|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esque hay una versión de 64 con la parte de atrás serigrafiado china Télécom de mediatek n? Estoy pensando en pillar para una amiga..
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado, lo pedí el día 11 y ya está aquí, a pesar de haber estado la Semana Santa en medio.
Viene con 6.0.1 MMB29M, MIUI Clobal 8.1 Estable, versión MIUI8.1.10.0.0(MCFMIDI) Tipo de cámara y pantalla, no lo se mirar. Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Te viene con rom refrita de tienda, instala la global estable. Así me vino a mi también.
|
||||
|
||||
|
Algo he leido de que no puede tener cinco números, sino cuatro y sospechaba algo de lo que dices, lo malo es hacerlo ,ya que no se por dónde empezar y cómo hacerlo. Si me puedes indicar algún tutorial, te lo agradecería.
Slds. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,José Antonio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Versión gris del Note 4X comprado con el código de descuento.
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, pues Note 4 (banda 800) comprado. Soy de Canarias, así que supongo tardará más en llegar. Gracias. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como es posible que el mio pedido el mismo día, siga aun en tratamiento, es decir que ni siquiera lo han metido en un sobre. No pido que me llegue tan pronto, porque he pedido varias veces en china, y se que tarda mas, pero lo que no entiendo es como en 7 días, aun no lo han metido en ningún sobre y remitido. Hay alguien con la misma situación, que le ponga al mirar el pedido "EN TRATAMIENTO" Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañero por la información
Como es posible que el mio pedido el mismo día, siga aun en tratamiento, es decir que ni siquiera lo han metido en un sobre. No pido que me llegue tan pronto, porque he pedido varias veces en china, y se que tarda mas, pero lo que no entiendo es como en 7 días, aun no lo han metido en ningún sobre y remitido. Hay alguien con la misma situación, que le ponga al mirar el pedido "EN TRATAMIENTO" Gracias ![]() Es rarísimo, pagaste con tarjeta asociada a PayPal? Si es así, recibiste alguno email de igogo solicitándote información adicional? Es muy raro tu caso. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me llego un correo que decia esto: Estimado cliente Gracias por elegir nuestros productos ,estamos encantados de informarle de que hemos recibido su pago del pedido (IS1704112311101430).y procesaremos su orden inmediatamente. Una vez que hemos preparado cuidadosamente y enviado su pedido, le enviaremos el número de seguimiento para que pueda seguir y controlar su paquete en línea. este correo me llego el mismo día 11 (día en que pague) Así mismo confirme que en Paypal se lo habían cobrado el mismo día Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu interes compañero
Me llego un correo que decia esto: Estimado cliente Gracias por elegir nuestros productos ,estamos encantados de informarle de que hemos recibido su pago del pedido (IS1704112311101430).y procesaremos su orden inmediatamente. Una vez que hemos preparado cuidadosamente y enviado su pedido, le enviaremos el número de seguimiento para que pueda seguir y controlar su paquete en línea. este correo me llego el mismo día 11 (día en que pague) Así mismo confirme que en Paypal se lo habían cobrado el mismo día Gracias de nuevo ![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() La verdad es que yo tampoco me lo explico, porque a la tienda Igogo le he hecho 7 pedidos desde que compro cosas en china, y nunca me habían fallado. Los 6 anteriores sin ninguna incidencia, y en este me da la sensación que se han quedado sin stock. Lo dicho te estoy muy agradecido, y si no me fallan los de Igogo mi próximo móvil se los comprare a ellos con la paga extra de verano |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, mi situación es la misma que la de Oso Peligroso, con el mismo mensaje recibido por correo solo que el pago es del día 12 y está hecho con tarjeta de crédito. En la web de mi banco me pone:
12-04-2017 08:59 -145,99 EUR igogo.es Pdte.liquidar Esta mañana les he intentado contactar por chat dejándoles un mensaje pero no he recibido respuesta alguna por su parte. Este es, en mi caso, el número de pedido que consta en el correo IS1704111320201568 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, mi situación es la misma que la de Oso Peligroso, con el mismo mensaje recibido por correo solo que el pago es del día 12 y está hecho con tarjeta de crédito. En la web de mi banco me pone:
12-04-2017 08:59-145,99 EURigogo.esPdte.liquidar Esta mañana les he intentado contactar por chat dejándoles un mensaje pero no he recibido respuesta alguna por su parte. Este es, en mi caso, el número de pedido que consta en el correo IS1704111320201568 ![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, J.Antonio, yo pedí la versión gris, que quedaban 90, y me he sorprendido de la rapidez, ya que con frecuencia compro articulos de aeromodelismo a tiendas chinas y tardan en llegar mas que el teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
|