|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Los cambios por ahora para la proxima version no liberada todavia es o seran: v1.0.2 -Enabled Panorama in Camera (HDR does nothing and Burst causes fc )-Added bitrate selection for 720p and 1080p -Removed Stock android keyboard -More RAM optimizations -New Kernel -Fixed camera flash -Fixed Lockscreen issues -Removed TellHTC -New darker keyboard with adjustable trace width -Added 'Fast Reboot (helps free up RAM) -Repositioned photo lockscreen -Made first mail widget longer traducido en plan cutre al español seria algo así: v1.0.2 -Panorama habilitado en la cámara (HDR no hace nada y hace explosión fc ) -Alta tasa de bits de selección de 720p y 1080p -Eliminado Stock teclado androide -más optimizaciones de la RAM -Nuevo Kernel -flash de la cámara fija -fija LockScreen temas -Eliminado TellHTC -Nueva más oscuro del teclado con trazas de ancho ajustable -se agregó "Reboot rápido (ayuda a liberar la memoria RAM) -reposicionados fotos LockScreen -Hecho widget correo de primera ya Última edición por Matbiker Día 01/08/11 a las 07:56:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer que la instalé y por el momento bastante bien, el sense a veces con algo de lag, pero desde que reinicié, va muy fluida.
El único que me he encontrado es que el porcentaje de la batería no es real, un ejemplo estaba al 65% me navegando me bajó al 64, reinicié y estaba al 57, curiosamente al rato al volver a reiniciar me subió al 59, asi que no OS fieis mucho de ese indicador . Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Desde ayer que la instalé y por el momento bastante bien, el sense a veces con algo de lag, pero desde que reinicié, va muy fluida.
El único que me he encontrado es que el porcentaje de la batería no es real, un ejemplo estaba al 65% me navegando me bajó al 64, reinicié y estaba al 57, curiosamente al rato al volver a reiniciar me subió al 59, asi que no OS fieis mucho de ese indicador . Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado estaba al 57% le hago un reinicio y está al 47%, por lo demás muy bien, con las horas ha ido mejorando y mucho
Enviado desde mi HTC Sensation 4G usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
a mi no me dio ningun problema de portentajes. ahora estoy con la insertcoin, y aunque pienso que funciona mejor que la crystalpyramid, me sigue gustando más esta visualmente. |
|
|
||||
|
||||
|
En el post inicial esta puesto unas intrucciones de instalación dadas por Davo para esta ROM y quizas aplicable para otras...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no la reinicie después de su instalación y que el sense se cargara pero supongo que como ya he parado el móvil ya no tendría que tener ningún problema ?me refiero a el porcentaje de batería real
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo reinicié sin configurar nada, y meti los parches, volvi a reiniciar ...
Hoy probaré otra ROM aunque esta me gusta mucho, lo que haré es una instalación limpia o sea formateando la sdcard tambien. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Añadido al primer post los detalles de la nueva actualizacion y cambiado titulo del post, gracias serso por informar.
Un saludo, Matbiker P.D: podiais enviar algunas fotos con esta ROM y se podria añadir al primer post, no estaria mal. P.D.1: los que tengais la version 1.0.1 y querais pasar a la nueva 1.0.2 es necesario y aconsejable hacer todos los wipes, eso si no queremos tener problemas despues. Última edición por Matbiker Día 02/08/11 a las 08:42:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Añadido en el primer post un enlace alternativo para descargar la v1.0.2 ya que segun he visto da algunos problemas el de davo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadido al primer post los detalles de la nueva actualizacion y cambiado titulo del post, gracias serso por informar.
Un saludo, Matbiker P.D: podiais enviar algunas fotos con esta ROM y se podria añadir al primer post, no estaria mal. P.D.1: los que tengais la version 1.0.1 y querais pasar a la nueva 1.0.2 es necesario y aconsejable hacer todos los wipes, eso si no queremos tener problemas despues. ![]() Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No lo he probado todavía, pero por lo que veo y he leído, no hace falta pasar por otra versión anterior, ya que no es un udapte, o sea que hay que instalar como una nueva y además al ser los cambios significativos sé aconseja hacer todos los wipes, claro antes hacer copia de la actual instalada.
Un saludo, Matbiker Enviado desde mi HTC Desire o Sensation usando Tapatalk
Última edición por Matbiker Día 02/08/11 a las 10:39:42. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta,en esta rom tambien cuando grabas,distorsiona el volumen?...como si tuviera niebla.
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leido en XDA la version 1.0.2 de esta ROm funciona de maravilla con el kernel de LeeDroid. Como se instala primero la ROm y después el Kernel o primero el Kernel y después la ROM? Que WIPES hay que hacer?
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tiras atrás y le das "wipe/factory reset" (OJO!!! tienes que tener guardada la ROM en .zip en la raíz de la SD!!). Una vez hecho ésto, en el mismo recovery le das a install zip file y seleccionas la ROM en cuestión. Dejas que realice el proceso (lento, no te preocupes) y reinicias. Cuando hayas hecho la primera configuración, guardas el nuevo kernel en la SD tal cual te lo bajas y reinicias con el recovery. Esta vez no hace falta hacer wipe, le das a install zip file y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora dicen k es de las mejores combinaciones. He visto una captura en XDA del administrador de tareas, donde se ve la memoria, y tenia 163mb libres, y unas 7 aplicaciones abiertas que entre ellas sumaban unos 60 mb, es decir que entre todo seran unos 223mb libres, algo k yo en mi sensation no he visto nunca. Ahora mismo me dispongo a instalar la ROM y el kernel, ya os contaré |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||