|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios OnePlus 3T Accesorios OnePlus 3T |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Carcasa sandston con protectir pantalla curva...
Hola a todos,
Le acabo de poner al telefono el protector de pantalla curvado original y la cuando le he puesto la carcasa sandstone he visto que se ha empezado a levantar el protector por una esquina.... A alguien mas le pasa ?? Lo que voy a hacer es esperarme hasta mañana ñara ponerle la carcasa a ver si esta noche se pega bien el protector y mañana no se levanta... Alguna solucion ? Gracias!! Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la karbon oficial y el templado curvo original y ningún problema compi
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la calidad la veo buena, además parece que no lleves nada, cubre la cámara y hace que toque la funda primero, aunque por seguridad llevo también el templado que ya me ha salvado de más de una porque más de una vez ya se me ha caído
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Le acabo de poner al telefono el protector de pantalla curvado original y la cuando le he puesto la carcasa sandstone he visto que se ha empezado a levantar el protector por una esquina.... A alguien mas le pasa ?? Lo que voy a hacer es esperarme hasta mañana ñara ponerle la carcasa a ver si esta noche se pega bien el protector y mañana no se levanta... Alguna solucion ? Gracias!! Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() ¿El cristal curvado lo compraste en la página oficial? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Sí protege el cristal. Los bordes sobresalen un poco.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||