LG G6 Subforo para el LG G6

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/04/17, 14:01:09
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (207)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por diegocloud Ver Mensaje
No sé a que esperas para subir una comparativa de ambas cámaras
Uff un respiro que acabo de recogerlo esta noche en llegar a casa sacare fotos con ambos en igualdad de condiciones y ya que los pofesionales se peleen por decidir cual es mejor...por mi parte,si me pusieran fotos de ambos sin saber cual es cual probablemente me confundiria,no consigo captar esos detalles que hacen mejor una camara u otra...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/04/17, 14:09:23
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
El g6 me estaba dando algo mas de 6 horas,al s8 hasta que no le haga el primer ciclo no puedo decirte,pero si lo noto algo tragoncete...veremos como va evolucionando con el paso de los dias.
Con la camara lo que ya te comente algunas las veo mejor en el g6 y otras en el s8,no consigo decidirme!(eso si,el gran angular da mucho juego)
Al final lo mejor sera fijarse en el diseño que mas te guste y el precio que mas te convenga por que los dos son buenas maquinas...
Gracias por la respuesta cómo suponía ni de coña va a hacer 2 horas más de pantalla qué él g6 con una batería de 3000 por mucho qué lleve 10 nanómetros, al final no parece tan malo él g6 y está al nivel.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/17, 14:13:03
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011

Uff un respiro que acabo de recogerlo esta noche en llegar a casa sacare fotos con ambos en igualdad de condiciones y ya que los pofesionales se peleen por decidir cual es mejor...por mi parte,si me pusieran fotos de ambos sin saber cual es cual probablemente me confundiria,no consigo captar esos detalles que hacen mejor una camara u otra...
Por ejemplo busca colores vivos y prueba ambas cámaras, lo pasas al pc y observa si ves en el s8 colores algo más saturados, con la mejor referencia de tu vista y teniendo los colores reales a mano
Luego en nocturnas quizás veas más definición en el s7, se nota sobre todo en las hojas de los árboles o de los setos, pero que depende directamente de cuanta luz haya, y que el flash resuelve en parte, pero dejando colores irreales por quemar algo la imagen y dependiendo de la intensidad del flash consigue paliar hasta cierta distancia la falta de luz
Colgué un video comparativa entre s8 y g6 de un video nocturno, en un lago artificial, y se ve mejoría en el s8, atendiendo siempre a que luz había, que podía ser rebuscada para perjudicar al g6
Responder Con Cita
Viejo 19/04/17, 14:24:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
Por ejemplo busca colores vivos y prueba ambas cámaras, lo pasas al pc y observa si ves en el s8 colores algo más saturados, con la mejor referencia de tu vista y teniendo los colores reales a mano
Luego en nocturnas quizás veas más definición en el s7, se nota sobre todo en las hojas de los árboles o de los setos, pero que depende directamente de cuanta luz haya, y que el flash resuelve en parte, pero dejando colores irreales por quemar algo la imagen y dependiendo de la intensidad del flash consigue paliar hasta cierta distancia la falta de luz
Colgué un video comparativa entre s8 y g6 de un video nocturno, en un lago artificial, y se ve mejoría en el s8, atendiendo siempre a que luz había, que podía ser rebuscada para perjudicar al g6
Lo siento pero yo hare varias fotos a mano alzada en igualdad de condiciones,no tengo conocimientos,tiempo ni ganas de formar parte de ese tipo de debates,al final nunca se ponen los usuarios deacuerdo,espero que por lo menos os sirva para haceros una idea...
Para hacerlo bien debe hacerlo alguien con conocimientos...
Esta noche las hechare y las subo que he vuelto a poner el g6 a la venta aver si hay suerte y no me pegan otro palo...
Por cierto,tambien opino que muchos analisis pueden ser rebuscados por eso no suelo darle tanta importancia a lo que digan los demas,si para mi gusto son buenas fotos me sobra,en mi caso prefiero la doble camara del g6 por el gran angular,la del s8 no me ha sorprendido como para considerarla mejor...

Última edición por javitorito Día 19/04/17 a las 14:28:34.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/17, 14:31:22
Array

[xs_avatar]
Ballock Ballock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Pixel 4a, 8,..
Tu operador: Otra
El g6 me estaba dando algo mas de 6 horas,al s8 hasta que no le haga el primer ciclo no puedo decirte,pero si lo noto algo tragoncete...veremos como va evolucionando con el paso de los dias.
Con la camara lo que ya te comente algunas las veo mejor en el g6 y otras en el s8,no consigo decidirme!(eso si,el gran angular da mucho juego)
Al final lo mejor sera fijarse en el diseño que mas te guste y el precio que mas te convenga por que los dos son buenas maquinas...
Pues el G6 por lo que cuentas, no defrauda en absoluto. Gracias por tus impresiones habiendo tenido ambos el g6 y el S8.

