Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/04/17, 11:17:23
Array

[xs_avatar]
juacons juacons no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: xperia neo v, Galaxy note 10 plus
Tu operador: Movistar
¿Es normal la campaña de desprestigio?

Tengo reservado el móvil en teoría para mañana, y podéis imaginar que hipe estos días está "over 9000", por lo que muchos como yo, se pasarán cada X horas actualizando para ver nuevas noticias...
Pues bien, al buscar simplemente "Galaxy s8" en Google y darle últimos días en criterio de búsqueda, esta es la primera plana:
4/4 noticias que cabían en la pantalla eran desprestigiando, algunos de una manera directa y absurda, especial mención a "el honor 8 es buen teléfono y mucho más barato que el Galaxy s8", que por lo visto no es más barato que el iPhone, el g6 o el P10, no, solo es más barato que el Galaxy s8. Un redactor con criterio, hubiera expuesto lo siguiente "honor 8 un buen teléfono más barato que los gama alta actuales".
No soy fan de ninguna compañia concreta, me gusta un terminal y lo compro, he tenido LG, Xperia z2, note 4, y ahora voy a por el s8, y esto no hace más que olerme a que hay alguna o algunas compañías que están poniendo dinero por hacer una campaña de desprestigio subliminal y a veces no tan subliminal.
¿que opináis?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/04/17, 11:21:18
Array

[xs_avatar]
ALFS77 ALFS77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Samsung S7 , Samsung S8
Justamente he estado pensando lo mismo que tu estos dias viendo este tipo de noticias. Siempre esta el money de por medio en este tipo de articulos, y nunca va a cambiar...
Responder Con Cita
Viejo 19/04/17, 11:25:30
Array

[xs_avatar]
evs1203 evs1203 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Orange
No hace falta ni salir de htcmania,por aquí ya tienes bastantes trolls sin ningún argumento válido...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/17, 11:26:03
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Esto siempre pasa compañero no con Samsung, con todas las marcas si que es cierto que el s8 quitando su diseño en cuanto a mejoras de su antecesor el s7 edge no es la gran cosa pero es que ya todas las marcas lo hacen. Por eso siempre en mi punto de vista no es bueno comprar un móvil una vez que sale al mercado yo esperaría unos meses para pillármelo. Pero sin duda el s8 es un buen terminal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/17, 11:37:17
Array

[xs_avatar]
m80dv m80dv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: I8+
Tu operador: Jazztel
Sí que es normal. No es muy diferente a lo que hacen los políticos cuando están en plena campaña.
Se emplean todo tipo de artimañas, estrategias, descalificaciones, mensajes subliminales y subrepticios para crear o anular las necesidades hacia determinado producto.

Tapatalkeado desde mi N3N
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/17, 11:38:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por moreno78 Ver Mensaje
Esto siempre pasa compañero no con Samsung, con todas las marcas si que es cierto que el s8 quitando su diseño en cuanto a mejoras de su antecesor el s7 edge no es la gran cosa pero es que ya todas las marcas lo hacen. Por eso siempre en mi punto de vista no es bueno comprar un móvil una vez que sale al mercado yo esperaría unos meses para pillármelo. Pero sin duda el s8 es un buen terminal.
No te falta razón,yo el S6 lo compré cuando salió el S7,y ahora tenía pensado comprar el S7 edge,pero es q el diseño del S8 me ha enamorado,le veo totalmente diferente al resto,sin obviar sus especificaciones claro.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/17, 11:45:22
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
 Cita: Originalmente Escrito por evs1203 Ver Mensaje
No te falta razón,yo el S6 lo compré cuando salió el S7,y ahora tenía pensado comprar el S7 edge,pero es q el diseño del S8 me ha enamorado,le veo totalmente diferente al resto,sin obviar sus especificaciones claro.
A mi me paso lo mismo aun teniendo el s7 edge cuando vi el s8 la verdad quede impresionado con toda esa pantalla sin bordes es una pasada . Aún creo que voy a esperar unos meses para pillarlo demasiada pasta por un móvil pero ya veremos si las ansias no acaban conmigo jejejeje.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/17, 11:48:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por moreno78 Ver Mensaje
A mi me paso lo mismo aun teniendo el s7 edge cuando vi el s8 la verdad quede impresionado con toda esa pantalla sin bordes es una pasada . Aún creo que voy a esperar unos meses para pillarlo demasiada pasta por un móvil pero ya veremos si las ansias no acaban conmigo jejejeje.
Teniendo un S7 edge es lo mejor q puedes hacer,esperar.Que la fuerza te acompañe compi!!jejeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/17, 11:53:29
Array

[xs_avatar]
Galwn Galwn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: S20 FE 5G
Tu operador: Yoigo
Lo gracioso del tema es que muchos de los comentarios y opiniones negativas que se ven en el foro son de poseedores del Galaxy S7, argumentando que no merece la pena porque el S8 no mejora casi al S7. Yo cuando los leo no puedo evitar pensar si estan intentando convencer a los demás o a ellos mismos...

En mi opinión hoy en día el diseño es una parte fundamental de un movil, dado el grado de madurez de la tecnologia actual. En el S7 se mejoraron las tripas con respecto al S6 y se dejó un diseño similar, en el S8 se ha mejorado el diseño con respecto al S7 y se han dejado unas tripas similares. El S9 probablemente mejorará las tripas y dejará un diseño similar al S8.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/17, 12:21:17
Array

[xs_avatar]
TiCuS_ TiCuS_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2014

Cita: Originalmente Escrito por Galwn Ver Mensaje
Lo gracioso del tema es que muchos de los comentarios y opiniones negativas que se ven en el foro son de poseedores del Galaxy S7, argumentando que no merece la pena porque el S8 no mejora casi al S7. Yo cuando los leo no puedo evitar pensar si estan intentando convencer a los demás o a ellos mismos...

En mi opinión hoy en día el diseño es una parte fundamental de un movil, dado el grado de madurez de la tecnologia actual. En el S7 se mejoraron las tripas con respecto al S6 y se dejó un diseño similar, en el S8 se ha mejorado el diseño con respecto al S7 y se han dejado unas tripas similares. El S9 probablemente mejorará las tripas y dejará un diseño similar al S8.
Así es, se siguen ciclos, como con los iPhone y las versiones S.
Y sí, creo que quieren convencerse a ellos mismos
Responder Con Cita
Viejo 19/04/17, 13:04:27
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015

Yo sí lo veo normal y no solo está marca de momento éste año todas, menudo pastizal para sacar lo mismo qué él año pasado, éste Samsung qué a mejorado él s8 algo él procesador y la mejora del diseño, algo más reseñable? pará mi no.

Ahora a quién le parezca suficiente ésas pequeñas mejoras y se lo quiere comprar pues adelante, cada uno qué haga lo que quiera con su dinero.

Última edición por Jimmy_00 Día 19/04/17 a las 13:06:37.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/17, 13:09:28
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
Despreocupate del tema y disfruta de tu cacharro cuando llegue.

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/04/17, 13:19:50
Array

[xs_avatar]
luigiconde luigiconde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S23 Ultra
Y nadie se ha parado a pensar que es posible que haya franjas rojizas en el móvil y que el Mi6 rinda más que el S8? Porque iba a ser mentira? Acaso no han dado problemas de tonalidades rosaceas o verdes anteriores terminales de samsung? Acaso no puede opinar alguien que tiene un S7 que no le interesa cambiar a un S8 porque el desembolso no le compensa para lo que innova este terminal?Porque yo me lo voy a comprar, pero estoy convencido de que no merece la pena. Y habla uno que lleva 12 terminales seguidos de Samsung, año tras año; no un troll de Apple.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/17, 13:25:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acaso es desprestigiar decir que la han pifiado metiendo atrás el sensor de huella. Y ellos lo saben, pero había q sacarlo ya, por razones de marketing.
¿Acaso es desprestigiar el hecho de decir que tanto las pantallas como las partes traseras se guarrean que es un asco y que eso no pasa en un Xiaomi de 200€? Es que no entiendo porque no se pueden comentar los aspectos negativos de un terminal. Es que yo tengo ahora mismo un Xiaomi de 250€ (mi primer no Samsung en 12 años) y el lector de huellas vuela comparado con un S7.

Última edición por luigiconde Día 19/04/17 a las 13:27:50.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/17, 13:58:23
Array

[xs_avatar]
digitos69 digitos69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: SAMSUNG S7 EDGE, S8+, NOTE 8, S9+
Tu operador: Vodafone
Pues el lector de huellas de mi S7 Edge va muy rápido y bien. Puede que las marcas que no se manchan de huellas no tengan la parte de atrás de cristal????.Saludos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/17, 14:21:26
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Yo sí lo veo normal y no solo está marca de momento éste año todas, menudo pastizal para sacar lo mismo qué él año pasado, éste Samsung qué a mejorado él s8 algo él procesador y la mejora del diseño, algo más reseñable? pará mi no.

Ahora a quién le parezca suficiente ésas pequeñas mejoras y se lo quiere comprar pues adelante, cada uno qué haga lo que quiera con su dinero.

Lo cachondo de este post es decir lo que se dice cuando precisamente a samsung es a la que mejor se la tolera todo..y en internet la ponen por las nubes porque samsung si que paga por que hablen bien de ella..y si no que se den una vuelta por topes de gama..si hablara lg de campaña de desprestigio les daba la razon pero samsung??vamos por favor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/17, 14:26:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por digitos69 Ver Mensaje
Pues el lector de huellas de mi S7 Edge va muy rápido y bien. Puede que las marcas que no se manchan de huellas no tengan la parte de atrás de cristal????.Saludos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Cuando pruebes Xiaomi me cuentas cual va más rapido. Y la fluidez del sistema también podemos compararlo. Y no hablo de un tope de gama como el S7 o el S8. Y a mi me da igual de qué sea la parte de atrás. Si es de cristal y a cambio da asco verla, prefiero q no sea de cristal. Y la pantalla al sol podría verse mucho mejor si no fuera porque siempre está llena de huellas. Estas cosas no son discutibles. Es una realidad. He podido comprobarlo en 3 unidades.
Y todo esto te lo cuenta un fan de Samsung.

Última edición por luigiconde Día 19/04/17 a las 14:30:01.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/17, 14:31:28
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Lo cachondo de este post es decir lo que se dice cuando precisamente a samsung es a la que mejor se la tolera todo..y en internet la ponen por las nubes porque samsung si que paga por que hablen bien de ella..y si no que se den una vuelta por topes de gama..si hablara lg de campaña de desprestigio les daba la razon pero samsung??vamos por favor
Totalmente de acuerdo, anda qué le caen pocas a las demás compañías, justamente a Samsung se lo suelen perdonar casi todo y aparte todas las webs o YouTubers ponen a Samsung por las nubes pero bueno.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/17, 14:34:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luigiconde Ver Mensaje
Cuando pruebes Xiaomi me cuentas cual va más rapido. Y la fluidez del sistema también podemos compararlo. Y no hablo de un tope de gama como el S7 o el S8. Y a mi me da igual de qué sea la parte de atrás. Si es de cristal y a cambio da asco verla, prefiero q no sea de cristal. Y la pantalla al sol podría verse mucho mejor si no fuera porque siempre está llena de huellas. Estas cosas no son discutibles. Es una realidad. He podido comprobarlo en 3 unidades.
Y todo esto te lo cuenta un fan de Samsung.
Y la multitarea q tal te va?pq a mí en la mipad 2 con 1gb de ram libre no me mantiene ni dos apps en segundo plano mientras q en el s6 con 500mb de ram libres me mantiene incluso hasta 10,y el brillo ni comparación,mientras en exteriores con luz directa el s6 da casi 700 nits la mipad no creo q llegue ni a la mitad.
Responder Con Cita

Viejo 19/04/17, 14:35:08
Array

[xs_avatar]
Offred Offred no está en línea
Baneado

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: Lg g4
Es una vergüenza lo de la campaña de desprestigio, es complot internacional.
Seguro que esta metido la cia y kgb
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8

Hora actual: 22:41:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /