|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
LG g5 y ahora que está a buen precio es una gran opción.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, pero es que las reviews en esp que hay, no solo que son pésimas, sino que aparte no tienen ni idea de lo que hablan y empujan muchísima publicidad para las marcas. Este hombre que hace la review anteriormente trabajaba en la industria cinematográfica y el tío en temas de audiovisual es un crack. No digo que los youtubers que traen contenido en esp, deberían de ser como este tío, pero podrían curarselo un poco. Porque para hacer las reviews que hacen ellos, la hace cualquiera que habla por aqui en el foro de HTC mania, de hecho hay gente mucho más capaz. Última edición por Tks Día 19/04/17 a las 14:14:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Subtítulos?
Lo siento, pero es que las reviews en esp que hay, no solo que son pésimas, sino que aparte no tienen ni idea de lo que hablan y empujan muchísima publicidad para las marcas. Este hombre que hace la review anteriormente trabajaba en la industria cinematográfica y el tío en temas de audiovisual es un crack. No digo que los youtubers que traen contenido en esp, deberían de ser como este tío, pero podrían curarselo un poco. Porque para hacer las reviews que hacen ellos, la hace cualquiera que habla por aqui en el foro de HTC mania, de hecho hay gente mucho más capaz. ![]() Y el resumen cuál es? Saludos y gracias por adelantado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Resumiendo el resumen.......: No es la mejor cámara automática, pero es una de las mejores para recoger contenido audiovisual para post producción o simplemente si te gusta la fotografía, porque tiene uno de los mejores modos manuales, por no decir el mejor. Comparada con la del v20 hay un mínimo incremento lineal en la gran mayoría de aspectos, aunque hay un pequeño detrimento en el bokeh y macro depende de como lo mires y el audio en vídeo que ahora ya no se puede direccionar. De otros reviews...... Tiene un HDR notablemente mejor y mas correcto que el g5 y el v20 (que para el postprocesado es un horror, pero para eso esta el modo RAW), y la segunda cámara a pesar de tener un ángulo más abierto que el v20, el efecto warp (porque no se como llamarlo en esp) es mucho más reducido. Última edición por Tks Día 19/04/17 a las 15:25:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Quieres que te resuma un resumen? O es porque crees que no entiendo una **** de lo que dice?? y me "retas" para darte pruebas de que realmente entiendo lo que dice? Voy a complacerte..., no debería de hacerlo pero bueno.....
Resumiendo el resumen.......: No es la mejor cámara automática, pero es una de las mejores para recoger contenido audiovisual para post producción o simplemente si te gusta la fotografía, porque tiene uno de los mejores modos manuales, por no decir el mejor. Comparada con la del v20 hay un mínimo incremento lineal en la gran mayoría de aspectos, aunque hay un pequeño detrimento en el bokeh y macro depende de como lo mires y el audio en vídeo que ahora ya no se puede direccionar. De otros reviews...... Tiene un HDR notablemente mejor y mas correcto que el g5 y el v20 (que para el postprocesado es un horror, pero para eso esta el modo RAW), y la segunda cámara a pesar de tener un ángulo más abierto que el v20, el efecto warp (porque no se como llamarlo en esp) es mucho más reducido. ![]() No se me da muy bien el inglés, y encima en el trabajo no puedo ponerme el audio para escucharlo despacito e ir entendiendolo poco a poco. Por eso te he preguntado que si podías poner un resumen del vídeo. Y lo has hecho. Y yo te lo agradezco. Ya lo tengo más claro. Gracias de nuevo y saludos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para empezar pedirte disculpas si te has sentido "retado" .
No se me da muy bien el inglés, y encima en el trabajo no puedo ponerme el audio para escucharlo despacito e ir entendiendolo poco a poco. Por eso te he preguntado que si podías poner un resumen del vídeo. Y lo has hecho. Y yo te lo agradezco. Ya lo tengo más claro. Gracias de nuevo y saludos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.tiendalgonline.com/serie...tic-white.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|