|
||
|
|
||||
|
||||
|
Leeco x829, otra agradable sorpresa.
Es uno de los mejores móviles que he tenido.
Ni hace un mes que lo tengo y pedí un protector de pantalla de cristal. Cuando me he puesto a colocarlo me llevo la asombrosa alegría de ver que mi x829 ya tenía protector de plástico, pero protector al fin y al cabo. Aviso a navegantes, antes de poner cualquier protector asegurarse que no lo tiene. Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk Última edición por soysoro Día 19/04/17 a las 11:38:36. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a soysoro su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío traía uno con letras chinas, muy ajustado y bien puesto eso sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el x829 viene de serie, al menos lo pone en las especificaciones de atrás en la caja del mío.
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo sabía.
|
|
||||
|
||||
|
lo confirmo hoy me llego el mio gris x829 y tiene protector
|
||||
|
||||
|
Pues no me diréis que no es estupendo. Me vino con adaptador de auriculares, auriculares CDLA.(ya pillé otros), alimentador de carga, protector de pantalla y el pepino. Todo por 172€.
|
|
||||
|
||||
|
es estupendo si todo funciona xxxdddddd
|
||||
|
||||
|
El mio también lo traía , se los e quitado para ponerle un cristal templado por eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero no es cristal templado el que viene, xxxddddddd o es mi emocion xxxddddddd
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ahy se va quedar hasta que me llegue el templado bueno xxxxdddddd
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí los auriculares y el cristal a una empresa de Murcia y no tardó ni 24 horas en llegar.
|
|
||||
|
||||
|
El cristal templado no se puede doblar si no lo partes , el que viene de serie es un plástico grueso que lo doblas como quieres , te lo digo por que e quitado los dos que me venían en los dos móviles y les e puesto cristales que compre en aliexpress |
|
|
||||
|
||||
|
Yo se lo dejaré una temporada, xxxdddd
|
||||
|
||||
|
El que viene de serie no es cristal templado,
El cristal templado no se puede doblar si no lo partes , el que viene de serie es un plástico grueso que lo doblas como quieres , te lo digo por que e quitado los dos que me venían en los dos móviles y les e puesto cristales que compre en aliexpress ![]() entonces, una vez que le quitas el plástico satinado, el otro que lleva debajo es plástico tb??? jolin, pues parece cristal templado. No se si quitárselo. Imagino que el cristal templado será más resistente que ese plástico en caso de rotura de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
https://m.banggood.com/Remax-2_5D-Ar...p-1068269.html
Yo lo compré aquí en la misma web que me trajeron el movil y usé los puntos. Seguro que hay más baratos. Mi experiencia es de 10, enlazando con lo que abría el hijo sobre el protector que viene puesto....a mi me vino mal puesto el plástico (majisimos los chinos) de hecho pensaba que estaba la pantalla picada jajajjaja y era una mota en pompa o algo asi. Total que la quité y estuve con el cristal a pelo, to loco hasta que vino el cristral, en serio ni he notado la diferencia. Venía perfecto en un estuche de madera y se coloca muy bien, cuidado dependiendo de la funda se puede quitar, yo tengo esta funda que tb compre alli https://m.banggood.com/Simple-Fall-r...p-1130211.html en amazon costaba 10 pavos, y si centras bien el cristal va de lujo con la funda que cubre las 4 esquinas y la camara trasera no sobresale Hasta aqui la primera parte del Quijote jajjajajja Asi me vino... Última edición por Pep1nh0 Día 20/04/17 a las 16:36:57. Razón: poner foto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio el plástico que trae es grueso y puede valer perfectamente |
![]() |
Estás aquí
|