|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy teniendo problemas para instalar recovery twrp 3.1 por adb y la herramienta esa para abrir bootloader.
No me lo instala, o si lo instala no lo hace correctamente, pues, al intentar entrar se queda pillado en la ventanita de la advertencia, y de ahí no pasa, así que tengo que reiniciar. Ahora mismo tengo la última versión de fw, y bootloader desbloqueado, ademas, del temas ese de la depuración y tal. Es posible instalar root sin twrp?, al menos así puedo probar otros métodos que conozco. Gracias, y un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Sí sirve de algo, la versíon en la que me encuentro es VIE-L09C432B360, aunque no se, veo que en el subforo, últimamente hay poco movimiento, o ninguno.
Gracias, un saludo, y espero que alguien me pueda decir algo. Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya está, leí en XDA que funciona la versión del p9 normal, lo he flasheado y ya está.
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Excelente!!
Que buen tuto
![]() ![]() , no se si sea el caso, pero se puede instalar xposed en un VIE-L09? trate modificando theme=1 a 0 y nada resulto en un softbrick...Thanks!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
buenas tardes, espero me puedan ayudar tengo estoy en la version L09C900103 he seguido el tutorial al pide de la letra y todo me funciona pero al instalar la version C432 nunca lo logro, me queda siempre en la version C900, instale la version C161 y me quedo igual en la C900, he seguido todos los pasos del tutoria y todo a la perfeccion la unica parte que me causa dudas es...
"Ahora vamos a meter el Cust libre (BORRA MEMORIA INTERNA Y RESETEA DE FABRICA), para ello, utilizamos la herramienta SRK tool, y con el móvil encendido normal, asegurándonos que tenemos la depuración USB activada, seleccionamos la opcion, 7. Utility / 9. Changing oeminfo and custom.bin / 4. Huawei P9 Plus / 2. Change to oeminfo and custom.bin - eu (L09C432) / enter / y ya finalizado ya tendremos el cust libre. El móvil se reinicia en modo restauración, y hace un factory reset." hago el proceso y el movil no se reinicia en modo restauracion, sin embargo vuelvo a instalar elrecovery stock, e instalo el archivo update.zip, realiza todo el proceso y el 99% de la instalacion me dice fallo al instalar el software, se reinicia y wuala.. tengo la version que trato de instalar pero nuevamente con el cust C900... lo he hecho 3 veces y nada. a alguien le ha pasado? me podria alguien orientar? |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes, espero me puedan ayudar tengo estoy en la version L09C900103 he seguido el tutorial al pide de la letra y todo me funciona pero al instalar la version C432 nunca lo logro, me queda siempre en la version C900, instale la version C161 y me quedo igual en la C900, he seguido todos los pasos del tutoria y todo a la perfeccion la unica parte que me causa dudas es...
"Ahora vamos a meter el Cust libre (BORRA MEMORIA INTERNA Y RESETEA DE FABRICA), para ello, utilizamos la herramienta SRK tool, y con el móvil encendido normal, asegurándonos que tenemos la depuración USB activada, seleccionamos la opcion, 7. Utility / 9. Changing oeminfo and custom.bin / 4. Huawei P9 Plus / 2. Change to oeminfo and custom.bin - eu (L09C432) / enter / y ya finalizado ya tendremos el cust libre. El móvil se reinicia en modo restauración, y hace un factory reset." hago el proceso y el movil no se reinicia en modo restauracion, sin embargo vuelvo a instalar elrecovery stock, e instalo el archivo update.zip, realiza todo el proceso y el 99% de la instalacion me dice fallo al instalar el software, se reinicia y wuala.. tengo la version que trato de instalar pero nuevamente con el cust C900... lo he hecho 3 veces y nada. a alguien le ha pasado? me podria alguien orientar? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he seguido los pasos pero la 161 no está y he metido la anterior, ahora no funciona el wifi del teléfono, que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el tutorial hay un enlace donde están las ROM,el autor recomienda instalar la b161 pero después de que varios compañeros lo hiciéramos no saltaban las otas mientras que desde la b103 si a eso me refiero con la 103 te pongo una captura
|
|
|
||||
|
||||
|
se la acabo de meter pero sigue sin ir el wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ZeVo, explica un poco más a que te refieres con sigue sin ir. No encuentra la señal wifi , no se conecta , hay techado de red. Aveces con reiniciar el router es suficiente, después de meter la b103 te saltaron las otas ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, directamente no puedo activar el wifi, esta sombreada la opción, he actualizado por datos a la 161 pero sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He restaurado 2 veces, voy a tirar de garantía a ver que me dicen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda urgente
Realice el proceso como esta marcado paso por paso pero al final quede en la c900b176, que hago por favor alguien que me ayude.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No he podido
No se como validar si los driver estan correctos, y ahora que voy a realizar el desbloqueo del bootloader me sale un error en el srk:
Starting adb server.. "adb" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable. "adb" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable. Waiting for device.. "adb" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable. Device detected Starting Reboot to FASTBOOT AND RESCUE MODE "adb" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable. Presione una tecla para continuar . . . que hago |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
C900
continuo con c900 ya solucione la falla que anteriormente dije pero sigo sin poder pasar de esa cust
|