|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estamos igual con ese pedido :/
|
|
|
||||
|
||||
|
@veuenoff Pues elegí Spain Express Priority o algo así,es tipo PQ72, si tu pedido empieza por PQ seguramente sea 72h, supuestamente cuando pone admitido,Correos tiene 2 días para dartelo!
|
|
|
||||
|
||||
|
@PaulaE
Pues igual que mi paquete, empieza por PQ... me parece raro que no aparezca nada en sky56 Tendremos que esperar. Gracias por contestar
|
|
|
||||
|
||||
|
@PaulaE
Pues igual que mi paquete, empieza por PQ... me parece raro que no aparezca nada en sky56 Tendremos que esperar. Gracias por contestar ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
31/03/2017 Pre-registrado 12/04/2017 Admitido
Pues nada, aquí sigo, jajaja me ha pillado la semana santa de por medio, y lo admitieron el dia antes, supongo que lo entregaran entre jueves o Viernes, con suerte... No os pongais nerviosos si un pedido anterior o posterior, llega antes o despues que otro, es segun mil factores, suele andar entre los 10-15 días laborables, normalmente, pero siempre hay excepciones. Edito para comentaros que los pedidos que vienen por Uk, a los que hemos hecho la conjunta del Xiaomi Vacuum, les ha llegado a todos desde Valencia. Última edición por laca9 Día 19/04/17 a las 08:35:08. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,quitando los días festivos,unos 15 días,si no me llega hoy,ya me llega fuera del plazo aproximado 😂,la verdad es que pienso que esta semana ya ni por asomo..si la que viene no llega,reclamación por PayPal por que ya sería raro raro..
|
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de actualizar a proceso de entrega, y no estare en casa en todo el dia...jajaja vaya suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he hablado con Gearbest porque no se actlualiza ni nada y encima la foto que ponen del envio no se muestra. No han solucionado nada, les preguntas una cosa y te salen con otra. Es imposible comunicarse con ellos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() yo tengo zero suertes,mi pedido sigue anclado en pre registrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual con un pedido del dia dos. El dia 4 se confirmo en envio. y desde el dia 14 me pone que se envio de Londres a España pero nada mas. De china a Londres sin problema, de Londres a España...
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado, Pedido recibido, y entra a españa por Valencia, (Aspe, para ser mas exactos) Animo a los demas!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si es el día 14 de este mes, recuerda que ha sido festivo el Viernes, y Lunes, a mi me tardó dos dias desde que mandaron la informacion hasta que me admitieron en correos, asi es que si siguen los mismos pasos con tu pedido, se deberia actualizar el día 20 |