|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguno quiere cambiarle el cierre al KW88 y dejarlo más TAGHeuer
Le he puesto este cierre en 24mm, me ha costado 9€ envío incluído (sí, nueve euros): http://s.aliexpress.com/yie6R3Ez ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos. Tengo un kw88 hace una semana, comprado a un particular. Estaba encantado hasta que ayer dejo de funcionar correctamente. la pantalla parpadeo hasta que se fue al negro....., el reloj arranca. le estoy haciendo una carga larga pero no es visible la pantalla. El pc lo detecta y puedo acceder... de ahi la siguiente pregunta: Podria reiniciarlo de fabrica via pc?
Muchas gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, me acaba de llegar y cuando me llegan las notificaciones de whatsapp no me aparece el contacto que me lo envía.,ni siquiera el número de telefono. Sabéis si se puede hacer algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! No consigo hacerlo sonar, cuando subo el volumen, al salirme, se me pone otra vez al mínimo. He leído que había un compi que le pasaba esto también. Alguna solución???
He probado con el launcher de eric y con el original y nada... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Estoy esperando a que me llegue el reloj. Me lo pedi el 28.03 y me salio por 71 euros. Me podeis confirmar que ancho de correas usa? 22mm? 24? Me gustaría pillarme alguna y que vaya haciendo camino desde china. Que tal los que lo usais a diario? Es buen reloj? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Estoy esperando a que me llegue el reloj. Me lo pedi el 28.03 y me salio por 71 euros. Me podeis confirmar que ancho de correas usa? 22mm? 24? Me gustaría pillarme alguna y que vaya haciendo camino desde china. Que tal los que lo usais a diario? Es buen reloj? ![]() Ah !! la correa me temo que no la puedes cambiar nada más que por una igual que la que lleva, en su interior,está la antena.
Al final aprenderé hasta a llamar por teléfono Última edición por bokexperiano Día 08/04/17 a las 23:50:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el aviso de la correa!!! Hoy me pone que esta en reparto. Asi que ya os contaré. Me ha tardado solo 10 dias!!!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos
el otro dia se rompio una esquinita de la parte de atras del reloj (donde el tornillo) hoy he visto que ha pasado lo mismo en el otro extremo, la trasera del reloj esta levantada (los tornillos al no tener plastico no agarran), mi pregunta no se si intentar apañarlo con pegamento o similar o saber si existe el recambio de la parte trasera.... gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea de si lo venden pero desde luego en Aliexpress no lo he visto (y lo he buscado).
Siempre te queda la opción de un servicio de impresión en 3D online. Pero desconozco el precio y necesitarías hacer un modelo 3D de la pieza, pero bueno.... es una opción. Esta es una empresa española que lo hace: http://www.phygora.com |
|
|
||||
|
||||
|
Rotura parte atras kw88
|
|
|
||||
|
||||
|
ROTURA PARTE ATRAS KW88+++
buenas tardes a tod@s se ha rota la parte de atras por donde los tornillos (en 2 zonas ), no sujeta y se levanta un poco la tapa... algien sabe si se pueda reponer? gracias Última edición por calatrava71 Día 10/04/17 a las 19:49:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hay algún launcher actualizado para nuestro reloj?
Cuál es el último? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes pasar por aqui http://roundandroidwatches.proboards...w-generation-2 y ver tu mismo las mejoras .
|
||||
|
||||
|
Ya está disponible la versión 2.1.3.de Eric Crochemore: http://roundandroidwatches.proboards...w-generation-2
Al final aprenderé hasta a llamar por teléfono Última edición por bokexperiano Día 22/04/17 a las 09:53:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Disponible la 2.1.4 de Eric Crochemore:
Version 2.1.4 : drive.google.com/open?id=0B6GWpu3oqY71TnlKWld0dTQzT28
|
|
||||
|
||||
|
Problemas de coneccion Bluetooch
Hola gente soy nuevo en este foro. Mi pregunta es la siguiente tengo mi movil samsung S7 y el smartwach KW88 con el programa de coneccion de bluetooch Wiwear del smartwach. que me conecta por bluetooch. Manejo la camara remota pero no me activa el tilde verde del celular en el reloj donde esta la auriola de carga del reloj animada como muestro en la imagen numero 1
La otra pregunta es porque mi celu detecta dos iconos por bluetooch de KW88 como muestro en la imagen numero 2 Alguien save conectar al 100 % para sincronisar contactos y hacer llamadas del mismo mediante mi celular del reloj Desde ya muchas gracias Última edición por Comodore2009 Día 02/05/17 a las 21:05:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente soy nuevo en este foro. Mi pregunta es la siguiente tengo mi movil samsung S7 y el smartwach KW88 con el programa de coneccion de bluetooch Wiwear del smartwach. que me conecta por bluetooch. Manejo la camara remota pero no me activa el tilde verde del celular en el reloj donde esta la auriola de carga del reloj animada como muestro en la imagen numero 1
La otra pregunta es porque mi celu detecta dos iconos por bluetooch de KW88 como muestro en la imagen numero 2 Alguien save conectar al 100 % para sincronisar contactos y hacer llamadas del mismo mediante mi celular del reloj Desde ya muchas gracias ![]() Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Configuracion Closkin
Hola amigo nesesitaria si porfavor no tenes algun tutorialcomo configurar este programa.
|