|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayúda perdi la carga rápida y modo ultra ahorro de energía
Bueno puede ser que hice lo de este video y pues no me gustaron los temas así que luego elimine los temas
Ahorra que conecte mi note 4 y voy a activar mi carga rápida(a veces la uso a veces no,en este caso la queria activar) y no la tengo,también noto que no está la parte que dice ultra ahorro de energía,así que ayuda por favor,necesito re instalar el firmeware de nuevo? Si es así pasenme un link directo para descargar la última versión ya que tengo problemas al intentar descargarlo de sammobile ![]() Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno puede ser que hice lo de este video y pues no me gustaron los temas así que luego elimine los temas
Ahorra que conecte mi note 4 y voy a activar mi carga rápida(a veces la uso a veces no,en este caso la queria activar) y no la tengo,también noto que no está la parte que dice ultra ahorro de energía,así que ayuda por favor,necesito re instalar el firmeware de nuevo? Si es así pasenme un link directo para descargar la última versión ya que tengo problemas al intentar descargarlo de sammobile ![]() Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya lo desconecte y sigue igual
![]() Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahorra que conecte mi note 4 y voy a activar mi carga rápida(a veces la uso a veces no,en este caso la queria activar) y no la tengo,también noto que no está la parte que dice ultra ahorro de energía,así que ayuda por favor,necesito re instalar el firmeware de nuevo? Si es así pasenme un link directo para descargar la última versión ya que tengo problemas al intentar descargarlo de sammobile ![]() Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||