|
||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona genial. Gracias por compartir
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kpasa01 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno se ha cambiado desde 8.1.6.0? Y ¿que tal?
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
y que tal va el wifi y la velocidad de descarga desde google play. En 8.0.4 es insufrible
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
HECHO!! ...y sin problemas, todo ok!
Para curiosos y para posibles dudas sobre ROOT - Tenia la versión 8.1.4.0 estable con recovery modificado y con Root. - Se me actualizo hace meses atrás a la versión 8.1.6.0 estable (pues si, con Root también se actualiza) - Tras actualizar y hacer el primer reinicio se me quito el Root pero mantengo el Recovery modificado. - Al mantener el Recovery modificado, solo ha sido volver a instalar el SuperSu (desde el Recovery) que ya lo tenia guardado en una carpeta del móvil y en 3 segundos vuelvo a ser Root. Hoy he actualizado siguiendo los pasos de nuestro amigo @leninrova y todo perfecto, ya estoy en la versión 8.1.7.0 , eso si, he vuelto a perder ROOT otra vez,, , pero al no perder el recovery modificado he vuelto hacer lo mismo de antes y he instalado el SuperSu y vuelvo a ser Root sin problema. Conclusión, sobre las dudas que había sobre si siendo Root se actualizaba el móvil, queda demostrado que si, se actualiza sin ningún problema , NO se pierde el recovery modificado , pero SI se pierde el root, pero con solo volver a instalar el SuperSu vuelves a ser Root sin ningún problema. Espero haber resuelto algunas dudas que tenían algunos sobre actualizar siendo Root. Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CHARLYUNO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy recomendable ya que no le pasa nada al teléfono, si está todo en español y el único fallo que tenía cuando salió Como nighty era el Bluetooth pero ahora ya funciona bien así que creo que no tiene ninguno que pueda ver
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a 8.1.7.0
|
||||
|
||||
|
actualizado, solo lo he probado por encima y las sensaciones son buenas, de momento la opción de una sola mano que no me funcionaba ahora va perfecto
gracias por el aporte |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarlo y las primeras impresiones muy buenas...haber si la batería se comporta un poco mas
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, por ahora todo perfecto, actualizado desde 8.1.6.0., el de mi mujer si le saltó la actualización hace un par de semanas y por ahora tampoco ha tenido problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
La estoy descargando y es facilísimo. Anda que si me tengo que esperar a que me lo actualizara!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ha actualizado
De momento ya me funciona el modo a una mano Y la diferencia en la barra superior, el acceso a los ajustes rápidos me parece más cómodo También me va la captura de pantalla con tres dedos, antes no A ver si vamos encontrando diferencias Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Última edición por josett Día 19/04/17 a las 20:59:27. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha ido perfecto, gracias por el tip! Se sabe algo de si llegará Nougat a los que tenemos MTK?
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Más adelante si puedes, danos la autonomía de la batería, sigo con la V8.1.2.0 desde fin de diciembre y me va bien, viendo que la 8.2.0.0 llegará el año que viene, jajja, a ver si me conviene actualizar, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la 8.0.4.0 me va genial. No se si actualizar, porque ya sabemos que si algo va bien, mejor no tocarlo. Y una duda tonta que me ha surgido (más que nada, porque no lo recuerdo): al actualizar se borran todos los datos?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se borra nada. Sigue todo igual, aplicaciones, huella.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Use esa también y me funcionaba muy bien pero de pronto empezó a dejar de darme señal de datos, la flashee y a la semana lo volvió a hacer, así que me tuve que cambiar a la desarrollador y una vez que supe de esta la cambié y de momento todo perfecto
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||