LG G6 Subforo para el LG G6

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/04/17, 16:26:45
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

...
Responder Con Cita

Viejo 19/04/17, 19:01:19
Array

[xs_avatar]
Ballock Ballock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Pixel 4a, 8,..
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
No se qué decirte pues él compañero a subido una foto de noche del s8 y g6 pues la del g6 es mejor y se supone qué la cámara del s7 es prácticamente igual a la del s8 no se ya qué pensar.
Hay una comparativa entre el S7 edge, htc Ultra, iphone 7 plus, y el G6 por cuanto a cámara principal y el G6 queda segundo detras del S7 edge a una sola décima. Prácticamente empate.

Eso dice mucho del G6. No olvidemos que la mejor cámara del año pasado y aún lo seguirá siendo de ésta es la del s7 junto a la del Pixel.

http://www.phonearena.com/news/Best-...-LG-G6_id92790

En este nivel, compres lo que compres vas acertar.

Lo de que lleve éste o aquel otro sensor es cosa de 4 que entran en un foro especializado, pero el 99 % de los potenciales compradores no tiene ni idea y solo se quedan en si sacan buenas fotos o no, que es lo verdaderamente importante.

Imagino que si Lg saca un v30 con un sensor más avanzado será ya para competir con el Note 8 que dicen saldrá con doble cámara.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/17, 19:02:41
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015

Cita: Originalmente Escrito por Ballock Ver Mensaje
Hay una comparativa entre el S7 edge, htc Ultra, iphone 7 plus, y el G6 por cuanto a cámara principal y el G6 queda segundo detras del S7 edge a una sola décima. Prácticamente empate.

Eso dice mucho del G6. No olvidemos que la mejor cámara del año pasado y aún lo seguirá siendo de ésta es la del s7 junto a la del Pixel.

http://www.phonearena.com/news/Best-...-LG-G6_id92790

En este nivel, compres lo que compres vas acertar.

Lo de que lleve éste o aquel otro sensor es cosa de 4 que entran en un foro especializado, pero el 99 % de los potenciales compradores no tiene ni idea y solo se quedan en si sacan buenas fotos o no, que es lo verdaderamente importante.

Imagino que si Lg saca un v30 con un sensor más avanzado será ya para competir con el Note 8 que dicen saldrá con doble cámara.
Si saca Lg él v30 con un sensor top arrasa a las demás porque en software son una puta máquina jaja, la cámara del g6 mejor de lo que pensaba con un sensor de gama media.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/17, 19:06:46
Array

[xs_avatar]
Ballock Ballock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Pixel 4a, 8,..
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
Y te digo que no,no me ha defraudado en absoluto...una chorradita que me gusta mucho y me da muy buena sensacion en mano es que el g6 se pone mas fresquito y da la sensacion de ser metalico,no recuerdo que usuario comento que el cristal del g6 le parecia mas plasticoso que el del s8 y no estoy para nada deacuerdo...
Si he decidido vender el g6 y quedarme el s8 es mas que nada por el tema de la devaluacion,se que a la larga pierdo menos dinero con el s8 y si mas adelante decido volver al g6 lo podre conseguir a mejor precio.
El s8 esta chulo y me gusta que sea mas estrechito,se me hace mas ergonomico,pero tambien se pierde anchura en pantalla por las curvas...
Sobre las camaras prefiero la del g6 por el tema del gran angular que da mucho juego.
Si el s8 no me acaba convenciendo volvere al g6.
Me da que si LG ha hecho un grandísimo trabajo con un sensor más viejo que la competencia este año, en teoría con el v30 van a sacar quizás el mejor móvil con cámara a poco que con un sensor de los últimos lo trabajen tan bien como han hecho con el del G6.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/17, 22:48:15
Array

[xs_avatar]
subtrphug subtrphug no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009

Yo lo que he visto es que la cámara frontal deja mucho mucho que desear. Y no hablo de que quiera que haga unas fotos sublimes, sino de que es un truño de tomo y lomo. Lo mismo la mejoran con soft.

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/04/17, 00:02:39
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (207)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
Dejo aqui la comparativa de camara que me pediais,ojo!es mas bien cutre,pero,espero que sirva para hacerse una idea....como soy tan especialito y tengo tantas cosas en la cabeza la he puesto en el subforo del s8
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1308427
Responder Con Cita
Viejo 21/04/17, 00:30:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Dejo aqui la comparativa de camara que me pediais,ojo!es mas bien cutre,pero,espero que sirva para hacerse una idea....como soy tan especialito y tengo tantas cosas en la cabeza la he puesto en el subforo del s8
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1308427
Lo dicho hasta ahora, las diurnas muy similares, quizas alguna tonalidad puede cambiar algo, pero hay que buscarla, en nocturnas en el s8 se aprecia mas detalle, se nota en las ultimas 4 fotos que has posteado en el hilo, por ejemplo las ventanas aparecen mas definidas y las luces de las farolas menos difuminadas en el s8, se nota a simple vista sin hacer zoom

Última edición por Frank_T Día 21/04/17 a las 07:52:11.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/17, 00:33:33
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (207)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
Lo dicho hasta ahora, las diurnas muy similares, quizas alguna tonalidad puede cambiar algo, pero hay que buscarla, en nocturnas en el s8 se aprovecia mas detalle, se nota en las ultimas 4 fotos que has posteado en el hilo, por ejemplo las ventanas aparecen mas definidas y las luces de las farolas menos difuminadas en el s8 también, se nota a simple vista sin hacer zoom
Pequeñas diferencias tan solo,pero el gran angular hace que me decante por la camara del g6,una pena que samsung no se haya adaptado a la tendencia de la doble camara,supongo que se lo reservan para el proximo terminal.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/17, 07:57:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pequeñas diferencias tan solo,pero el gran angular hace que me decante por la camara del g6,una pena que samsung no se haya adaptado a la tendencia de la doble camara,supongo que se lo reservan para el proximo terminal.
Doble cámara implica más tamaño, osea algo parecido a un p10 o un mi6
Pero desde mi punto de vista mejor que se pongan porque sean funcionales, no por mero capricho
La de zoom del mi6 con un focal 2.6 no me parece un acierto, saldrán fotos con ruido sin ser escenarios con poca luz
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > LG G6

Hora actual: 02:46:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /