|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el pago con el móvil con esta última semana developer?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por gcholvi Día 17/04/17 a las 22:37:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre hablando desde mi uso y mis impresiones, la batería lleva unas semanas que me hace muy buenos consumos ( 1 día y medio o 2 días y 4'30/5 h de pantalla) y sobre el rendimiento lo que cabe esperar de este teléfono, fluido, sin calentones y ni el más mínimo problema (lo de Google Play ya está solucionado).
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
he visto valores de menos de 500 mg de ram libres y que me haga una liberación dandole a liberar ram de 1gb y claro, el movil ir mucho mejor tras liberarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver chicos, es la primera vez que utilizo una doble SIM o 2 líneas.
Hay que activar la segunda en MIUI? Lo digo porque he estrenado una segunda y debería pedirme el PIN, pero no... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, tienes que ir a Configuración de Tarjeta SIM, pinchar en la nueva y darle a activar. Te deberían salir dos iconos de red en la barra de notificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM que viene esta semana tampoco trae grandes novedades, se están centrando en pulir errores... (our developers are continually focusing on system optimizations and bug fixes) Yo creo que se están dedicando a MIUI9...
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si no quiero que a flashear la ROM Xiaomi.eu me cambié el recovery, como hago ? He leído que borrando algún archivo de la ROM? O mejor flashear la ROM y posterior volvear flashear el recovery que quiero que me mantenga ?
Y por cierto vaya royo eso de que todas las aplicaciones se inicien automáticamente... |
|
|
||||
|
||||
|
Si no quiero que a flashear la ROM Xiaomi.eu me cambié el recovery, como hago ? He leído que borrando algún archivo de la ROM? O mejor flashear la ROM y posterior volvear flashear el recovery que quiero que me mantenga ?
Y por cierto vaya royo eso de que todas las aplicaciones se inicien automáticamente... ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Y por cierto vaya royo eso de que todas las aplicaciones se inicien automáticamente... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si con la última rom mensual funciona lo pagar con nfc? Me interesa mucho ese dato
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy instale esta última y el lector de huellas fatal , pero ninguno a dicho nada no sé si ha sido casualidad y me está fallando
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Una pregunta. He instalado esta ultima actualización y soy de los que les han desaparecido los widgets. Como decía el compañero he hecho un Factory reset desde el teléfono, he vuelto a instalar las aplicaciones pero cada vez que lo apago vuelven a desaparecer. Tiene esto alguna solución? Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias un saludo Última edición por 12elotro Día 19/04/17 a las 23:50:47. |
|
|
|
|
||||