HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/08/11, 20:42:06
Array

[xs_avatar]
Wolfhound77 Wolfhound77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Wolfhound77 Ver Mensaje
Pues lo acabo de mirar y no veo que cuente doble por los acentos o la ñ,
Las palabars con acentos hacen cosas raras baja el número total de caracteres de 160 a 70, mirar la imagen anterior y la de este post, raro, raro, pero como yo casi no uso sms y con no acentuar las palabras basta ;)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png device-2011-08-02-204023.png (110.1 KB, 302 visitas)

Última edición por Wolfhound77 Día 02/08/11 a las 20:45:52.
Responder Con Cita

Viejo 02/08/11, 20:43:55
Array

[xs_avatar]
dannyleone dannyleone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Tuenti Movil
yo lo rootee y de lujo
Responder Con Cita
Viejo 02/08/11, 20:47:53
Array

[xs_avatar]
Artilaina Artilaina no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Orange
Ay, es lo que me temía , los listos de HTC no se han acordado en el disclaimer de que en castellano también se usan caracteres especiales como en el alemán, el francés, el coreano o el japonés. Me imagino que cuando también dicen norteamérica se referían al Canadá francofono...

En fin, mirandolo por el lado bueno, va a ser la única forma de que al fín me decida a rootear y poner una ROM cocinada
Responder Con Cita
Viejo 02/08/11, 20:50:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Artilaina Ver Mensaje
Ay, es lo que me temía , los listos de HTC no se han acordado en el disclaimer de que en castellano también se usan caracteres especiales como en el alemán, el francés, el coreano o el japonés. Me imagino que cuando también dicen norteamérica se referían al Canadá francofono...

En fin, mirandolo por el lado bueno, va a ser la única forma de que al fín me decida a rootear y poner una ROM cocinada
Pues si, filate no me había dado cuenta, aunque la verdad es que uso mas los mails y whatsapp que los SMS, deberían avisar de esto
Responder Con Cita
Viejo 02/08/11, 20:55:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Parece ser que el problema es de google y sin resolver además desde hace varias versiones http://goo.gl/pEQZ4
Responder Con Cita
Viejo 02/08/11, 20:56:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues si, filate no me había dado cuenta, aunque la verdad es que uso mas los mails y whatsapp que los SMS, deberían avisar de esto
Es que es un detalle tan pequeño que poca gente se fija, ya te he comentado que con Eclair la mayoría de la gente tampoco se dió cuenta. Menos mal que con Froyo lo arreglaron.

Parece ser que el problema es de google y sin resolver además desde hace varias versiones http://goo.gl/pEQZ4
Bueno, con lo que ha costado que saquen esta rom oficial los de HTC, como para esperar a que saquen otra con el parche de Google que lo arregla Ya te digo que casi mejor vamos mirando roms cocinadas, total, no vamos a tener actualizaciones OTA de todas formas.

Última edición por Artilaina Día 02/08/11 a las 21:00:22.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/11, 20:59:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es que es un detalle tan pequeño que poca gente se fija, ya te he comentado que con Eclair la mayoría de la gente tampoco se dió cuenta.
La opción es usar handcent aqui esta el google code http://goo.gl/IvNM6
Responder Con Cita
Viejo 02/08/11, 21:06:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Confirmo que con handcent no pasa eso

Última edición por Wolfhound77 Día 02/08/11 a las 21:19:54.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/11, 22:09:03
Array

[xs_avatar]
miliko1 miliko1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Pues yo paso de instalar ginger oficial y en cuanto tenga un rato libre rooteo y listos.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/11, 23:02:19
Array

[xs_avatar]
mandelbran mandelbran no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC One S

Sinceramente, visto la gente que postea por este foro, que aún es capaz de DEFENDER la actitud de HTC, no me extraña nada que la marca haga este tipo de guarradas con nosotros.

Señores, HTC no actualiza el Desire PORQUE NO LE DA LA GANA. La Desire Z es INFERIOR en prestaciones, y está actualizada. Son teléfonos hermanos. Por no hablar del Nexus One, que también está actualizado (vale, sin Sense, pero actualizado al fin y al cabo y es el MISMO teléfono pero con 76Mb MENOS).

Si la excusa es el sense 3.0, no lo podrían haber actualizado con el sense actual, o incluso sin el? No habrían quedado mejor así de cara a sus usuarios?

HTC no tiene la obligación de mantener el terminal actualizado, vale, pero si tiene el INTERES COMERCIAL de mantener a sus usuarios contentos, y con esta guarrada que han hecho, desde luego, no lo ha conseguido, tratándonos de imbéciles y sugiriendo que es que nuestro terminal no tiene la suficiente potencia, evidentemente para que cambiemos a otro de sus modelos.

Me parece a mi... que les va a salir el tiro por la culata.....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mandelbran su comentario:
Viejo 02/08/11, 23:28:01
Array

[xs_avatar]
Juakinen Juakinen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iphone 8 plus
Tu operador: Yoigo
bueno, en primer lugar @Meloncete, no se si contactaste via chat con la premeditada idea de copiar la conversacion vacilandole a un simple currante de cuya preparacion se puede limitar a explicar como poner la alarma o pasar los contactos a google...¿querias desahogarte como usuario de HTC? ¿ o esperabas que la operadora te dijiese algo como " oh por favor señor perdonanos, somos una gran mierda,un club oriental de estafadores" o " " en realidad el update es solo para XDA, para que se curren una ROM guapa..." si no era tu intencion, solo me queda la opcion de que has perdido el tiempo con esta gente, y mas via CHAT... ademas , si hablamos como en un SMS o MSN, perdemos muchisimos enteros...
Responder Con Cita
Viejo 02/08/11, 23:50:41
Array

[xs_avatar]
dare93 dare93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ToTTi Ver Mensaje
bueno... aunque realmente nose pk dicen tanto lo de limitaciones y quitado apk, si solo han quitado la apk linterna, facebook y el juego teeter

Por lo demas, han cambiado agunos detalles del sense y las animaciones de pantalla. poco mas he visto (ah, y han añadido inicio rapido!)

que aluien me corrija si me equivoco.. pero la actu esta 100%, lo que yo esperaba (quizar me hubiera gustado el nuevo sense)
Tú sabes cómo haremos para rootear? Es que con el update no se puede...
Responder Con Cita
Viejo 02/08/11, 23:51:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por miliko1 Ver Mensaje
Pues yo paso de instalar ginger oficial y en cuanto tenga un rato libre rooteo y listos.
Pero hasta que Google no arregle el bug, cualquier rom, cocinada u oficial, tendrá el mismo problema.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/11, 00:12:49
Array

[xs_avatar]
eddyther eddyther no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2, Asus TF300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Neosquad Ver Mensaje
bueno, en primer lugar @Meloncete, no se si contactaste via chat con la premeditada idea de copiar la conversacion vacilandole a un simple currante de cuya preparacion se puede limitar a explicar como poner la alarma o pasar los contactos a google...¿querias desahogarte como usuario de HTC? ¿ o esperabas que la operadora te dijiese algo como " oh por favor señor perdonanos, somos una gran mierda,un club oriental de estafadores" o " " en realidad el update es solo para XDA, para que se curren una ROM guapa..." si no era tu intencion, solo me queda la opcion de que has perdido el tiempo con esta gente, y mas via CHAT... ademas , si hablamos como en un SMS o MSN, perdemos muchisimos enteros...
+1

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/08/11, 00:35:09
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Que no hay hilos sobre la codificacion de caracteres? me estais tomando el pelo? es un problema desde Android 1.5, No tiene nada que ver con HTC, es de Google, Android cambia la codificacion, en el momento que se use un solo caracter especial, de UTF-8 a YTF-16, reduciéndose la longitud del sms a la mitad (60 caracteres). Los yankis no usan acentos, y les da igual, que el resto sí. Mientras no les afecte a ellos, pasan. Tienen multiples incidencia abiertas, pero nunca lo han solucionado, ni tan siquiera lo han estudiado.
Hilos sobre el tema:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=112618
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=212347
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=175420
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=159477
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=117493
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=123566

Esos son los de los ultimos 2 meses....

Sobre la actualizacion, el que no quiera leer, es su problema, lloros no, y no se puede rootear, que he visto comentarios diciendo lo contrario, la actualizacion modifica el HBOOT, y no es compatible ni con unrevoked ni con revolutionary >sin root.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/08/11, 08:29:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Que no hay hilos sobre la codificacion de caracteres? me estais tomando el pelo? es un problema desde Android 1.5, No tiene nada que ver con HTC, es de Google, Android cambia la codificacion, en el momento que se use un solo caracter especial, de UTF-8 a YTF-16, reduciéndose la longitud del sms a la mitad (60 caracteres). Los yankis no usan acentos, y les da igual, que el resto sí. Mientras no les afecte a ellos, pasan. Tienen multiples incidencia abiertas, pero nunca lo han solucionado, ni tan siquiera lo han estudiado.
Hilos sobre el tema:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=112618
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=212347
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=175420
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=159477
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=117493
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=123566

Esos son los de los ultimos 2 meses....

Sobre la actualizacion, el que no quiera leer, es su problema, lloros no, y no se puede rootear, que he visto comentarios diciendo lo contrario, la actualizacion modifica el HBOOT, y no es compatible ni con unrevoked ni con revolutionary >sin root.

Totalmente de acuerdo, eso es lo que queria decir, el problema viene de lejos y es de google a ver si ahora HTC mato a manolete...
Responder Con Cita
Viejo 03/08/11, 10:47:51
Array

[xs_avatar]
afiki afiki no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: ELEPHONE P8000
Tu operador: Jazztel
lo que yo no entiendo es que alguie nse gaste 400 euros en un movil, solo por tener la novedad, por dios que nos han sorbido el cerebro, que mañana te sacan otro, y al dia siguiente otro, y que no es mas que un movil. que al final es para hablar, y cunato mas tonterias lleve mas bateria gasta y menos nos sirve para lo que se crearon,
Responder Con Cita
Viejo 03/08/11, 10:54:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tú tienes un móvil Bic, ¿no?
XD
Responder Con Cita
Viejo 03/08/11, 12:35:57
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por afiki Ver Mensaje
lo que yo no entiendo es que alguie nse gaste 400 euros en un movil, solo por tener la novedad, por dios que nos han sorbido el cerebro, que mañana te sacan otro, y al dia siguiente otro, y que no es mas que un movil. que al final es para hablar, y cunato mas tonterias lleve mas bateria gasta y menos nos sirve para lo que se crearon,
No nos confundamos, entre los moviles que se crearon y un smartphone hay tanta diferencia como entre el Ave y la diligencia de John Ford...

Aunque más o menos se por donde va tu razonamiento , creo que es muy puntualizable. Los tiempos van cambiando y además cada persona y móvil es un mundo.
El % que ha pagado esos 400€ por la desire no creo que sea tan destacable y hay mucha gente (como yo por ejemplo) que ni pensaba en sacar un smartphone pero que aprovechandose del tema de las portabilidades, hemos podido acceder a el a un precio muy ajustado y disfrutar de historias y posiblidades que hace 10-11 años (cuando adquirí mi primer móvil x necesidad, al no tener fijo) ni se te ocurría pensar en ellas...
A mí al menos el estar conectado en cualquier momento, me apaña bastantes cosas al cabo del día (no tengo internet en casa pq me parece calidad-precio muy caro). Con eso no digo que no se pueda vivir sin ello pero tampoco había antes aire acondicionado en las casas, etc, etc.... fin del tocho!

saludos
Responder Con Cita

Viejo 03/08/11, 15:15:32
Array

[xs_avatar]
afiki afiki no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: ELEPHONE P8000
Tu operador: Jazztel
Tú tienes un móvil Bic, ¿no?
XD

No tengo un movil bic, Pero casi que seria mejor, y no me costo 400 euros, yo tengo un htc desire, que si muy bonito, estas conectado a todo, etc...,la bateria dura un truño. y luego sacaron el desire hd, y luego el sensation, y luego el su puta madre, yo solo digo que me parece un robo gastarse 400 euros en un movil, cada cual que haga lo que quiera, encima resulta que se gastan eso 400 y a los 2 meses tienes otro mejor, y al dia siguiente otro, por eso digo que nos comen la cabeza.

Última edición por afiki Día 03/08/11 a las 15:17:50.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 03:25:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /