![]() |
|
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compro / MATE 9 / S7 EDGE
![]() Sobre el post de compra del foro * Título del post: Compro OP3T / MATE 9 / S7 EDGE * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Indica qué producto buscas: Estoy buscando buenas ofertas sobre alguno de estos 3 terminales. No necesito las versiones más top de ellos. Con las ,ás básicas voy más que sobrado. No ofertas superiores de 450. En el foro los 3 se venden por debajo de 450 (depende del modelo obviamente). No me importa el color y modelos europeos. No quiero terminales con golpes o rallas. Tampoco es necesario que sean precintados, pero pido que estén en buen estado como los míos. * ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: Indiferente * Presupuesto máximo: 450 * Tu ubicación: Barcelona * ¿Necesitas factura?: Indiferente Otros datos de interés * Otros comentarios: Resumen: - op3t, S7 Edge o mate 9 - Estado: minimo 9 - Modelos europeos - Menos de 450 * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a aclarar algo. 450 es el precio máximo que puedo llegar pero me reservo el derecho a decir que no me interesa un móvil por 450 o menos. Ya soy yo el que decido. De la misma manera que tengo un zuk Edge para cambiar y puedo ofrecerlo como método de pago. Me han dicho que engaño por decir que no a una oferta que cumplía todo lo que pido, es cierto, pero no me interesaba. Pues eso, ya queda escrito
Enviado desde mi ZUK Z2151 mediante Tapatalk Última edición por spicon12 Día 20/04/17 a las 19:41:55 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|