Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/04/17, 13:06:28
Array

[xs_avatar]
lixar22
Usuario invitado

Me enamore, justo lo que queria y super barato!!! Año que viene me voy por el 6/128, por ahora sigo con mi mi5 que tiene un par de meses
Responder Con Cita

Viejo 19/04/17, 13:09:08
Array

[xs_avatar]
lixar22
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
Correcto, estan obsesionados en ser Apple.

Sin jack, doble camara, resistente al agua, sonido stereo...

Nos encanta el nuevo iPhone de Xiaomi

Quizás la obsesión por copiar ha ido demasiado lejos, Xiaomi: podías habernos dejado la toma de auriculares y, ya puestos, la ranura MicroSD.

https://www.xataka.com/moviles/nos-e...hone-de-xiaomi
Para que necesitas microsd con 128 gb de memoria interna??
Que guardas en tu telefono??
Responder Con Cita
Viejo 19/04/17, 13:11:42
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Yanj Ver Mensaje
No tiene jack de auriculares, sigue sin la banda 800, aumento del precio, diseño a lo iPhone/P10, sin resistencia al agua...
Todo esto a falta de ver el sonido, la pantalla, cámara y el lector de huellas de ultrasonido, que como sea parecido al 5s mal vamos.
Tendrían que haberse esmerado más después de los palos recibidos por el Note 2.
Quieras asumirlo o no el destino del Jack 3.5 es su erradicación de los smartphones.
Viejo 19/04/17, 13:13:58
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Parece un huaxiaomi p10 jeje.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/17, 13:27:39
Array

[xs_avatar]
estraya500 estraya500 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Tuenti Movil
A mi lo único que no me convence es lo del Jack 3.5, lo demás lo veo bien, la batería no está nada mal para el tamaño y resolución de pantalla
Responder Con Cita
Viejo 19/04/17, 13:28:04
Array

[xs_avatar]
fausti1981 fausti1981 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: O2
Estoy escuchando muchos comentarios con que no tiene banda de 800 perdonad mi ignorancia ¿pero que significa?
Responder Con Cita
Viejo 19/04/17, 13:30:18
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
 Cita: Originalmente Escrito por fausti1981 Ver Mensaje
Estoy escuchando muchos comentarios con que no tiene banda de 800 perdonad mi ignorancia ¿pero que significa?
Que no tiene la banda 20, la frecuenica 800 mhz, para el 4G, ésta banda es la que más alcance y penetración tiene.

Por cierto, cambiando de tema, está en preventa en cierta web que empieza por "power" y acaba por "online", el de 64gb por 499 € con IVA incluido...
Responder Con Cita
Viejo 19/04/17, 13:35:04
Array

[xs_avatar]
tursey tursey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc touch

Cita: Originalmente Escrito por Gm_zgz Ver Mensaje
Los que dicen que de batería justo, no se que esperan. 3350mh, pantalla 5'15p full hd, procesador en teoría eficiente, tiene que dar unos buenos consumos si o si. Supongo que del g6, s8, p10, etc. dirán que llevan baterías lamentables.

Lo de los marcos no lo entiendo tampoco, si quieres poner el lector de huellas en la parte frontal, no puedes reducirlos mucho más.

Yo veo un móvil redondo, salvo por la cagada del jack 3'5 y la banda 800, que ya es hora de implementarla en todos sus modelos. Y ojo, que yo tengo el mi5s y el 4g va genial, pero creo que ya es la hora de ponerla.

En definitiva, creo que en estos momentos no se puede innovar mucho más en un móvil.

Un saludo.
No se debate que de buenos consumos o no, se debate que haya un terminal de la misma casa de 120€ y 5" al que le han metido una batería de 4100mah, y a este le calan una de casi 1000mah menos...
Responder Con Cita
Viejo 19/04/17, 13:43:32
Array

[xs_avatar]
FORMIGUERA FORMIGUERA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: ONEPLUS 8 PRO black
Tu operador: Yoigo
Como ya he dicho, al lector de huellas le dejamos el beneficio de la duda. Yo como no he tenido el 5s en mis manos no puedo opinar.
La banda 800 ya no va solo por nosotros que estamos en España, es que va a implementarse en China también y que no la pongan es una decepción lo mires por donde lo mires.
En cuanto al diseño... A quien se parece el 5s? Yo pienso que tiene un parecido razonable al iPhone 6s... Para gustos los colores, pero no me puedes negar la falta de innovación y similitud con otros teléfonos.
El tema del precio, para cuando esté sobre los 250-300 tendría que pasar 1 año o más . Recordemos que sale por 340 el básico, sumando intermediarios son 440, si somos optimistas 420. Y como ejemplo está el 5sPlus, que salió hace 7-8 meses y su precio está sobre los 350 el básico.
Tranquilo que ya te lo confirmó yo,que no soy fanboy,el lector del Mi5S es una buena mierda.....

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/04/17, 13:44:39
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi

Vaya moda de quitar el Jack...
Responder Con Cita
Viejo 19/04/17, 13:45:14
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
Como ya he dicho, al lector de huellas le dejamos el beneficio de la duda. Yo como no he tenido el 5s en mis manos no puedo opinar.
La banda 800 ya no va solo por nosotros que estamos en España, es que va a implementarse en China también y que no la pongan es una decepción lo mires por donde lo mires.
En cuanto al diseño... A quien se parece el 5s? Yo pienso que tiene un parecido razonable al iPhone 6s... Para gustos los colores, pero no me puedes negar la falta de innovación y similitud con otros teléfonos.
El tema del precio, para cuando esté sobre los 250-300 tendría que pasar 1 año o más . Recordemos que sale por 340 el básico, sumando intermediarios son 440, si somos optimistas 420. Y como ejemplo está el 5sPlus, que salió hace 7-8 meses y su precio está sobre los 350 el básico.
A mi me da igual la banda 800 como si no existiese vamos, he probado muchos chinos como para saber que son mitos. Puede que en ciertas partes muy especificas como montañas, playes etc si tenga mas cobertura( 4G) pero la seguirás teniendo 3G+ que tampoco se queda corta.

Sobre el precio sigo creyendo que saldra una version de 4gb mas barata, ademas los xiaomi bajan rápido y mas si no tienen muchas ventas, si ven que no venden mucho por su excesivo precio y el jack bajaran el precio incluso el oficial rápidamente.

Tanto el mi5 como el mi5s y el nuevo mi6 tiene un diseño único, solo se parece al iphone en su forma monobloque como el resto de smartphone vamos, sus marcos son mucho mas grandes para empezar( los del iphone), curva trasera la característica del los mi que también tiene samsung( copiada) la implemento primero el xiaomi con el mi note 1. Si para ti son una copia de iphone o debes ser fanboy o es que todos los smartphone según tu son copias de iphone, por esa regla de 3 podemos decir que un galaxy s3 que salio antes que el iphone 6 se ha copiado del iphone. Yo sigo diciendo que este mi6 se parece al xiaomi mi5s pero sin marcos negros y con la parte trasera del mi5, así de simple, y en cuanto al huawei p10 es un copia del mi5s mas que del iphone.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Xiaomi-Mi-6-eemplo-camara-2.jpg (68.7 KB, 92 visitas)

Última edición por vilit Día 19/04/17 a las 13:48:02.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/17, 13:52:47
Array

[xs_avatar]
korny
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Gm_zgz Ver Mensaje
Los que dicen que de batería justo, no se que esperan. 3350mh, pantalla 5'15p full hd, procesador en teoría eficiente, tiene que dar unos buenos consumos si o si. Supongo que del g6, s8, p10, etc. dirán que llevan baterías lamentables.

Lo de los marcos no lo entiendo tampoco, si quieres poner el lector de huellas en la parte frontal, no puedes reducirlos mucho más.

Yo veo un móvil redondo, salvo por la cagada del jack 3'5 y la banda 800, que ya es hora de implementarla en todos sus modelos. Y ojo, que yo tengo el mi5s y el 4g va genial, pero creo que ya es la hora de ponerla.

En definitiva, creo que en estos momentos no se puede innovar mucho más en un móvil.

Un saludo.
Se puede hacer mejor desde el momento que tu propio modelo del año pasado ya es mas pequeño y ligero teniendo el mismo tamaño de pantalla. Tanto xiaomi como huawei han dado un paso atras en cuanto a diseño para parecerse mas al iphone. Y si le sumamos que hace unos meses la propia Xiaomi saca el Mi Mix queriendo sentar las bases de diseño de los proximos smartphones aun le veo menos sentido a este Mi6.

La gente que quiera el diseño del iphone se comprara el iphone aunque tenga que hipotecarse.

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 19/04/17, 13:53:56
Array

[xs_avatar]
CaraMuuu CaraMuuu está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Quieras asumirlo o no el destino del Jack 3.5 es su erradicación de los smartphones.
Eso está clarísimo y no lo duda nadie, pero la gran mayoría de consumidores y fabricantes, cree que aun no es el momento. Motorola (que ha probado a quitarlo y no le fue bien), LG, Samsung, Sony y otros, han demostrado que a día de hoy, se puede seguir metiendo tecnología puntera en un teléfono, protección contra agua y polvo, sin necesidad de retirar ninguna característica. Es más caro de fabricar, probablemente, pero por ahora merece la pena.

Unos auriculares decentes (para el que le guste la música, no hablo nivel audiófilo) con cable pueden costar 20 o 30 euros. Por menos de 60 euros casi todos los auriculares bluetooth son basura, ya sea por calidad de sonido o por batería. Para mí esa es la prueba más evidente de que el mercado no es lo suficientemente maduro como para quitar el jack ahora mismo. Y bueno, a parte de eso no he oído de otros dispositivos retirándolo (portátiles, reproductores de audio portátiles, etc.); no parece la mejor idea empezar por el dispositivo de uso diario.

También podríamos decir lo mismo del puerto de alimentación. Es viejo como el cagar, la carga inalámbrica es una tecnología madura que algunos fabricantes implementan desde hace años, y los dispositivos a los que conectamos el móvil suelen tener bluetooth o wifi direct para transmitir datos. Yo sólo conecto el movil al ordenador para flashear roms de vez en cuando; casi que me afectaría menos que quitasen el USB C (estoy exagerando un poco, pero no es del todo disparatado).
Part organic, part machine - they're almost impossible to distinguish from those they kill. As they steal their victims' bodies in order to take their place, these mysterious invaders become known as "Snatchers"
Responder Con Cita
Viejo 19/04/17, 14:18:01
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
 Cita: Originalmente Escrito por lixar22 Ver Mensaje
Para que necesitas microsd con 128 gb de memoria interna??
Que guardas en tu telefono??
Te podría dar infinitas respuestas, pero aquí tienes unas pocas:
1º. Necesito ranura MicroSD porque en mi actual smartphone de 150 € tengo 160 GB (32 GB internos + 128 GB externos) y no estoy dispuesto a que me reduzcan la capacidad disponible pasando a un tope de gama que cuesta más del doble.
2º. Necesito ranura MicroSD porque tengo ya una tarjeta de 128 GB y me gustaría darle uso en mi smartphone.
3º. Necesito ranura MicroSD porque no quiero estar comprando la versión de 128 GB este año, el que viene y el siguiente cuando cambie de smartphone, y pagar varias veces por la misma capacidad.
4º. Necesito ranura MicroSD porque no me apetece ponerme ahora a pasar los más de 70 GB de archivos multimedia que tengo almacenados en mi tarjeta a la memoria interna del nuevo smartphone, me resulta mucho más cómodo meter simplemente esa tarjeta en el nuevo smartphone.
5º. Necesito ranura MicroSD porque resulta tremendamente útil para temas de flasheos, me permite por ejemplo hacer un wipe completo (borrando también la memoria interna) para flashear de forma totalmente limpia, o almacenar y restaurar backups con toda comidad.
6º. Necesito ranura MicroSD porque no me apetece exponerme a perder toda la información que llevo en la memoria interna si mañana casca la placa base o se me moja el smartphone.
7º. Necesito ranura MicroSD porque es una característica que me aporta mucha versatilidad y al fabricante no le cuesta nada implementarla.
8º. Etc.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/04/17, 14:29:22
Array

[xs_avatar]
Yanj Yanj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Mi4, Mi5, IPhone 7 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
A mi me da igual la banda 800 como si no existiese vamos, he probado muchos chinos como para saber que son mitos. Puede que en ciertas partes muy especificas como montañas, playes etc si tenga mas cobertura( 4G) pero la seguirás teniendo 3G+ que tampoco se queda corta.

Sobre el precio sigo creyendo que saldra una version de 4gb mas barata, ademas los xiaomi bajan rápido y mas si no tienen muchas ventas, si ven que no venden mucho por su excesivo precio y el jack bajaran el precio incluso el oficial rápidamente.

Tanto el mi5 como el mi5s y el nuevo mi6 tiene un diseño único, solo se parece al iphone en su forma monobloque como el resto de smartphone vamos, sus marcos son mucho mas grandes para empezar( los del iphone), curva trasera la característica del los mi que también tiene samsung( copiada) la implemento primero el xiaomi con el mi note 1. Si para ti son una copia de iphone o debes ser fanboy o es que todos los smartphone según tu son copias de iphone, por esa regla de 3 podemos decir que un galaxy s3 que salio antes que el iphone 6 se ha copiado del iphone. Yo sigo diciendo que este mi6 se parece al xiaomi mi5s pero sin marcos negros y con la parte trasera del mi5, así de simple, y en cuanto al huawei p10 es un copia del mi5s mas que del iphone.

Yo tampoco echo en falta la banda 800, pero que el teléfono esté destinado al mercado chino y no ponerlo cuando este lo va a usar en un futuro a corto plazo...
El Mi Note/Mi5 sí que tienen personalidad, el que diga que se copio de Samsung (como decían antes) es que les falta información, pues como bien dices el note fue el primero en tener curva trasera. Es de lo mejor que ha sacado xiaomi en cuanto a diseño. Los pones al lado del iPhone y son completamente distintos.
Pero negar que tanto el 5S tiene un aire a iPhone y este nuevo Mi6 a P10, que a su vez tiene aire a iPhone, es simplemente negar la realidad. Tus dos últimas imágenes, no pones que la última es del Mi6 y no sabría diferenciarlo del P10.
Dudo que vayan a sacar una versión recortada de 4gb, en todo caso pasado 2-3 meses sacarán un Mi6C, en su afán de sacar terminales sin parar, como el año pasado
A todo esto, yo fanboy de Apple? Todo lo contrario, llevo casi 3 años con el Mi4, habiendo probado varios redmi, el Mi5, Mi Note 1 y Mi Note 2. He trasteado bastante tanto con su software como su hardware. Su gama redmi es la mejor entre la gama media/baja de largo. Pero la gama alta no está a la altura. Me gusta xiaomi, pero me considero objetivo y no como algunos que la defienden como si les diera de comer(no insinuo que tú lo seas).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/17, 15:01:00
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tiene una pinta estupenda lo de Jack es una chorrada que no lo lleve siempre y cuando incluya unos auriculares de calidad.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/17, 15:01:02
Array

[xs_avatar]
phenixato phenixato no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Parece un huaxiaomi p10 jeje.
será al revés, el Huawei P10 es copia del Xiaomi Mi5s.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/17, 15:02:25
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015

Cita: Originalmente Escrito por phenixato Ver Mensaje
será al revés, el Huawei P10 es copia del Xiaomi Mi5s.....
Pues qué quieres qué te diga lo veo bastante más clavado al p10 qué al mi5s este mi6.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/17, 15:02:28
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Yo tampoco echo en falta la banda 800, pero que el teléfono esté destinado al mercado chino y no ponerlo cuando este lo va a usar en un futuro a corto plazo...
El Mi Note/Mi5 sí que tienen personalidad, el que diga que se copio de Samsung (como decían antes) es que les falta información, pues como bien dices el note fue el primero en tener curva trasera. Es de lo mejor que ha sacado xiaomi en cuanto a diseño. Los pones al lado del iPhone y son completamente distintos.
Pero negar que tanto el 5S tiene un aire a iPhone y este nuevo Mi6 a P10, que a su vez tiene aire a iPhone, es simplemente negar la realidad. Tus dos últimas imágenes, no pones que la última es del Mi6 y no sabría diferenciarlo del P10.
Dudo que vayan a sacar una versión recortada de 4gb, en todo caso pasado 2-3 meses sacarán un Mi6C, en su afán de sacar terminales sin parar, como el año pasado
A todo esto, yo fanboy de Apple? Todo lo contrario, llevo casi 3 años con el Mi4, habiendo probado varios redmi, el Mi5, Mi Note 1 y Mi Note 2. He trasteado bastante tanto con su software como su hardware. Su gama redmi es la mejor entre la gama media/baja de largo. Pero la gama alta no está a la altura. Me gusta xiaomi, pero me considero objetivo y no como algunos que la defienden como si les diera de comer(no insinuo que tú lo seas).
Pues seras el único. En que se parece el mi5s al iphone? En la parte trasera de metal?? Entonces el iphone es una copia de un htc one por esa misma razon y encima el mi5s sigue teniendo la curvatura trasera característica de xiaomi.
La mayoría lo ve así, mi5s es en esencia un mi5( diseño propio y único) y que fue el primer móvil en implementar un lector de huellas ultrasonico con una especie de hendidura simulando un botón home semicuadrado pero sin ser físico, y sustituyeron la parte trasera por aluminio pero manteniendo su característica curva y ademas le dieron efecto curvatura 2.5D al cristal. Huawei p10 es simétricamente igual que el mi5s y encima tiene el mismo lector de huellas ultrasonico con su misma forma y todo en el mismo lugar, si no fuera por que tiene la cámara frontal al otro lado los ves de frente y es el mismo movil, por la parte trasera si se parece un pelin al iphone 7 pero por la forma de las franjas de las antenas. Iphone desde el 6 al 7 es un teléfono con muchos pero muchos marcos, lector de huallas ultrasonico( solo i7) redondo y bastante mas redondeado que el mi5, mi5s y huawei p10, estos 3 tienen un diseño mas cuadrado. El mi6 mantiene la parte trasera del mi5 y la parte delantera del mi5s pero quizá con un pelin mas de marcos y un pelin pero un pelin mas redondeado.

Si opinas lo contrario oye es tu opinión pero así pensamos la mayoría.
Responder Con Cita

Viejo 19/04/17, 15:05:28
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011

Muy buena pinta, sacando el de 64 por 450 una gran compra
Ahora a saber el sensor fotográfico y si tiene algun dac no qualcomm
Por cierto, ¿con banda 800?

Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación > Noticias del portal sobre marcas de importación

Hora actual: 17:06:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /