|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Volvereis a pre-reservarlo?
Pues eso yo lo llevo haciendo hace tiempo, con el s3 de regalo 50 euritos, con el s4 s view cover, con el 7 unas vr... con el 8... de regalooooo 3 días mas tarde que los demás.
Bajo mi opinión solo lo haría si Samsung tomara las siguientes acciones: Promocion Samsung...VR de regalo a todos los prereservados antes de 18 excepto la Caixa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Excepto la Caixa? y eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como castigo a la Caixa por entregarlos antes de tiempo en teoría si los reservabas entre el 1 y el 19 te lo entregaban 8 días antes que seria el 20 no el 17, ( tengo reservados dos en el corte ingles ). Y lo de la promoción del 1 al 18 por castigo a amazon y eci por promoción de enviarlos el 19 en dos horas.
Vamos que si no tengo ningún beneficio ni lo tengo antes... ¿ para que voy a pre-reservarlo sin verlo.. para tenerlo mas tarde?.. El año que viene me voy el 10..11 dia que sea lo veo y si me gusta lo pido en prime now... o eci y lo tengo antes y encima lo he visto.... Vamos que este año que ventaja hay en pre-reservarlo?? |
|
|
||||
|
||||
|
Es que lo de la pre-reserva es para los "ansias" , total una semana mas tarde ya sale de manera oficial y puedes verlo, probarlo, compararlo en todas las tiendas y puntos de venta, y estoy segurísimo que algun descuento/promoción hacen ... tan solo había que esperar 8 dias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como castigo a la Caixa por entregarlos antes de tiempo en teoría si los reservabas entre el 1 y el 19 te lo entregaban 8 días antes que seria el 20 no el 17, ( tengo reservados dos en el corte ingles ). Y lo de la promoción del 1 al 18 por castigo a amazon y eci por promoción de enviarlos el 19 en dos horas.
Vamos que si no tengo ningún beneficio ni lo tengo antes... ¿ para que voy a pre-reservarlo sin verlo.. para tenerlo mas tarde?.. El año que viene me voy el 10..11 dia que sea lo veo y si me gusta lo pido en prime now... o eci y lo tengo antes y encima lo he visto.... Vamos que este año que ventaja hay en pre-reservarlo?? ![]() ¡Así que estoy esperando a ver que pasa! pero desde luego si lo pre-resevo el 10 con idea de recogerlo y me avisen el 20 y resulta que me avisan el 28 cuando sale a la venta para venderlo el 29. Pues no SAMSUNG no pienso volver a Pre-Reservarlo ni de coña
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||