIUIEs-SGS-1.7.29.1-1.7.29.2.zip (3,1 MB) MIUIEs-SGS-1.7.29.1-1.7.29.2.zip.md5sum
Última edición por kakomalo Día 03/08/11 a las 09:42:19. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
joder pero si a mi me sale ahora tambien la 29.2!! ke lokura kakomalo! jajajajajjaja
me edito: a vale...XDDDD |
|
|
||||
|
||||
|
@esepera, no es problema del movil... es el pc,
prueba conectandolo en otro usb, el mas escondido que puedas, uno en el que nunca lo conectaras antes, para que reinstale drivers... si no te funciona con eso y reiniciando... tienes que conseguir desinstalar los drivers del nexus s del pc, quizas quitando el kies y los drivers en el panel de control y reinstalando... |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar mi ignorancia pero he estado buscando en el foro y entre tantas páginas no he encontrado solución a algo que seguro que alguien más ha preguntado...
* ¿Por qué hay 2 archivos para cada actualización? ¿Cual debo usar? * ¿Hay posibilidad de añadir accesos directos de páginas web (marcadores o favoritos) en el escritorio? Es decir como en la ROM original del SGS u otras ROMS cocinadas. Gracias por este trabajo desinteresado @kakomalo y compañía.... |
|
|
||||
|
||||
|
Qué navegador más raro
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
contesto! lo he concetado a todos los puertos del pc, tampoco tengo los drivers del nexus instalados, tengo los del galaxy, los que he tenido siempre los he borrado y vuelto a instalar, he borrado tb el kies, aun no lo he reinstalaado, pero voy a prceder a ello, haber. es como si se hubiese borrado de mi movil los archivos necesarios para reconocer la conexion usb. porque he probado con el mismo cable a conectar el movil de empresa y si lo reconoce, es un NOkia
Confirmo he reinstalado elKies y sigue sin funcionar, que hago?? es que no me atrewvo a hacerle nada al movil vaya ser qu luego no pueda flashearlo de nuevo. Última edición por esepera Día 02/08/11 a las 20:55:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os cuento como esta la version de esta semana...
BUG ALARMAS.... lo puedes solucionar seleccionando la de por defecto o una musica... (si en ajustes de musica le dices que tamaño minimo 0K) y con el root explorer copias las alarmas que se encuentran en /system/media/audio/alarms a la /sdcard donde quieras BUG DOCK.... Este no tiene solución de momento, ya lo siento pero es así por ahora. Entonces me direis y que coño hemos actualizado? pues os lo digo.... no tengo ni puta idea.... .... .... .... .... .... .... .... .... .... jejeje no ahora en serio, en el laucher se ha corregido el workspace, osea ahora puedes volver a jugar con los widgets/gadchets y las carpetas sin problemas y el fondo ya no se va de fiesta. Otra vez el MIUIEs updater que funciona... esto hasido fallo mio
Última edición por kakomalo Día 02/08/11 a las 20:48:50. |
|
|
||||
|
||||
|
contesto! lo he concetado a todos los puertos del pc, tampoco tengo los drivers del nexus instalados, tengo los del galaxy, los que he tenido siempre los he borrado y vuelto a instalar, he borrado tb el kies, aun no lo he reinstalaado, pero voy a prceder a ello, haber. es como si se hubiese borrado de mi movil los archivos necesarios para reconocer la conexion usb. porque he probado con el mismo cable a conectar el movil de empresa y si lo reconoce, es un NOkia
![]() vale.. sin los drivers no te lo va a reconocer. pon primero el kies y luego los del nexus S... Si pruebas en otro PC... te funciona? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() @kakomalo, tengo una pregunta... vosotros que trabajais mas en serio con MIUI, teneis algun canal especial con los chinos para comentar sugerencias/comentarios?
|
||||
|
||||
|
Perdonar mi ignorancia pero he estado buscando en el foro y entre tantas páginas no he encontrado solución a algo que seguro que alguien más ha preguntado...
* ¿Por qué hay 2 archivos para cada actualización? ¿Cual debo usar? * ¿Hay posibilidad de añadir accesos directos de páginas web (marcadores o favoritos) en el escritorio? Es decir como en la ROM original del SGS u otras ROMS cocinadas. Gracias por este trabajo desinteresado @kakomalo y compañía.... ![]() hay dos archivos, uno es el zip y otro el md5, kakomalo cuelga los dos, pero solo hace falta el .zip, el md5 te lo crea el telefono cuando instalas, vamos, ke el md5 no vale pa na XD |
|
|
||||
|
||||
|
Parecerá una tontería, pero hecho de menos el antiguo navegador. Se puede instalar el otro?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
esto es como cuando te duele una articulacion y sabes que es que va a llover
![]() @kakomalo, tengo una pregunta... vosotros que trabajais mas en serio con MIUI, teneis algun canal especial con los chinos para comentar sugerencias/comentarios? ![]() te contesto a la primera pregunta...la segunda no lo se xk no lo he probado.
hay dos archivos, uno es el zip y otro el md5, kakomalo cuelga los dos, pero solo hace falta el .zip, el md5 te lo crea el telefono cuando instalas, vamos, ke el md5 no vale pa na XD ![]() ![]() EDITO: @Cambaral lo cuenta como si fuera del sistema, entonces te va a quitar el miren, pero creo que para las OTA... como en /system no tienes permisos para cambiar nada.... no deberia influirte. Lo unico que puede que tengas que reinstalarlo cada semana o al menos cada vez que actualicen Miren... http://www.wuala.com/kakomalo/MIUIEs/apk/Browser.apk lo copias en la SD y lo instalas como una app normal y corriente, asi te lo instala en /data y no habria problema. EDITO2: no he dicho nada, sin instalar x recovery na de na Última edición por kakomalo Día 02/08/11 a las 21:47:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias kakomalo!.. en cuanto tenga un ratillo lo vuelvo a instalar
|
||||
|
||||
|
@kakomalo, podrías revisar el theme? ya que quiero descargar un tema en línea y me da FC. Supongo que será un bug. Gracias por tu trabajo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@kakomalo, podrías revisar el theme? ya que quiero descargar un tema en línea y me da FC. Supongo que será un bug. Gracias por tu trabajo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Version no habra arreglo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Erdano yo quiero tu temaaaaa
Enviado desde mi Galaxy S 2.3.5 MIUIes |