|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo compras ahora en Prime Now Cuando te lo entregarían?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Si no habeis usado nunca Prime Now, tenéis 10€ de descuento encima XD Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no se me hace pequeño a la mano, me parece el tamaño perfecto para poder operar con una mano, a veces incluso cuesta sacar la barra superior con una mano, yo mad grande no lo querria
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
A mí me sale como no disponible cualquier modelo y cualquier color. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de comprobar y te deja pedirlos. si hago la simulacion de pedirlo en el codigo 28045, por ejemplo me dice que me lo entrega en una hora por 5.90€ o se 14:00 a 16:00.h. gratis y a aprtir de esa franja, cada dos horas, gratis. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de samsung pay es porque no es phe la rom, la tendreis que cambiar cuando salga si lo quereis usar
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amazon Prime Now permitirá tener el S8 el día 19 a las 00 horas
Lo tengo comprobado, cuando he hecho una reserva y ha bajado de precio una cantidad razonable, siempre pasa algo y acaba retrasándose misteriosamente. Supongo que para que la gente cancele y los vendan a su precio para los de Amazon Prime. (Como se ha dado en este caso)
Otras veces podría ser verdad, pero que estén enviando por otro sitio y a los de la reservas que no tenemos opción de Amazon Prime nos lo retrasen es vergonzoso. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de Amazon está siendo de traca, realmente... ¿Siguen disponibles para Prime Now y las reservas en espera?
Y algunos que lo han recibido indicando que tienen unidades sin ROM PHE, así que son importadas desde otros mercados donde a Amazon les sale más barato comprar... Vamos, increíble todo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a llamar a Samsung por si pidiéndolo hoy me llegaría mañana o pasado y si es así cancelo Amazon, junto con el premium. Ya es la última que me hacen.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||