Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/04/17, 15:28:51
Array

[xs_avatar]
Offred Offred no está en línea
Baneado

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: Lg g4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por evs1203 Ver Mensaje
Apuesto a q el 75% de los usuarios q critican al S8 con un perfil en el q ponen q tienen un S7 ni tienen un S7 ni lo han probado.Yo tengo un S6 y jamás se me ha ocurrido pasar por el foro del s7 diciendo q es una mierda q vaya poca evolución,y eso q parecen dos gotas de agua a la vista!!!pero bueno,si os pagáis los vicios haciendo esto que le vamos a hacer...
Eso no es desprestigio! , eso de poner a parir al movil mas nuevo es normal en todos los foros, no de Samsung, entra a la noticia de xiomi mi 6 y veras gente con un xiomi mi 5 diciendo lo mismo.
Eso pasa todos los años cuando presentan nuevo terminal.

Es la gente que ya no tiene el modelo top de su marca favorita e intenta convencer a otros para que se compren el que tienen ellos.

Pero decir que es un complot, ya es filiparse mucho.

Última edición por Offred Día 19/04/17 a las 15:33:36.
Responder Con Cita

Viejo 19/04/17, 15:30:35
Array

[xs_avatar]
Imanol_95 Imanol_95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: SM-G935F Galaxy S7 EDGE
Lo más gracioso es que a todo el mundo le va y le a ido perfecto el s6/s7 excepto que casualidad a los que no les gusta Samsung y se han pasado a Apple u otras marcas. Que casualidad ee, no me creo ni de coña que el s7 te de tirones abriendo el teclado... Respecto al s4 y s5 Samsung tubo un descenso terrible en las ventas, por eso tan revolución en el s6, y se les dieron muchos palos, sobre todo al s5 con el tema de que se parecía a una tirita y su sensor de huellas dactilares... Pero ya que me pongáis de victima a LG o Sony que llevan años haciendo tubos teléfonos si, pero no a la altura de sus competidores y al mismo precio...
Responder Con Cita
Viejo 19/04/17, 15:33:00
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015

Cita: Originalmente Escrito por Imanol_95 Ver Mensaje
Lo más gracioso es que a todo el mundo le va y le a ido perfecto el s6/s7 excepto que casualidad a los que no les gusta Samsung y se han pasado a Apple u otras marcas. Que casualidad ee, no me creo ni de coña que el s7 te de tirones abriendo el teclado... Respecto al s4 y s5 Samsung tubo un descenso terrible en las ventas, por eso tan revolución en el s6, y se les dieron muchos palos, sobre todo al s5 con el tema de que se parecía a una tirita y su sensor de huellas dactilares... Pero ya que me pongáis de victima a LG o Sony que llevan años haciendo tubos teléfonos si, pero no a la altura de sus competidores y al mismo precio...

Osea yo que aguante lo del teclado y los lags despues de gastarme 819 en el s7 edge me dices aue miento?lo que hay que ver..anda mirate bien las graficas de los tope de gama..el s4 fue el mas vendido de samsung desde hay cada vez menos..no vale contar los ace ni los j ni los A...
Responder Con Cita
Viejo 19/04/17, 15:35:34
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Cita: Originalmente Escrito por Imanol_95 Ver Mensaje
Cómo? si él s4 es él Samsung más vendido de la historia de la marca con 80 millones de unidades ya quisiera él s6 o incluso s7 con las dos variantes

Es s5 puede ser qué vendiera menos pero él s4 a sido su móvil más vendido y después él s3.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/17, 15:36:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Cómo? si él s4 es él Samsung más vendido de la historia de la marca con 80 millones de unidades ya quisiera él s6 o incluso s7 con las dos variantes

El s7/s7 edge 23 millones para ser exactos..todo un hito vamos..
Responder Con Cita
Viejo 19/04/17, 15:37:18
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
El s7/s7 edge 23 millones para ser exactos..todo un hito vamos..
Impresionante jeje.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/17, 15:38:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Impresionante jeje.

Sii tiene razon el compi..samsung va a mas pero a la baja..ahh que es que cuentan los ace los j y los A?..vale vale
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/17, 15:47:45
Array

[xs_avatar]
omi_avs omi_avs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Optimus L9 P760
¿Es normal la campaña de desprestigio?

Quizas sea una venganza de apple por copiarles patentes o algo por el estilo. Aunque ninguna es ningun angel

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/04/17, 15:48:25
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Lo que hay que leer ... ¿Samsung maltratado en los foros? ... ¿trolls que entran a soltar mi***da al S8? ... venga ya, de todos es conocido el trato "especial" para con Samsung, así que si ahora no se le dá ese mimo ¿no se plantea nadie por que puede ser?

Trolls, los que van por todos los subforos (especialemente poseedores de Samsung) soltando chorradas de autojustificación sin ningún argumento y que cuando les preguntas en que basan lo que dicen (como está pasando en el subforo del Xparia XZ Preimum) desaparecen y reaparecen en otro hilo soltando lo mismo pero sin ningún argumento ... de verdad, es de risa que aquí se hable de trolls ...

En fin, no voy a dar mi opinión respecto al S8, porque creo que hasta que la gente tenga un cierto tiempo los terminales en sus manos (y no pase por la mias) no tendría argumentos reales (cosa que no hacen otros, que por ejemplo "ya saben con total seguridad" que el XZ Premium es lo peor de lo peor cuando ni siquiera ha salido a la venta), pero no puede dejar de sorprenderme este hilo y estas quejas que estamos hartos de soportar los que apostamos por otras marcas de parte de los "samsungmaniacos"

Última edición por casape Día 19/04/17 a las 15:50:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/17, 15:54:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
Lo que hay que leer ... ¿Samsung maltratado en los foros? ... ¿trolls que entran a soltar mi***da al S8? ... venga ya, de todos es conocido el trato "especial" para con Samsung, así que si ahora no se le dá ese mimo ¿no se plantea nadie por que puede ser?

Trolls, los que van por todos los subforos (especialemente poseedores de Samsung) soltando chorradas de autojustificación sin ningún argumento y que cuando les preguntas en que basan lo que dicen (como está pasando en el subforo del Xparia XZ Preimum) desaparecen y reaparecen en otro hilo soltando lo mismo pero sin ningún argumento ... de verdad, es de risa que aquí se hable de trolls ...

En fin, no voy a dar mi opinión respecto al S8, porque creo que hasta que la gente tenga un cierto tiempo los terminales en sus manos (y no pase por la mias) no tendría argumentos reales (cosa que no hacen otros, que por ejemplo "ya saben con total seguridad" que el XZ Premium es lo peor de lo peor cuando ni siquiera ha salido a la venta), pero no puede dejar de sorprenderme este hilo y estas quejas que estamos hartos de soportar los que apostamos por otras marcas de parte de los "samsungmaniacos"

Joder..por fin alguien que dice verdades como un temploun aplauso compi..pero ten cuidado con lo que dices que hay un pistolero que no permite que se hable mal de samsung..de otras marcas si..se hacen los locos..si se habla mal de samsung o te borran o te banean..pero ehh la campaña de desprestigio espara samsung..ya ya...
Responder Con Cita
Viejo 19/04/17, 15:54:13
Array

[xs_avatar]
juacons juacons no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: xperia neo v, Galaxy note 10 plus
 Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje

En fin, no voy a dar mi opinión respecto al S8, porque creo que hasta que la gente tenga un cierto tiempo los terminales en sus manos (y no pase por la mias) no tendría argumentos reales (cosa que no hacen otros, que por ejemplo "ya saben con totla seguridad" que el XZ Premium es lo peor de lo peor cuando ni siquiera ha salido a la venta), pero no puede dejar de sorprenderme este hilo y estas quejas que estamos hartos de soportar los que apostamos por otras marcas de parte de los "samsungmaniacos"
Pues el creador de este hilo, osea yo mismo, dice en unos comentarios más atrás, que ve muy posible que sea el Xperia xz premium el móvil del año, y ha vivido muy feliz con un z2.
En ningún momento hablo de foros o trolls, ya que para mí la opinión de 4 cuñaos que no han probado el móvil me vale nada, hablo del desprestigio literal, ya no hablo de "no mimo", proveniente de medios especializados, y sin fundamento, y perdonad que me repita, pero es que esa noticia en especial me chirría a más no poder "honor 8, un buen móvil más barato que el Samsung s8"...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/04/17, 15:56:04
Array

[xs_avatar]
Baneado

Joder..por fin alguien que dice verdades como un temploun aplauso compi..pero ten cuidado con lo que dices que hay un pistolero que no permite que se hable mal de samsung..de otras marcas si..se hacen los locos..si se habla mal de samsung o te borran o te banean..pero ehh la campaña de desprestigio espara samsung..ya ya...
+1000.

Totalmente de acuerdo, nada más qué decir, se puede cerrar él post
Responder Con Cita
Viejo 19/04/17, 16:04:20
Array

[xs_avatar]
Jesugandalf Jesugandalf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: -
Tu operador: -
Yo no lo veo tanto una campaña de desprestigio como una comparación con un referente. Nos guste más o menos, seamos usuarios o no de un terminal Android, a día de hoy la referencia en Android es Samsung y por eso se usa todo el rato y en todos lados, porque es el referente. Es una forma de ensalzar el producto que te interesa, resaltando las virtudes con respecto al modelo de referencia o incidiendo en sus defectos con respecto al tuyo. Es algo bastante básico.

