|
||
|
|
||||
|
||||
|
Redmi 4 no coge cobertura con rom Xiaomi.eu
Buenas.
El caso es que esta semana santa estaba en casa con los suegros, y él tenía un redmi 4 con una rom chinesca pseudotraducida de cuando se lo compró. Viendo que la rom global no llega, decidí meterle la rom de xiaomi.eu (la última estable), y cual es mi sorpresa que tras instalarse todo correctamente, el móvil no hay manera de que coja cobertura. Viendo lo visto, intenté ponerle la anterior estable y nada, tres cuartos de lo mismo. ¿Alguna sugerencia/idea de como sulucionarlo? No conservo la rom chinesca que tenía instalada previamente y con la cual mi suegro estaba muy contento a excepción de no estar 100% traducida. PD: el movil lo compró en vayava estas navidades |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jejeje,animo no te cueste un divorcio 😋
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Curioso cuanto menos, ya que dicha SIM (vodafone) en la ranura antes de cambiar de rom funcionaba perfectamente en ese móvil. Probé a meterla en mi movil (redmi pro) y funcionaba bien en ambas ranuras, y mi SIM (simyo) en el de mi suegro también funcionaba bien en ambas ranuras. Pero la combinación Redmi 4 + Sim vodafone en ranura 1 no funcionaba.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||