|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi Mi 6 contra Samsung Galaxy S8, LG G6, Huawei P10 y OnePlus 3T
Xiaomi Mi 6 contra Samsung Galaxy S8, LG G6, Huawei P10 y OnePlus 3T ![]() Leemos en elandroidelibre.com Después de que la empresa china levantase algo de hype, ya tenemos con nosotros a su nuevo buque insignia. El Xiaomi Mi 6 quiere causar algo de disrupción en un mercado lleno de competencia. Y lo hace con buena pinta sobre el papel, con un diseño azul precioso para muchos. Tenéis toda la información sobre este nuevo smartphone justo debajo. Pero, y como acabamos de decir, estamos hablando de un mercado lleno de competencia y opciones de gama alta. Xiaomi quiere enfrentarse a ellos de tú a tú con su nuevo dispositivo. Y aquí, en El Androide Libre, comparamos sobre el papel a todas estas opciones. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enamorado esto del xiaomi mi6
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara del MI6 tiene que ser un punto y aparte respecto a las generaciones anteriores , si Xiaomi con sigue un avance significativo en este aspecto lo puede romper este año.
Volverá a ser el gama alta con mejor calidad/precio de manera indiscutible eso si.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La cámara del MI6 tiene que ser un punto y aparte respecto a las generaciones anteriores , si Xiaomi con sigue un avance significativo en este aspecto lo puede romper este año.
Volverá a ser el gama alta con mejor calidad/precio de manera indiscutible eso si. ![]() EDITO. Veo que en la comparativa se dice que el mi6 no tiene 4g. Está mal no?
Última edición por luiseteyo Día 19/04/17 a las 13:41:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Te pongo un ejemplo: Pro Android dice que el Mi6 lleva Escáner de iris, cuando en las otras tres que he leído, no se dice nada al respecto. Voy a darle el beneficio de la duda. |
|
|
||||
|
||||
|
no hay llantos con los marcos como con el pixel?? o este como tiene el hype de que es super chino guay no importa??
|
|
|
||||
|
||||
|
demasiado caro, el oneplus3t es mucho más interesante
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, los usuarios que se quejan del marco, que hace?
No es un móvil con pantalla infinita o como les quieran llamar, dejad de pensar en elllos. Es un móvil de pantalla normal y el ratio pantalla-tamaño esta en la media...y PUNTO. Si quereis pantalla de 5,8 o más pulgadas en cuerpo"pequeño", os mirais otros móviles. Este est de p. madre , pese a quien le pese. Ya que ninguno, nunca, será del agrado de todos EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: Hay formas mejores de decir las cosas. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||