|
||
|
|
||||
|
||||
El Samsung Galaxy S8 es bastante complicado de reparar según iFixIt
El Samsung Galaxy S8 es bastante complicado de reparar según iFixIt ![]() Leemos en teknofilo.com Los chicos de iFixIt han vuelto a hacer lo que mejor se les da: despiezar el Galaxy S8 para ver cómo es por dentro y como de fácil es de reparar. iFixit ha dado una puntuación de 4/10 al Galaxy S8 en su particular índice de reparabilidad, debido principalmente a su construcción de cristal en el frontal y parte de atrás, así como el uso de adhesivo, que complican cualquier reparación. La pantalla curvada también impide que cualquier usuario pueda reemplazar la pantalla. Sin embargo, en el interior del teléfono muchos de los componentes son modulares, lo que quiere decir que ciertas partes son fáciles de reemplazar. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien Samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
para eso estan los "sat" y tiendas que se dedican a ello, no los tipicos
"manazas"que lo joden y luego hechan la culpa a samsung.... supongo que esto te frenará en tu compra inminente del s8 había una canción que decia, Manolete si no sabes torear para que te metes Enviado desde mi PLUS mediante Tapatalk Última edición por integra2 Día 18/04/17 a las 20:51:50. |
|
|
||||
|
||||
|
No solo es complicado, es si no el mas caro de los mas caros.
Y pasandose por los post de samsung solo espero que el mio nunca tenga que visitarlo. Mas que nada por las colas brutales que tienen. He visto facturas y chapuzas del propio sat acojontantes, todo aderezado con una bonita cifra pues en la mayoria de casos no sd hacen responsables. Pero hablando de sats ¿ que sat es realmente bueno y mira por el cliente ? ¿El de lg , el de htc, el de sony ,etc ? |
|
|
||||
|
||||
|
Nada nuevo sobre el horizonte... El s7 edge ya era bastante complicado. Por un lado es lógico, un diseño así, resistente al agua, tan fino, pues complicado de reparar.. Dudo que el lg g6 sea fácil, los terminales de nueva hornada cada vez será mas complicado, para bien o para mal.
|
||||
|
||||
|
Espero que samsung invierta buen dinero en formar a las personas que harán esas reparaciones que por supuesto habrá.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiarle la pantalla al s7 creo que eran unos 250 €. Los s8 rondaran los 400 mínimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No solo es complicado, es si no el mas caro de los mas caros.
Y pasandose por los post de samsung solo espero que el mio nunca tenga que visitarlo. Mas que nada por las colas brutales que tienen. He visto facturas y chapuzas del propio sat acojontantes, todo aderezado con una bonita cifra pues en la mayoria de casos no sd hacen responsables. Pero hablando de sats ¿ que sat es realmente bueno y mira por el cliente ? ¿El de lg , el de htc, el de sony ,etc ? ![]() En este sitio, la pantalla o cualquier componente te la cambian en menos de dos días (lo dejas un lunes y lo puedes recoger el miércoles siempre que hayas pedido cita y tengan disponibles los componentes, que suele ser que sí) ya que tiene que ir a laboratorio para pasar control de calidad y certificar que vuelve a ser estanco y demás. El S7 Edge que llevé yo a reparar era el modelo plata y al ser menos habitual la pantalla estaba en rotura de stock, y al pasar 15 días desde la solicitud de reparación y no poder repararse, Samsung te da uno nuevo (abonando la cuantía de la reparación obviamente). Por cierto, reparación de S7 Edge al que había que cambiarle pantalla, chásis y trasera (todo menos la placa) 360€ que tuvo que aflojar mi seguro de hogar. En cuanto a otras marcas, quitando a Apple que es de otra galaxia, puedo hablar muy bien del sat de Huawei, y en concreto del que han abierto nuevo en el barrio de Salamanca, en Madrid también. Los tope de gama como los Px o los Mate x tienen un "servicio premium" que está bastante bien, recomendé ir a un familiar que tuvo problemas con el táctil de un Mate 9, y con cita previa que le dieron en el día (como aun no sabe la gente que está ahí las citas son casi instantáneas), fue, lo vieron en el momento y le dieron uno nuevo. Le indicaron que activara el servicio de asistencia premium los mismos dependientes. En cuanto a la noticia, a mí me parece muy buena nota para un dispositivo así. Última edición por DaSound Día 19/04/17 a las 07:57:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para el de Samsung te aconsejo que siempre lo lleves a uno oficial Samsung, no uno autorizado. Si quieres garantía, yo lo llevaría siempre a Servifax, en Guzmán el Bueno, Madrid. Yo he usado 3 veces el SAT, siempre que esté claro que pasa por garantía o lo vayas a pagar te lo reparan in situ. A mí me cambiaron la placa de carga de un S4 y todo menos placa de un Note 2 en el acto en el SAT del centro comercial La Gavia, en Vallecas, Madrid, solo con pedir cita.
En este sitio, la pantalla o cualquier componente te la cambian en menos de dos días (lo dejas un lunes y lo puedes recoger el miércoles siempre que hayas pedido cita y tengan disponibles los componentes, que suele ser que sí) ya que tiene que ir a laboratorio para pasar control de calidad y certificar que vuelve a ser estanco y demás. El S7 Edge que llevé yo a reparar era el modelo plata y al ser menos habitual la pantalla estaba en rotura de stock, y al pasar 15 días desde la solicitud de reparación y no poder repararse, Samsung te da uno nuevo (abonando la cuantía de la reparación obviamente). Por cierto, reparación de S7 Edge al que había que cambiarle pantalla, chásis y trasera (todo menos la placa) 360€ que tuvo que aflojar mi seguro de hogar. En cuanto a otras marcas, quitando a Apple que es de otra galaxia, puedo hablar muy bien del sat de Huawei, y en concreto del que han abierto nuevo en el barrio de Salamanca, en Madrid también. Los tope de gama como los Px o los Mate x tienen un "servicio premium" que está bastante bien, recomendé ir a un familiar que tuvo problemas con el táctil de un Mate 9, y con cita previa que le dieron en el día (como aun no sabe la gente que está ahí las citas son casi instantáneas), fue, lo vieron en el momento y le dieron uno nuevo. Le indicaron que activara el servicio de asistencia premium los mismos dependientes. En cuanto a la noticia, a mí me parece muy buena nota para un dispositivo así. ![]() La caja al menos estaba bien, no?. Por cierto, comentar que Samsung ofrece gratis desde el S7 un servicio premium de recogida en casa y devolución en cuestión de días. |
|
|
||||
|
||||
|
Es logico que sea complicado, pero no es imposible.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Se me cayó en la terraza, y claro, es de losa... adiós trasera, marcos abollados y demás... si vas con los marcos abollados no te cubre la garantía si te sale un fallo en la pantalla, así que hay que cambiar el chásis, que lleva la pantalla pegada, así que pantalla nueva... ![]() Yo la verdad es que no conocía el servicio premium, y como tenía que primero pedir el presupuesto para enviarlo al seguro, no podía hacer uso del servicio específico. El servicio premium y todas las reparaciones "complicadas" que conllevan laboratorio van todas a Guzmán el Bueno, en Madrid, así que me salté ese paso. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si lo único complicado es cambiar la pantalla, que por ser curva me imagino que será mas delicada de cambiar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el de Samsung te aconsejo que siempre lo lleves a uno oficial Samsung, no uno autorizado. Si quieres garantía, yo lo llevaría siempre a Servifax, en Guzmán el Bueno, Madrid. Yo he usado 3 veces el SAT, siempre que esté claro que pasa por garantía o lo vayas a pagar te lo reparan in situ. A mí me cambiaron la placa de carga de un S4 y todo menos placa de un Note 2 en el acto en el SAT del centro comercial La Gavia, en Vallecas, Madrid, solo con pedir cita.
En este sitio, la pantalla o cualquier componente te la cambian en menos de dos días (lo dejas un lunes y lo puedes recoger el miércoles siempre que hayas pedido cita y tengan disponibles los componentes, que suele ser que sí) ya que tiene que ir a laboratorio para pasar control de calidad y certificar que vuelve a ser estanco y demás. El S7 Edge que llevé yo a reparar era el modelo plata y al ser menos habitual la pantalla estaba en rotura de stock, y al pasar 15 días desde la solicitud de reparación y no poder repararse, Samsung te da uno nuevo (abonando la cuantía de la reparación obviamente). Por cierto, reparación de S7 Edge al que había que cambiarle pantalla, chásis y trasera (todo menos la placa) 360€ que tuvo que aflojar mi seguro de hogar. En cuanto a otras marcas, quitando a Apple que es de otra galaxia, puedo hablar muy bien del sat de Huawei, y en concreto del que han abierto nuevo en el barrio de Salamanca, en Madrid también. Los tope de gama como los Px o los Mate x tienen un "servicio premium" que está bastante bien, recomendé ir a un familiar que tuvo problemas con el táctil de un Mate 9, y con cita previa que le dieron en el día (como aun no sabe la gente que está ahí las citas son casi instantáneas), fue, lo vieron en el momento y le dieron uno nuevo. Le indicaron que activara el servicio de asistencia premium los mismos dependientes. En cuanto a la noticia, a mí me parece muy buena nota para un dispositivo así. ![]() Un saludo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||