Evidentemente, no van a comparar al Honor 8 (por poner un ejemplo de noticia que muestra el OP) con un Pixel, que nadie conoce aquí, un OP3T, con el que saldría perdiendo en casi todo, o un G6, que tampoco ha generado ninguna expectación. Lo hacen con los Galaxy porque son los que más venden, y los que la gente más conoce y quiere. Cuando no tienes mucha idea de móviles, o te da igual, si compras por marca Samsung es la marca de referencia ahora mismo en Android: a pocos verás que no tengan ni idea de móviles y se compren un OnePlus.

Y quiero apuntar que mi intención no es generar polémica, no tengo ningún interés porque el único Samsung que he tenido es el S2, aparte del S6 que compré y devolví porque la batería me duraba suspiro y medio. Vamos, que no tengo nada a favor de Samsung y tampoco me dan de comer ni quiero convencer a otros de que son los mejores, simplemente expreso una opinión lo más objetivamente que puedo.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/17, 16:05:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juacons Ver Mensaje
Pues el creador de este hilo, osea yo mismo, dice en unos comentarios más atrás, que ve muy posible que sea el Xperia xz premium el móvil del año, y ha vivido muy feliz con un z2.
En ningún momento hablo de foros o trolls, ya que para mí la opinión de 4 cuñaos que no han probado el móvil me vale nada, hablo del desprestigio literal, ya no hablo de "no mimo", proveniente de medios especializados, y sin fundamento, y perdonad que me repita, pero es que esa noticia en especial me chirría a más no poder "honor 8, un buen móvil más barato que el Samsung s8"...

Uff..me gustaron los sony que tuve..z2,z5 premiun pero el post-procesado..no dan con la tecla en camara
Responder Con Cita
Viejo 19/04/17, 16:08:47
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

No pretendía hacer referencia a nadie en concreto (si, tu comentario lo había leido, pero es que tampoco vengo a hacer comparativas de marcas) ya que creo que simplemente has expuesto tu impresión, pero fijate como algunos se tiran a la yugular

Última edición por casape Día 19/04/17 a las 16:11:46.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/17, 16:12:01
Array

[xs_avatar]
luigiconde luigiconde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Imanol, la seguridad de un lector de huellas es la que es. La misma en todos los terminales. O funciona o no funciona. O lee bien la huella o no la lee. No hay más. No hay más seguridad en un lector de Samsung que en el móvil más patatero del mundo. Lo que si es cierto, es que en unos te lee la huella en una milésima de segundo y en otros tarda el triple. Que en unos lleva implementado el lector de huella para abrir aplicaciones y en otros tienes que instalar aplicaciones de terceros, mucho más lentas. Si para abrir el Facebook, pico en la huella y me lo abre apenas rozarlo, lo usaré. Si tarda medio segundo, la experiencia de uso será un coñazo. Y va genial en teléfonos que cuestan un tercio. La seguridad no la da la huella a la hora de pagar sino los sistemas de las tarjetas y el nfc del teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/17, 16:15:15
Array

[xs_avatar]
juacons juacons no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: xperia neo v, Galaxy note 10 plus
Uff..me gustaron los sony que tuve..z2,z5 premiun pero el post-procesado..no dan con la tecla en camara
Vuelvo a coincidir contigo
El z2 para mí era un pepinazo, pero justo flaqueaban en lo que te vendían como el punto fuerte "la mejor cámara en un móvil resistente al agua", luego las fotos tenían como apastelamiento, mientras que Samsung usando el mismo hardware, te hacía fotos que dejaban en vergüenza al Xperia, que de procesado de imágenes dejaba que desear, no era malo, pero podría haber sido todo un referente, que no fue.

Responder Con Cita
Viejo 19/04/17, 16:16:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vuelvo a coincidir contigo
El z2 para mí era un pepinazo, pero justo flaqueaban en lo que te vendían como el punto fuerte "la mejor cámara en un móvil resistente al agua", luego las fotos tenían como apastelamiento, mientras que Samsung usando el mismo hardware, te hacía fotos que dejaban en vergüenza al Xperia, que de procesado de imágenes dejaba que desear, no era malo, pero podría haber sido todo un referente, que no fue.

Si mejoraran ese punto...porque los sonys van finos finos
Responder Con Cita
Viejo 19/04/17, 23:26:07
Array

[xs_avatar]
neska666 neska666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Simyo

Yo creo que es lo normal cuando sale un nuevo mobil al mercado, sea la marca que sea ... Y por lo regenarl son los mismos ;)
En mi caso esta vez estoy a la espera de la autonomia de la bateria ya que soy dela serie S pero esta vez tengo dudad Como mobil es muy chulo y un gran pepino como se dice ... No lo estoy desprestigiando mas bien estoy esperando a datos reales de foreros ;)

Viejo 20/04/17, 00:49:14
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Samsung S8 viene de Venezuela ,,, lo ha dicho Inda.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a skamot su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8

Hora actual: 20:07:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /