|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mancha azul/roja con fondos negros
Hola chicos,
Pues me ha salido una mancha a unos 2 cm por encima del lector de huellas, que solo se ve con fondos negros. La mancha es azul y roja. El teléfono ahora tiene unos 11 meses aproximadamente, así que tendré que tirar de garantía de ibuygou en bcnmoviles y a ver que me dicen. A alguien le ha pasado ? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un amigo, que tenia el modelo de 32gb negro y le pasaba lo mismo, le aparecio de repente y no se iba. Por suerte le devolvió en amazón en su tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va una foto..
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
la mancha la tenía a la misma altura pero a la derecha del boton/lector. Creo q los de amazon no encontraron el problema porque, tras un tiempo en el centro de reparacion optaron por devolverle el dinero.Si estas en garantía úsala sin duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido que adjuntarla el certificado de que el codigo que usé en su día tiene garantía en España de 2 años, firmado por ellos. Ya me tienen con la mosca detrás de la oreja y espero no tener problemas con ellos............ Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya me he puesto en contacto con ibuygou y su primera respuesta ha sido que mi compra no tiene garantía ( mentira muy grande ).
He tenido que adjuntarla el certificado de que el codigo que usé en su día tiene garantía en España de 2 años, firmado por ellos. Ya me tienen con la mosca detrás de la oreja y espero no tener problemas con ellos............ Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me dijeron que el móvil estaba doblado, por llevarlo en el bolsillo.
Según el SAT de BCNMOVILES las manchas son provocadas por estar doblado el terminal. Puedes adjuntar una foto ? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Os adjunto las fotos que me mandaron...
![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, es la misma mancha.
Con un fondo negro se ve aún más. Dónde tienes garantía ? Mírate a ver si el terminal también está doblado... Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo compré en Vayava, a ver que me contestan, acabo de mirar el terminal y esta perfectamente recto...
|
|
|
||||
|
||||
|
fuera de eso, se supone que está doblado en la parte central? porque queda como un espacio entre el celular y la regla |
|
|
||||
|
||||
|
Que tipo de pantalla tiene su MI5?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto te recomiendo que le des mucho bombo sobre todo por redes, crea un texto bueno en twitter y ponnos el enlace aquí, entre todos le daremos retuit y la mayor difusión posible, verás que pronto contactan contigo.
|
||||
|
||||
|
Lo malo de estas marcas es que si no compras en Amazon y te dejas la pasta con defectos así poco tienes que rascar. No sé si a los cientos de Xiaomi con manchas amarillas en la pantalla se les dió una solución desde la propia marca. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien saber que marca tienen los paneles afectados.
Más arriba alguien lo ha preguntado también. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|