Xiaomi Redmi 4 Xiaomi Redmi 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/04/17, 18:12:41
Array

[xs_avatar]
davorz davorz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

Redmi 4 no coge cobertura con rom Xiaomi.eu

Buenas.

El caso es que esta semana santa estaba en casa con los suegros, y él tenía un redmi 4 con una rom chinesca pseudotraducida de cuando se lo compró. Viendo que la rom global no llega, decidí meterle la rom de xiaomi.eu (la última estable), y cual es mi sorpresa que tras instalarse todo correctamente, el móvil no hay manera de que coja cobertura. Viendo lo visto, intenté ponerle la anterior estable y nada, tres cuartos de lo mismo.

¿Alguna sugerencia/idea de como sulucionarlo? No conservo la rom chinesca que tenía instalada previamente y con la cual mi suegro estaba muy contento a excepción de no estar 100% traducida.

PD: el movil lo compró en vayava estas navidades
Responder Con Cita

Viejo 18/04/17, 20:29:22
Array

[xs_avatar]
toninos toninos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi red mi 3s
Tu operador: Yoigo
Prueba en la sim 2, a mi en la sim 1 con Xiaomi EU solo me cogía 2G y en la sim 2 va bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/17, 21:27:00
Array

[xs_avatar]
galiqui galiqui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Zapatofono
Tu operador: Otra
jejeje,animo no te cueste un divorcio 😋

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/04/17, 12:00:09
Array

[xs_avatar]
davorz davorz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por toninos Ver Mensaje
Prueba en la sim 2, a mi en la sim 1 con Xiaomi EU solo me cogía 2G y en la sim 2 va bien.
Se me olvidó escribir que ya estaba solucionado, y efectivamente la solución fue poner la SIM en la ranura 2.

Curioso cuanto menos, ya que dicha SIM (vodafone) en la ranura antes de cambiar de rom funcionaba perfectamente en ese móvil. Probé a meterla en mi movil (redmi pro) y funcionaba bien en ambas ranuras, y mi SIM (simyo) en el de mi suegro también funcionaba bien en ambas ranuras. Pero la combinación Redmi 4 + Sim vodafone en ranura 1 no funcionaba.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4

Hora actual: 06:21:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /