|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo de Prime Now y si tengo rom PHE solo que Samsung Pay todavia no lo deja utilizar hasta que no se actualice. Paso con el S7 tambien las primeras semanas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya les acabo de.mandar email diciendo si no está el 21 se lo metan por ahi. La primera vez me guarrean así los de Amazon..vendiéndose por prime now y gente con reservas hace semanas esperando....muy mal amazon
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi amazon me acaba de mandar un correo diciendo que me llega mañana, que el paquete se ha enviado por SEUR.
Osea que Amazon cumple. También es verdad que yo lo reservé el día 29 de marzo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he cancelado por la vía normal y me he ido a Prime Now que he visto que había un descuento de 10 € y lo tengo hoy, en vez de lo otro que lo tendría el lunes...
Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta a los que yá lo teneis de amazon, la Rom es PHE o es otra rom extranjera, es por cancelar el pedido si no es española la Rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de un chat con una empleada bastante maja (todo hay que decirlo) me ha jurado que llegará el 21 y que hará todo lo posible para que así sea. Me ha dado un vale de 5 € también, por las molestias. Pero lo que decís, como no llegue el viernes ya no tengo ni prisa, porque el último día de reserva para tenerlo antes es hoy. Me tocará esperar, por esos 15€ menos que me cuesta en Amazon, qué remedio.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he cancelado el pedido de amazon y se lo he pedido a samsung directamente, pone preparando envio ojala me llege mañana o pasado. Y sobre amazon madre mia la que han armado....
Editooo me acaba de llegar un email de samsung! Ya lo han enviadoooo!! Y lo he comprado esta mañana!! Enviado desde mi HTC One X mediante Tapatalk Última edición por jarein95 Día 19/04/17 a las 14:03:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es verdad es phe... pensaba que seria por eso porque amazon siempre enviaba de fuera los moviles pero no... Este mio es phe tmb
|
||||
|
||||
|
otro mas que lo a cancelado en amazon
lo acabo de pedir en samsung, que llegue cuando llegue, pero lo de amazon me a parecido impresionante, y mas las 3 veces que e hablado por el chat de amazon queriendome tomar el pelo y haciendose los locos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he cancelado el pedido de Amazon... Qué les den
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien señores para los que habéis cancelado. Es una tomadura de pelo. Yo desgraciadamente no puedo porque quiero hacer el tax free del IVA y amazon me da el 100% de devolución..
Aún así les he puesto a parir lo que he podido y me han escrito garantizando el sábado a más tardar lo tengo en casa... |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien señores para los que habéis cancelado. Es una tomadura de pelo. Yo desgraciadamente no puedo porque quiero hacer el tax free del IVA y amazon me da el 100% de devolución..
Aún así les he puesto a parir lo que he podido y me han escrito garantizando el sábado a más tardar lo tengo en casa... ![]()
|
||||
|
||||
|
Mi padre tiene residencia en México. Lo compro a su nombre y a la salida de España con el ticket sellado por aduanas lo mando a Amazon y me devuelven los 160 euros de IVA.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego ayer de prime now y también es phe, así que no os preocupéis por eso.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|