Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/04/17, 12:14:04
Array

[xs_avatar]
Lubina_pinchada Lubina_pinchada no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Simyo
Del redmi pro 2 que se iba a presentar "supuestamente " este abril, no se sabe nada?

Sd 660 4/64 4500 de batería y 5,5" , ese si interesa

Viejo 19/04/17, 12:14:23
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Yanj Ver Mensaje
No tiene jack de auriculares, sigue sin la banda 800, aumento del precio, diseño a lo iPhone/P10, sin resistencia al agua...
Todo esto a falta de ver el sonido, la pantalla, cámara y el lector de huellas de ultrasonido, que como sea parecido al 5s mal vamos.
Tendrían que haberse esmerado más después de los palos recibidos por el Note 2.
El lector de huellas ultrosonico del mi5s es muy bueno, solo fallaban las primeras unidades y era tema de software, he tenido 4 unidades de xiaomi mi5s en mis manos, se de lo que hablo. El lector de huellas ultrasonico va de lujo.

La gente esta obsesionada la con la banda 800mhz, parece que os han absorbido el sexo macho, llevo un mi5 y he tenido grandes telefonos de marcas mas "reputadas" que si la tienen como el samsung, huawei etc y en algunos casos el mi5 pilla mas cobertura y no solo el mi5, tambien he probado muchos redmi sin esa banda y genial. Si no me creéis seguir al camionerogeek. El mismo dice que para el no es un problema y ha llegado a tener moviles con banda 800 con menos cobertura y este tipo si que es un autentico analista de los móviles, no como otros que los usan 2 dias y hacen review.

Al iphone no se parece ni de coña, y al huawei p10 menos mas que nada por que el huawei p10 es prácticamente una copia del mi5s, todo el mundo lo sabe y se comento cuando lo presentaron.

Lo que si estoy de acuerdo es en lo del jack, es una cagada se mire por donde se mire pero al menos cuando cueste sobre 250-300€ en unos meses se podrá decir que a ese precio con el pedazo de móvil que es se puede perdonar no como otros de 700-800€. Y la resistencia al agua.. Bueno a mi es un extra que tampoco me ha llamado nunca mucho y no lo esperaba en este mi6. Total solo sirve para sacarte una foto bajo el agua y todos sabemos que a mas de uno se le ha muerto su móvil resistente al gua por eso. En otras situaciones nunca me ha importado, es decir, nunca se ma ha caido el móvil al baño, nunca lo he mojado sin querer etc etc. Es un extra que si esta pues bien pero si no pues nada.

Última edición por vilit Día 19/04/17 a las 12:17:18.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/17, 12:14:45
Array

[xs_avatar]
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 17 PRO
Buena copia del iPhone
Responder Con Cita
Viejo 19/04/17, 12:17:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto al final no hay mi6 plus??
Responder Con Cita
Viejo 19/04/17, 12:18:17
Array

[xs_avatar]
CaraMuuu CaraMuuu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010

Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
parece que os han absorbido el sexo macho
Ay las mentes calenturientas...

Por cierto, bienvenidos a 2005, gracias Apple y compañía por comenzar esta fantástica tendencia:

Part organic, part machine - they're almost impossible to distinguish from those they kill. As they steal their victims' bodies in order to take their place, these mysterious invaders become known as "Snatchers"

Última edición por CaraMuuu Día 19/04/17 a las 12:20:59.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/17, 12:27:32
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
Buena copia del iPhone
la obsesión continúa...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/17, 12:30:20
Array

[xs_avatar]
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 17 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
la obsesión continúa...
Correcto, estan obsesionados en ser Apple.

Sin jack, doble camara, resistente al agua, sonido stereo...

Nos encanta el nuevo iPhone de Xiaomi

Quizás la obsesión por copiar ha ido demasiado lejos, Xiaomi: podías habernos dejado la toma de auriculares y, ya puestos, la ranura MicroSD.

https://www.xataka.com/moviles/nos-e...hone-de-xiaomi
Responder Con Cita
Viejo 19/04/17, 12:37:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por CaraMuuu Ver Mensaje

Por cierto, bienvenidos a 2005, gracias Apple y compañía por comenzar esta fantástica tendencia:

JAJAJA, se me va...

Si, bienvenidos a 2005. Thanks apple.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/17, 12:40:49
Array

[xs_avatar]
Yanj Yanj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Mi4, Mi5, IPhone 7 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
El lector de huellas ultrosonico del mi5s es muy bueno, solo fallaban las primeras unidades y era tema de software, he tenido 4 unidades de xiaomi mi5s en mis manos, se de lo que hablo. El lector de huellas ultrasonico va de lujo.

La gente esta obsesionada la con la banda 800mhz, parece que os han absorbido el sexo macho, llevo un mi5 y he tenido grandes telefonos de marcas mas "reputadas" que si la tienen como el samsung, huawei etc y en algunos casos el mi5 pilla mas cobertura y no solo el mi5, tambien he probado muchos redmi sin esa banda y genial. Si no me creéis seguir al camionerogeek. El mismo dice que para el no es un problema y ha llegado a tener moviles con banda 800 con menos cobertura y este tipo si que es un autentico analista de los móviles, no como otros que los usan 2 dias y hacen review.

Al iphone no se parece ni de coña, y al huawei p10 menos mas que nada por que el huawei p10 es prácticamente una copia del mi5s, todo el mundo lo sabe y se comento cuando lo presentaron.

Lo que si estoy de acuerdo es en lo del jack, es una cagada se mire por donde se mire pero al menos cuando cueste sobre 250-300€ en unos meses se podrá decir que a ese precio con el pedazo de móvil que es se puede perdonar no como otros de 700-800€. Y la resistencia al agua.. Bueno a mi es un extra que tampoco me ha llamado nunca mucho y no lo esperaba en este mi6. Total solo sirve para sacarte una foto bajo el agua y todos sabemos que a mas de uno se le ha muerto su móvil resistente al gua por eso. En otras situaciones nunca me ha importado, es decir, nunca se ma ha caido el móvil al baño, nunca lo he mojado sin querer etc etc. Es un extra que si esta pues bien pero si no pues nada.
Como ya he dicho, al lector de huellas le dejamos el beneficio de la duda. Yo como no he tenido el 5s en mis manos no puedo opinar.
La banda 800 ya no va solo por nosotros que estamos en España, es que va a implementarse en China también y que no la pongan es una decepción lo mires por donde lo mires.
En cuanto al diseño... A quien se parece el 5s? Yo pienso que tiene un parecido razonable al iPhone 6s... Para gustos los colores, pero no me puedes negar la falta de innovación y similitud con otros teléfonos.
El tema del precio, para cuando esté sobre los 250-300 tendría que pasar 1 año o más . Recordemos que sale por 340 el básico, sumando intermediarios son 440, si somos optimistas 420. Y como ejemplo está el 5sPlus, que salió hace 7-8 meses y su precio está sobre los 350 el básico.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/17, 12:41:43
Array

[xs_avatar]
Xzell Xzell no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Pixel 8
Menuda decepción de diseño. Esperaba más de Xiaomi.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/17, 12:42:23
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
Correcto, estan obsesionados en ser Apple.

Sin jack, doble camara, resistente al agua, sonido stereo...

Nos encanta el nuevo iPhone de Xiaomi

Quizás la obsesión por copiar ha ido demasiado lejos, Xiaomi: podías habernos dejado la toma de auriculares y, ya puestos, la ranura MicroSD.

https://www.xataka.com/moviles/nos-e...hone-de-xiaomi
Uy, me da a mi que ese rasero no lo mantienes tú con Apple y el futuro 8...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/17, 12:43:37
Array

[xs_avatar]
11_JoSe_11 11_JoSe_11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Mi 9
Tu operador: Movistar
De verdad, esto de las marcas está entrando en una guerra peor que la de los fanáticos del fútbol, que se quejan los que menos se tienen que quejar. iPhone y Samsung son como Madrid y Barcelona, si lo hacen ellos está de puta madre, si lo hacen otros es una basura y todo son quejas, en fin ..
Responder Con Cita
Viejo 19/04/17, 12:47:55
Array

[xs_avatar]
runnerslot runnerslot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: POCO F3, by Xiaomi.
 Cita: Originalmente Escrito por CaraMuuu Ver Mensaje

Responder Con Cita
Viejo 19/04/17, 12:48:57
Array

[xs_avatar]
JSDurango JSDurango no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: ONO
Hace años que cualquier móvil de cualquier marca se parece al iPhone, el cuento de nunca acabar Son móviles, no hay mucho margen de maniobra, al final no es difícil que todos compartan alguna geometría, pero eso no quiere decir que se haya copiado. Y si se han copiado no me importa, lo que me importa es que sea bonito

A mí el de color azul me recuerda mucho al Honor 8, me gusta

Yo creo que es mejor esperarse a las reviews, porque con unas pocas especificaciones, renders e imágenes borrosas nos hacemos poca idea de cómo va. Lo del mini jack me parece una cagada, pero al margen de eso creo que estamos siendo muy duros, Xiaomi llevaba una tendencia hacia arriba muy rápida y creemos que de un año para otro nos van a traer siempre revoluciones y además siendo baratos. Creo que han mejorado, pero es que pedimos milagros...
Responder Con Cita
Viejo 19/04/17, 12:52:54
Array

[xs_avatar]
owusko owusko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Varios
Tu operador: Pepephone
La cámara parece que sale bien parada contra un i7 plus:

Responder Con Cita
Viejo 19/04/17, 12:55:46
Array

[xs_avatar]
JSDurango JSDurango no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: ONO
Por cierto, el mi5 de 3/32 salió rozando los 400 en tiendas de exportación y mirad como bajó. Este teniendo mejores specs es algo más caro, pero siendo el precio de salida me parece lo normal
Responder Con Cita
Viejo 19/04/17, 12:56:14
Array

[xs_avatar]
Wasadingo Wasadingo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: LETV X820, LETV X500, OnePlus 6 y OnePlus 8T.
Tu operador: O2
Xiaomi

La verdad que esta muy bien el terminal... si no costara mucho, me lo pillaba sin dudarlo.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/17, 13:00:48
Array

[xs_avatar]
CaraMuuu CaraMuuu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010

Cita: Originalmente Escrito por runnerslot Ver Mensaje

La broma era que usar adaptadores no es el futuro, es una mierda del pasado con la que algunos tuvimos que lidiar hace más de 10 años. Obviamente no quería decir que un adaptador de SE w800 sirve para el Xiaomi. Los móviles han cambiado mucho en 10 años, los adaptadores sólo han cambiado uno de sus extremos.
Part organic, part machine - they're almost impossible to distinguish from those they kill. As they steal their victims' bodies in order to take their place, these mysterious invaders become known as "Snatchers"
Responder Con Cita
Viejo 19/04/17, 13:02:20
Array

[xs_avatar]
Overlook Overlook no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Lowi
Me deja un poco frío la verdad... y que no traiga el jack...
Responder Con Cita

Viejo 19/04/17, 13:02:28
Array

[xs_avatar]
Gm_zgz Gm_zgz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Lowi
Los que dicen que de batería justo, no se que esperan. 3350mh, pantalla 5'15p full hd, procesador en teoría eficiente, tiene que dar unos buenos consumos si o si. Supongo que del g6, s8, p10, etc. dirán que llevan baterías lamentables.

Lo de los marcos no lo entiendo tampoco, si quieres poner el lector de huellas en la parte frontal, no puedes reducirlos mucho más.

Yo veo un móvil redondo, salvo por la cagada del jack 3'5 y la banda 800, que ya es hora de implementarla en todos sus modelos. Y ojo, que yo tengo el mi5s y el 4g va genial, pero creo que ya es la hora de ponerla.

En definitiva, creo que en estos momentos no se puede innovar mucho más en un móvil.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gm_zgz su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación > Noticias del portal sobre marcas de importación

Hora actual: 10:31:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /