|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El diseño del Xiaomi Mi 6 queda al descubierto en imágenes de prensa filtradas
El diseño del Xiaomi Mi 6 queda al descubierto en imágenes de prensa filtradas Leemos en teknofilo.com Malana Xiaomi desvelará el esperado Mi 6 pero, mientras esperamos ese momento, podemos disfrutar de unas imágenes de prensa filtradas que han aparecido en China. Estas imágenes muestran el teléfono en tres colores — blanco, negro y morado — con un diseño tipo ‘sandwich’ flanqueado por dos cristales. También podemos ver la doble cámara que, según hemos conocido hace unas horas, tendrá una resolución de 12MP. El lector de huella dactilar está debajo del cristal frontal curvado 2.5D y no tendrá recorrido al ser pulsado. Además de estas imágenes, también hemos podido ver un vídeo de baja calidad del teléfono en la mano. ![]() fuente: teknofilo.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así en principio, a mí me parece guapo con los laterales redondos (o eso me pareció ver).
A ver que tal dentro de unas horas. Última edición por Schnedi Día 19/04/17 a las 01:00:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff con cristal 2.5D que manía, con el puñetero cristal
Enviado desde mi Swift 2 Plus mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
270€...No será en España.
|
|
||||
|
||||
|
Despues de ver el G6 y S8, estos marcos del Xiaomi se me hacen exagerados...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a makinho05 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues habrá que esperar al mes que viene que saquen el Mi7 con los bordes redondos en el panel led
|
|
|
||||
|
||||
|
Es clavado al honor 8, excepto en el sensor que lo lleva delante el mi6.
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué ganas! los marcos es cierto que son bastante acusados, pero vamos no me parece algo grave, la verdad, lo bueno es que las apps no tendrán que optimizarse al tamaño, como con el LG G6. Toca ver el precio, lo más relevante y que justificará lo bueno y lo malo del terminal. Hacía bastante que no tenía tanto hype por un teléfono, desde que lanzaron los Nexus en el 2015.
|
|
|
||||
|
||||
|
No veo nada innovador en el diseño, se supone que la tendencia actual es la supresión o drástica reducción de los marcos.
No parece aportar nada nuevo en cuanto a estética y en cuanto hardware no se justifica el cambio de modelo por un rendimiento un 10 por ciento superior al mi 5s actual. Tengo serias dudas de que este sea el verdadero mi6. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hora mañana en ESPAÑA de la retransmisión?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El diseño del mi5 me gustaba más, menudos marcazos. Vale que quieran darle "ventaja" al mi mix, pero si las imagenes son ciertas se han pasado, a la altura de Sony.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da que se les ha ido la olla con el diseño. Me gusta Xiaomi pero si esas fotos son reales... Se están pegando un tiro en el pie
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||