|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al finalizar la instalación, pareció ir todo bien, pero Play Store no estaba instalado. El problema creo que se debió a una mala elección de los Gaaps, ya que instale la versión Stock, y ésta no es válida. Pensando cómo solucionarlo, me baje nuevos Gaaps (5.1 nano), lo deje en la carpeta download de la tablet, traté de hacer recovery, pero salta el recovery de Amazon y no permite instalación desde Zip. Al no tener Play Store, tuve que descargarme la apk de flashfire, la misma versión que hay en la Play Store actualmente 0.55.1. Cuál fue mi sorpresa que al ejecutarla no era root. La solución fue volver a sacar menú de desarrollador, y activar acceso administrativo (root) desde las opciones desarrollador. Reinicié, ejecute flashfire, añadí el Zip de las Gaaps descargadas, ejecuté, y listo!!
![]() Gracias también al OP por el tutorial, aunque no conseguí seguirlo al pie de la letra en todos sus puntos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El resto de información la tienes en el primer post de este hilo. Fire 5ta Gen con 5.3.3, con esta version no se puede hacer nada ?
![]() Si tienes acceso root es definitivo, si no tienes acceso root muchas de esas modificaciones se pierden al reiniciar y hay que volver a hacerlas, aunque tampoco son especialmente dificiles de hacer.
|
||||
|
||||
|
yo tengo la 5.3.3 y lo acabo de comprobar ni el nova launcher ni el google play se pierden al reiniciar la tablet , lo de la publicidad si.incluso sin reiniciar si la tienes con el wifi cuando llego por la tarde yavuelve a tener la publicidad...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, es normal que una vez le he hecho Root, quitar publicidad, etc. No me pueda apagar la tablet? Me sale la opción pero no hace nada...
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ummm la verdad es que no es normal, no se me ocurre que puede estar pasando, normalmente ante cualquier fallo yo recomiendo reset de fábrica y volver a empezar.
|
|
||||
|
||||
|
Pues haré un reset y vuelvo a probar, ya que tampoco se me desinstala la app de Kingroot y pasa a la de superuser.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he recibido hoy la tablet con sistema 5.3.1 mi intención es seguir los pasos del tutorial e instalar CianogenMod 12.1. Mi duda es si hay alguna forma de impedir que se actualice durante el proceso, ya que he leído que hace falta conectarla a internet para el root. Gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he recibido hoy la tablet con sistema 5.3.1 mi intención es seguir los pasos del tutorial e instalar CianogenMod 12.1. Mi duda es si hay alguna forma de impedir que se actualice durante el proceso, ya que he leído que hace falta conectarla a internet para el root. Gracias por todo
![]() Te recomiendo que sólo actives el wifi cuando el proceso lo requiera. A mí me valió. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes mantener la wifi desconectada excepto cuando vayas a hacer root con kingroot. La actualización tarda un buen rato en descargarse, no te va a pasar nada por estar 10-15 minutos conectado.
|
||||
|
||||
|
Pues hice todo como decís y lo de actualizar no me salió durante el proceso, el kingroot si que tardo, a la quinta más o menos y después de hacer todo lo que comentasteis en el post. El resto bien ya tengo Cianogenmod y funciona de maravilla. Gracias por la ayuda. Por cierto la que compre con esta versión rooteable es la de color morada o fucsia (la que le gustaba a mi pareja).
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Argar, ahora a disfrutar de tu tablet completa y sin publi por 50€ jejeje
|
||||
|
||||
|
Lo primero es comprobar que tienes un firmware que sea rooteable o al menos que se pueda hacer downgrade a uno rooteable. Si es así desconectala de internet y no permitas que se actualice.
El resto de información la tienes en el primer post de este hilo. No puedes hacer root ni cambiar de rom, aunque puedes hacer otras cosas interesantes como cambiar el launcher, poner google play, quitar la publicidad... está en el primer post de este hilo. Si tienes acceso root es definitivo, si no tienes acceso root muchas de esas modificaciones se pierden al reiniciar y hay que volver a hacerlas, aunque tampoco son especialmente dificiles de hacer. ![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo solucionado gracias
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir una Fire Negra de 45€ y bingo................., viene con 5.3.1.
Me pongo al lio del root y el cambio de rom a CM12 Edit: Todo Perfecto, root a la tercera y cambio de rom con Flash Fire, (no he sido capaz de flashear la imagen del recovery TWRP 2.8.7.0, me daba un error). Despues lo he rooteado todo ok Gracias por todo fosco_ Última edición por mrnilsson Día 22/04/17 a las 10:11:35. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Recientemente me ha llegado la maravillosa tablet. La baje de 5.3.2.0 a 5.3.1.0 , y le meti el google store pero ahora de ninguna de las maneras consigo hacer root, He probado el KingRoot, baje nuevas versiones, y nada... Y claro sin Root no puedo cambiar el bootloader ni pasar a CM12.... Alguien puede echarme una manilla???? Estoy desesperado....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Recientemente me ha llegado la maravillosa tablet. La baje de 5.3.2.0 a 5.3.1.0 , y le meti el google store pero ahora de ninguna de las maneras consigo hacer root, He probado el KingRoot, baje nuevas versiones, y nada... Y claro sin Root no puedo cambiar el bootloader ni pasar a CM12.... Alguien puede echarme una manilla???? Estoy desesperado.... ![]() ![]() A mi me llevo tres intentos. Suerte 😉 https://forum.xda-developers.com/and...x-5-0-t3107461 Enviado desde mi 6055P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba (King root pc) del foro xda .
A mi me llevo tres intentos. Suerte 😉 https://forum.xda-developers.com/and...x-5-0-t3107461 Enviado desde mi 6055P mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|