Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/04/17, 19:04:00
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Nintendo planea lanzar una consola SNES Mini antes de Navidades

Nintendo planea lanzar una consola SNES Mini antes de Navidades

Leemos en teknofilo.com

La web Eurogamer ha informado esta mañana de que Nintendo está trabajando en una consola “SNES Mini” al estilo de la NES Classic Mini, según fuentes cercanas a la compañía. La NES Classic Mini ha sido un gran éxito y, por tanto, no es extraño pensar que Nintendo quiera replicar este modelo con la SNES, más aún cuando ha dejado de fabricar la NES Classic Mini en todo el mundo. Según Eurogamer, el lanzamiento de la SNES Mini es una de las razones por las que la NES Classic Mini ha sido descontinuada ya que, por algún motivo, la compañía cree que solo tiene sentido tener una consola retro en el mercado a la vez. Aunque la NES fue la primera consola para el hogar de Nintendo, la SNES ofrece un mejor software y un catálogo de títulos más avanzados que los de la NES. No hay más que comparar Donkey Kong con Donkey Kong Country, por ejemplo.

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/04/17, 19:04:10
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 19/04/17, 21:44:16
Array

[xs_avatar]
rodrimx4 rodrimx4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Movistar
Estrategias para sacar pasta y luego quitarlas del mercado. Imposibilitando al usuario a descargar los juegos que desee. Y luego tener que venderlas carisimas x walla o milanuncios porque si. Me entusiasme con la nes mini y luego me di cuenta que era un timo para mi al menos.

Sent from my MX4 using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/17, 00:32:14
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por rodrimx4 Ver Mensaje
Estrategias para sacar pasta y luego quitarlas del mercado. Imposibilitando al usuario a descargar los juegos que desee. Y luego tener que venderlas carisimas x walla o milanuncios porque si. Me entusiasme con la nes mini y luego me di cuenta que era un timo para mi al menos.

Sent from my MX4 using Tapatalk
Si uno lo piensa friamente es un timo total , estas pagando por juegos que tiene una frioleara de años , que si quisieras en 5 min te los desacargas de cualquier web de roms , con su emulador y te los machacas en cualquier basurilla de pc...

Me dijeran que son juegos remasterizados , que tienen su curro detras , no no... son copy paste en un hardware que hoy dia cuesta dos duros...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 20/04/17, 00:38:51
Array

[xs_avatar]
ROTORGAMES ROTORGAMES no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: Pepephone
Os cuanto un secreto, después vendrá la N64 Mini, Sssshhhhhh!!!!!!! No se lo digáis a nadie
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/17, 10:37:25
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Jajajaja, todas para ellos se las pueden quedar.
Con una raspberry y un poco de maña emulas lo que te de la gana de esas consolas. Yo ya me hice mi "consolilla" con una, un par de mandos USB como los de play, una microsd de 16GB y listo, ya la tengo ahi para toda la vida con todos los juegos de antaño.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/17, 03:16:31
Array

[xs_avatar]
Dinobo Dinobo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Personal
Que se conecte al android como monitor... asi lo vuelve portatil... gogogo super star soccer

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/04/17, 05:55:10
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X8 Ultra, zfold7 y iphone air
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Si uno lo piensa friamente es un timo total , estas pagando por juegos que tiene una frioleara de años , que si quisieras en 5 min te los desacargas de cualquier web de roms , con su emulador y te los machacas en cualquier basurilla de pc...

Me dijeran que son juegos remasterizados , que tienen su curro detras , no no... son copy paste en un hardware que hoy dia cuesta dos duros...
O en cualquier smartphone
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Actualidad tecnológica > Noticias del portal sobre tecnología

Hora actual: 18:28:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /