|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hey!! alguno que sepa algo del nuevo kernel test de CM7, es que a mi se me escapa lo de compilar
, es pura curiosidad,![]()
|
|
||||
|
||||
|
Qué modems llevais? A mi la nightly 74 me ha instalado el JVK y desde las 7 de la mañana ya me ha consumido 70% de batería...
Merec la pena el JVR? De los más estables el JVP/JVQ no? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Has calibrado la batería despues de instalar? Este consumo en 2G, 3G o WIFI? Has mirado que aplicaciones te estan consumiendo mas batería? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, despues de flaxear un montonazo de rom, miui,criskelo,darky y un largo etc. he flaxeado esta de CyanogenMod V75 + Kernel Platypus + Modem JVO, decir que es lo mejor que ha pasado por mi SGS, sin menospreciar a nadie, Miui tambien me gustaba mucho pero tenia el problema que el coche (un C4) no me cogia el Bouooth y ese fue el motivo de quitarla, pero mi sorpresa es que con esta tampoco me chuta, con todas las demas si, sabeis si hay alguna configuracion especial para hacer que se conecte bien?, la verdad que me gusta mucho esta rom, pero para mi es un problema importante puesto que soy comercial y estoy casi todo el dia metido en el coche y me es casi imprescindible el poder utilizar el manos libres, ya digo que es un C4 con bloutooth y no me explico por que me da error de conexion.
Agradeceria cualquier consejo que podais darme al respecto. Muchas gracias y saludos a toda la comunidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, despues de flaxear un montonazo de rom, miui,criskelo,darky y un largo etc. he flaxeado esta de CyanogenMod V75 + Kernel Platypus + Modem JVO, decir que es lo mejor que ha pasado por mi SGS, sin menospreciar a nadie, Miui tambien me gustaba mucho pero tenia el problema que el coche (un C4) no me cogia el Bouooth y ese fue el motivo de quitarla, pero mi sorpresa es que con esta tampoco me chuta, con todas las demas si, sabeis si hay alguna configuracion especial para hacer que se conecte bien?, la verdad que me gusta mucho esta rom, pero para mi es un problema importante puesto que soy comercial y estoy casi todo el dia metido en el coche y me es casi imprescindible el poder utilizar el manos libres, ya digo que es un C4 con bloutooth y no me explico por que me da error de conexion.
Agradeceria cualquier consejo que podais darme al respecto. Muchas gracias y saludos a toda la comunidad. ![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=rastafary;2618422]has probado el bluetooth con el kernel de serie que viene con la rom? porque el el kernel de zacharias creo que tenia problemas con el bluetooth[/qu
Con ese no he probado, pero tambien lo hice con Glitch V11 y tampoco me chuta, seguire probando a ver si doy en la diana. Cual es el Kernel de serie? me puedes decir por favor. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de dias con la vercion 73 y me ah funcionado todo de maravilla buen rendimiento etc me ah gustado mucho valla, el unico problema no se si a alguien mas le ah sucedido es que en el momento de estar escuchando musica o navegando en la SD CARD me marca un error como si estubiera vacia y se me borra todo (la micro sd es nueva) y solo con CM7 me pasa este problema no se ah que se deba la verdad. espero y me orienten .. ahorita voy a actualizar a la vercion 75 si sigue con lo miso creo que me cambiare a JVR..
|
|
|
||||
|
||||
|
1.- Sí he calibrado la batería en cuanto la terminé de cargar 2.- COnsumo 3G mayormente 3.- En principio ninguna en concreto. Apenas tengo la cuenta de Gmail, calendar, whatsapp y google+ con sincronización automática. Lo que más me ha consumido ha sido la pantalla (47%), dispositivo inactivo (11%) y chorradillas varias pero que no llegaban al 10%. Hasta hace poco había estado con CM pero me fui de vacacione sy fue frustrante ver que en 12 horas se me fundía la batería apenas usándola y en cuanto volví le metí la 2.3.4 stock. Después de 2 semanas y el insufrible lag y la mierda perosnalización de Samsung he vuelto a CM esperanzado leyendo vuestros posts... Por eso pienso que tal vez que el modm JVK que llevo y el kernel de serie tengan algo que ver. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Agradeceria cualquier consejo que podais darme al respecto. Muchas gracias y saludos a toda la comunidad. ![]() Yo al principio tuve problemas porque era el móvil quien encontraba el coche y no funcionaba... Si te pide password en el mio por lo menos es 1234 (sino siempre está el 0000). Como último recurso instalaría el programa "bluetooth file transfer". Una vez no me emparejaba ni pa Dios, fue instalar ese programa y pude. Yo supongo que o bien instala drivers en el móvil que de siere no vienen con CM o bien, abre algún puerto/protocolo que se entiende con el coche. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
@Neskens:
1.- Sí he calibrado la batería en cuanto la terminé de cargar 2.- COnsumo 3G mayormente 3.- En principio ninguna en concreto. Apenas tengo la cuenta de Gmail, calendar, whatsapp y google+ con sincronización automática. Lo que más me ha consumido ha sido la pantalla (47%), dispositivo inactivo (11%) y chorradillas varias pero que no llegaban al 10%. ![]() A mi en la primera carga también me consumió mucho, pero luego se fue estabilizando (hasta que un día se engancho el maps, y me la fundió en 10h de 3g). Ahora he instalado la 74, y calibrado de nuevo, y dejaré pasar unos días, a ver como se estabiliza. Veremos. |
|
|
||||
|
||||
|
@rastafary este kernel test que comenta Kolja en g+
http://review.cyanogenmod.com/#change,7134 Lo dicho compilar me queda grande, así que el que sepa y pueda a disfrutar–probar, yo me tengo que...... esperar cry |
|
|
||||
|
||||
|
http://review.cyanogenmod.com/#change,7134 Lo dicho compilar me queda grande, así que el que sepa y pueda a disfrutar–probar, yo me tengo que...... esperar cry ![]() Estan actualizando constantemente, no merece la pena ponerse a compilar estas cosas cuando se compilan automaticamente a medida que se terminan los cambios y se aprueban....
|
||||
|
||||
|
Yo esta mañana me he quedado loco, con la nightly 74.
Ayer todo el día genial, cambié a 2G cuando no lo necesitaba y luego a 3G, la batería me duró un montón... esta mañana, ha sonado el despertador en el teléfono, y no podía pararlo, no salía el mensaje por ningún lado... he reiniciado y después de eso me ha dado el error clásico de FC phone app y noseque, que pasaba después de cambiar de 3G a 2G en versiones anteriores. No se supone que esto lo había arreglado ya ?????? Kernel, el de la CM7, Modem JVO y nada más raro, recién instalada desde wipe hacía menos de dos días.
|
||||
|
||||
|
http://review.cyanogenmod.com/#change,7134 Lo dicho compilar me queda grande, así que el que sepa y pueda a disfrutar–probar, yo me tengo que...... esperar cry ![]() No se = es mejor esperar ya que de aqui al finde = lo mejoran en algo mas, no se... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
os funciona slideit con esta rom? a mí a ratos me va, pero luego empieza a fallar la aplicación, parece que interfiere con las google apps
streetview también me da error, os pasa lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
Eso si lo tenia claro, lo que no queria era volver a flaxear la rom, pero lo hice meti la V74 con el kernel de serie y tampoco lo reconoce el coche, meti el kernel fugumod y tampoco, por tanto creo que no es un problema de kernel, he instalado la app del market bluetooth file transfer y tampoco, asi pues creo que volvere a darky a pesar mio.
Saludos ![]() Mi coche también se lleva mejor con los de samsung (con AOSP funciona bien, pero no me carga la agenda. Con samsung funciona todo) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|