|
||
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda al intentar instalar la rom lineage el TWRP me tira un error, cuando esta instalando pone checking MODEM ERROR 7 y se cancela la instalacion
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, al actualizar me sale el mismo error.
Error 7. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, quiero dejar el telefono limpio, de fabrica. Me he descargado en el ordenador la rom de hoy y el nuevo firmware.
¿Que wipes tengo que hacer y en que orden tengo que hacer todo para hacerlo bien? Se que lo lei en este hilo, pero no soy capaz de encontrarlo... pido disculpas Edito: quiero actualizar por OTG teniendo los archivos en el pc, que creo que se puede... no? Última edición por alberto.mueca Día 18/04/17 a las 21:02:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Necesitas el instalar el nuevo firmware primero, del 7.4.11 en adelante.
Ahí lo puedes descargar: https://forum.xda-developers.com/mi-...-easy-t3474898 Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le pone en Cpuz que el núcleo 2 está parado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joeee yo el 2 y3 y tengo la ROM global oficial.....
|
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado (en sucio, solo wipe dalvik y cache) y me ha pasado una cosa rara.
Notaba lagg y todo más lento, le paso antutu y: ![]() Pero al meterle el Kernel Xceed se a solucionado: ![]() ¿A alguien más le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
por eso doy gracias al creador de Xceed , yo estoy esperando la OctOS con 7.1.2 de mañana :Bpor si no saben, en la primera foto es el puntaje de un gama media del año pasado, osea eso es totalmente no normal, dar 13K en cpu, osea wtf? |
|
|
||||
|
||||
|
pero mira esa primera foto papa, con razón algunos reportan Lags con el kernel stock
por eso doy gracias al creador de Xceed , yo estoy esperando la OctOS con 7.1.2 de mañana :Bpor si no saben, en la primera foto es el puntaje de un gama media del año pasado, osea eso es totalmente no normal, dar 13K en cpu, osea wtf? ![]() Esa puntuación es una auténtica bazofia...Pero en la anterior nightly con kernel stock me daba 120K que esta bien para ser el de 32GB a 1.8Ghz... Es raro... Por cierto @Sandroid23 , en CPU-Z me salen los 4 núcleos activos...
Última edición por antoniofonty Día 19/04/17 a las 02:01:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
Alguien podria decirme como activar la opcion de Root? Me sale dicha opcion en gris claro y no se puede marcar. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi las puntuaciones me rondan los 100.000... lo veo poco la verdad (con kernel xceed) para ser el tope gama del Mi5 (el de 128GB cerámico) |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado el xceed bld11?? Yo tenia el test bld2 y ahora he instalado el prod bld2 a ver si se soluciona lo del vídeo... Por lo k dicen en el 11 no va la carga ràpida no?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no. Me indicas como se hace?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
claro! Aqui en el primer post de este hilo: http://www.htcmania.com/showpost.php...86&postcount=1 tienes un apartado de root. En el enlace que te pone, te descargas el zip que sirve para hacerte root. - Flasheas el zip del root por TWPR y booteas - Ajustes> Opciones de desarrollador> acceso administrativo. Selecionas "aplicaciones y ADB" Y listo, ya eres root
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el bld11 y me funciona la carga rápida
claro! Aqui en el primer post de este hilo: http://www.htcmania.com/showpost.php...86&postcount=1 tienes un apartado de root. En el enlace que te pone, te descargas el zip que sirve para hacerte root. - Flasheas el zip del root por TWPR y booteas - Ajustes> Opciones de desarrollador> acceso administrativo. Selecionas "aplicaciones y ADB" Y listo, ya eres root ![]() ![]() Me da error al flshear el Zip. Me dice algo de Incapaz de montar... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, quiero dejar el telefono limpio, de fabrica. Me he descargado en el ordenador la rom de hoy y el nuevo firmware.
¿Que wipes tengo que hacer y en que orden tengo que hacer todo para hacerlo bien? Se que lo lei en este hilo, pero no soy capaz de encontrarlo... pido disculpas Edito: quiero actualizar por OTG teniendo los archivos en el pc, que creo que se puede... no? ![]() |