|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he intentado con el Titanium, pero aun no puedo entrar en los ajustes. Sino lo intentaré esta noche instalando la V80, por fastboat.
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a la v81 sin problemas pero los leds siguen en azul, al menos para whatsapp, el de carga cambia a naranja o rojo si no hay mucha batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El parche de seguridad es de Enero
|
|
||||
|
||||
|
V82 ya disponible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff, update de 1.6 gb parece una rom completa, alguien tiene el log de novedades?
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, que versión de TWRP recomiendas para instalar esta rom, la del post de todo en uno o la de la página de Cuoco?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un sin vivir. Hoy instalo la V81 y ya hay la v82. Y de 1.6Gb, es la ROM completa.
Última edición por aingerunn Día 19/04/17 a las 21:25:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Significa que activamente sigue actualizando cosas. Lo que no entiendo es como no ha desarrollado algun tipo de OTA. Estoy por darle una semana más a mi teléfono con AOKP y si veo que saca la beta que tiene a estable eliminar AOKP e instalar su ROM pero de momento voy a esperar un poco que acabo de configurar todo en mi telefono y sinceramente no quisiera volver a pagar por activar el whatsapp hasta dentro de un rato jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Quienes de vosotros estais en la rama "estable" version 82:
https://www.androidfilehost.com/?fid=529152257862720434 y quienes en la rama de desarrollo version dev81: https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=161147 Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Significa que activamente sigue actualizando cosas. Lo que no entiendo es como no ha desarrollado algun tipo de OTA. Estoy por darle una semana más a mi teléfono con AOKP y si veo que saca la beta que tiene a estable eliminar AOKP e instalar su ROM pero de momento voy a esperar un poco que acabo de configurar todo en mi telefono y sinceramente no quisiera volver a pagar por activar el whatsapp hasta dentro de un rato jeje
![]() Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
instalada la ultima y con ella desaparecio el cajon de aplicaciones,de momento he notado que el gps me va mucho mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
La unica diferencia entre normal y developer es solo la multitarea y el centro de control???
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo estoy buscando tener el ultimo firmware instalado en el teléfono de momento mi huella dactilar no funciona y espero que por software se reviva...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instale la V80 y luego actualice a la V81 y me siguen sin cambiar los leds de color en WhatsApp.
Por cierto una nueva rom? No doy a basto a actualizar. No me gusta que venga el tiempo instalado, que haya quitado el botón del doc, pero en general va de fábula. Es de agradecer el trabajo continuo que le dedica cuoco92 a estas ROMs. Alguien sabe si puede poner uno en contacto con el para darle sugerencias de mejoras? |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instale la V80 y luego actualice a la V81 y me siguen sin cambiar los leds de color en WhatsApp.
Por cierto una nueva rom? No doy a basto a actualizar. No me gusta que venga el tiempo instalado, que haya quitado el botón del doc, pero en general va de fábula. Es de agradecer el trabajo continuo que le dedica cuoco92 a estas ROMs. Alguien sabe si puede poner uno en contacto con el para darle sugerencias de mejoras? ![]() Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalaso la rom, he desinstalado y congelado varias apps que no voy a utilizar. He podido revivir mi lector de huellas. De momento la única modificación que he realizado es el cambio de launcher a nova launcher. Buena rom (v82 de la rama estable)
|