A ver si hay suerte y no lo compra nadie, y me lo pillo mas adelante baratito.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/17, 14:39:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ballock Ver Mensaje
Pues el G6 por lo que cuentas, no defrauda en absoluto. Gracias por tus impresiones habiendo tenido ambos el g6 y el S8.

A ver si hay suerte y no lo compra nadie, y me lo pillo mas adelante baratito.
Y te digo que no,no me ha defraudado en absoluto...una chorradita que me gusta mucho y me da muy buena sensacion en mano es que el g6 se pone mas fresquito y da la sensacion de ser metalico,no recuerdo que usuario comento que el cristal del g6 le parecia mas plasticoso que el del s8 y no estoy para nada deacuerdo...
Si he decidido vender el g6 y quedarme el s8 es mas que nada por el tema de la devaluacion,se que a la larga pierdo menos dinero con el s8 y si mas adelante decido volver al g6 lo podre conseguir a mejor precio.
El s8 esta chulo y me gusta que sea mas estrechito,se me hace mas ergonomico,pero tambien se pierde anchura en pantalla por las curvas...
Sobre las camaras prefiero la del g6 por el tema del gran angular que da mucho juego.
Si el s8 no me acaba convenciendo volvere al g6.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/17, 14:41:58
Array

[xs_avatar]
diegocloud diegocloud no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Ultra
Y te digo que no,no me ha defraudado en absoluto...una chorradita que me gusta mucho y me da muy buena sensacion en mano es que el g6 se pone mas fresquito y da la sensacion de ser metalico,no recuerdo que usuario comento que el cristal del g6 le parecia mas plasticoso que el del s8 y no estoy para nada deacuerdo...
Si he decidido vender el g6 y quedarme el s8 es mas que nada por el tema de la devaluacion,se que a la larga pierdo menos dinero con el s8 y si mas adelante decido volver al g6 lo podre conseguir a mejor precio.
El s8 esta chulo y me gusta que sea mas estrechito,se me hace mas ergonomico,pero tambien se pierde anchura en pantalla por las curvas...
Sobre las camaras prefiero la del g6 por el tema del gran angular que da mucho juego.
Si el s8 no me acaba convenciendo volvere al g6.

¿Por cuanto lo has puesto a la venta?
Responder Con Cita
Viejo 19/04/17, 14:43:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por diegocloud Ver Mensaje
¿Por cuanto lo has puesto a la venta?
580,lo he puesto en wallapop que es donde mas facil y rapido suelo vender,a ver si hay suerte...
De momento solo me han ofrecido un huawei mate 9 y 150 euros
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/17, 14:54:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo siento pero yo hare varias fotos a mano alzada en igualdad de condiciones,no tengo conocimientos,tiempo ni ganas de formar parte de ese tipo de debates,al final nunca se ponen los usuarios deacuerdo,espero que por lo menos os sirva para haceros una idea...
Para hacerlo bien debe hacerlo alguien con conocimientos...
Esta noche las hechare y las subo que he vuelto a poner el g6 a la venta aver si hay suerte y no me pegan otro palo...
Por cierto,tambien opino que muchos analisis pueden ser rebuscados por eso no suelo darle tanta importancia a lo que digan los demas,si para mi gusto son buenas fotos me sobra,en mi caso prefiero la doble camara del g6 por el gran angular,la del s8 no me ha sorprendido como para considerarla mejor...
Pues haces bien, total es un móvil, con que cubra lo que exijas de el te vale
Yo es que personalmente me gusta el mundo de la fotografía y suelo friquear algo con los detalles, luego lo pongo sobre la mesa planeando si voy a pagar tanto por un móvil teniendo tales virtudes o tales carencias
Estoy planteando hacerme con un g600 sacrificando la radio fm, por tener más memoria interna (que si me haría falta) y el quad dac ya que también me tira el mundo audiofilo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/17, 15:01:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues haces bien, total es un móvil, con que cubra lo que exijas de el te vale
Yo es que personalmente me gusta el mundo de la fotografía y suelo friquear algo con los detalles, luego lo pongo sobre la mesa planeando si voy a pagar tanto por un móvil teniendo tales virtudes o tales carencias
Estoy planteando hacerme con un g600 sacrificando la radio fm, por tener más memoria interna (que si me haría falta) y el quad dac ya que también me tira el mundo audiofilo
Ya ves,a mi esos debates de ver quien la tiene mas larga me saturan...si puedo colaborar en alguna cosa mientras tenga los dos lo intentare,pero no tengo ni pajolera idea de fotografia lo mas que puedo hacer es una serie de fotos con ambos para que los compis puedan ver una aproximacion,para mi las dos son grandisimas camaras,la del g6 me la esperaba peor despues de leer tanta critica y me ha sorprendido gratamente y con el s8 me esperaba que mejorasen la del s7 y no tiene pinta...
Si ahora digo que las del iphone 7 me parecian mejores que las del s7 seguro que mas de uno se me hecha al cuello...asi que prefiero mantenerme al margen
Responder Con Cita
Viejo 19/04/17, 15:27:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La del g6 flojea con respecto al s7 en las nocturnas, por lo demás bien
Lo que escuece es si es un móvil de más de 700 euros, comparándolo con la competencia, y que el que lo compre a 750 cara a cambiarlo a los 6 meses va a perder mucho dinero

Última edición por Frank_T Día 19/04/17 a las 16:25:56.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/17, 15:49:50
Array

[xs_avatar]
Baneado

La del g6 flojea cine respecto al s7 en las nocturnas, por lo demás bien
Lo arte escuece es si es un móvil de más de 700 euros, comparándolo con la competencia, y que el que lo compre a 750 cara a cambiarlo a los 6 meses va a perder mucho dinero
No se qué decirte pues él compañero a subido una foto de noche del s8 y g6 pues la del g6 es mejor y se supone qué la cámara del s7 es prácticamente igual a la del s8 no se ya qué pensar.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/17, 15:50:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La del g6 flojea cine respecto al s7 en las nocturnas, por lo demás bien
Lo arte escuece es si es un móvil de más de 700 euros, comparándolo con la competencia, y que el que lo compre a 750 cara a cambiarlo a los 6 meses va a perder mucho dinero
He hecho algunas fotos con ambos pero no me deja subirlas,me dice que superan el tamaño permitido
Cual seria la manera mas facil de poder ponerlas? no tengo tiempo para abrir cuentas en flicker y esas cosas,que me recomendais que no me quite mucho tiempo?
Responder Con Cita
Viejo 19/04/17, 15:52:57
Array

[xs_avatar]
Baneado

He hecho algunas fotos con ambos pero no me deja subirlas,me dice que superan el tamaño permitido
Cual seria la manera mas facil de poder ponerlas? no tengo tiempo para abrir cuentas en flicker y esas cosas,que me recomendais que no me quite mucho tiempo?
Subelas por Tapatalk aunque pierdan una pasada es igualdad de condiciones yo también las subo así directamente no hay ganas de hacerse otras cuentas y tal.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/17, 15:53:12
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

La culpa es nuestra, deberíamos conservar más tiempo nuestros móviles
Un S7 Edge, un G5, un One plus 3 T, un iPhone etc del año pasado tenemos móvil para años y más con cianogen o lineage os
Puro consumismo estéril!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/17, 15:56:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Subelas por Tapatalk aunque pierdan una pasada es igualdad de condiciones yo también las subo así directamente no hay ganas de hacerse otras cuentas y tal.
El caso es que he subido antes fotos sin problemas,no hay manera de subirlas directamente sin tener que usar otras aplicaciones o hacerme cuentas?me da una pereza tremenda y no me sobra tiempo estos dias
Responder Con Cita
Viejo 19/04/17, 15:57:42
Array

[xs_avatar]
Baneado

El caso es que he subido antes fotos sin problemas,no hay manera de subirlas directamente sin tener que usar otras aplicaciones o hacerme cuentas?
Me parece qué es la única manera sino quieres hacer cuentas Flickr y paranoias de esas, tampoco entiendo mucho la verdad de cómo subir fotos por aquí jeje.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/17, 16:00:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Me parece qué es la única manera sino quieres hacer cuentas Flickr y paranoias de esas, tampoco entiendo mucho la verdad de cómo subir fotos por aquí jeje.
Esque me parece mucho follon y encima no se si os servira como comparativa,esta noche lo intentare de nuevo que ya se me hecha el tiempo encima,lo siento chicos
Responder Con Cita
Viejo 19/04/17, 16:03:03
Array

[xs_avatar]
Baneado

Esque me parece mucho follon y encima no se si os servira como comparativa,esta noche lo intentare de nuevo que ya se me hecha el tiempo encima,lo siento chicos
No pasa nada, subelas cómo puedas si te deja sino tampoco pasa nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/04/17, 16:24:44
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

Google fotos, muy sencillo ya que usas tu cuenta de Google
Amazon Drive otra opción si eres premium :pk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > LG G6

Hora actual: 22:14:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /