|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gran decepción S8
No quiero parecer troll, pero creo que el S8 es el móvil menos ilusionante (o más decepcionante) de todos los que he esperado. No es más que un S7edge con un poco más de pantalla y menos márgenes (esto es genial!). pero.... ya está! Lo he tenido unas horas porque lo tiene un compañero y pensaba cambiar el mío...
Está claro que la rueda ya está inventada, y de momento no habrá nada nuevo, pero el salto es casi nulo. Potencia casi idéntica, misma cámara, mismo todo.... Lo único "nuevo" es que la batería es 500mah más pequeña!! Y con más pantalla!! Cambié mi S6 edge por mi S7 edge y la gente decía que eran iguales (mismo diseño) pero sólo por la batería valía la pena, además de mejor cámara, microSD, sumergible, carga rápida, carga inalámbrica.... al final creo que S8 es nuevo diseño y ya, pero todo lo demás no han cuidado nada, por no hablar del lector de huellas, madre mía...... O sino de Bixby que no está ni en castellano y no sirve para nada, y que si lo quieres en el S7 ya hay muchas Roms que lo llevan... en fin... Creo que el S7e por 530€ es mil veces mejor compra, con respeto a los que deciden tener el S8 porque les gusta más y ser el último... (yo siempre he sido un ansias y cada año lo he cambiado) De hecho, si me ponen los 2 en la mesa, seguro cogería el S8, pero la verdad... creo que por la batería, lector de huellas y falta de innovación, si me dicen pagas 300€ y te lo cambiamos por el tuyo, paso. Además de ahora tener barras negras en todos los vídeos, juegos etc... ¿en serio?De verdad, creo que queda patente que los de samsung han perdido un año por culpa del Note7 y sus baterías... Última edición por ttalonso Día 18/04/17 a las 16:07:14. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ttalonso su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a permitir comentar , que nos estan engañando con la percepcion de la pantalla.. Seguro que la pantalla de 5,8 ofrece mas contenido que la de 5,5" del edge? .. Tengo mis dudas al respecto .. Esas 0.3" extras se las comen los botones virtuales .. A falta de ver en vivo el s8 y tenerlo al lado de 7 edge , creo que el contenido en pantalla en ambos debe ser el mismo si no la minima diferencia..
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
"los botones" del s8 virtuales desaparecen cuando ves un video o juegas asi que SI hay mas contenido.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
0'3" extras pero 500mah menos y 300 euros mas .. Sale la media a 100 euros por cada 0'1" .. Dejando aparte el sensor huellas ..
|
|
||||
|
||||
|
Típico hilo troll para crear polémica,no digo más...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a evs1203 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi por lo menos si me interesa la percepción de quienes lo tienen ya. Tengo un s7 edge duos y perdería el dual sim (por lo menos si lo cambio ahora). Agradecería saber de quien ya lo tenga en qué merece la pena, y en qué no.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento están dando los mismos resultados en batería que los s7,y el que tenga un S7 es lógico que no note apenas las diferencias, los saltos generacionales se hacen cada dos años y eso es así en tooooodasssss las marcas,respeto que haya gente que no le guste,pero vamos a ser coherentes y a no críticar un producto solo por que su salto respecto al modelo anterior no ha sido brutal o bestial,ya que es lógico que de un año a otro no haya cambios tan significativos.
A parte,a día de hoy la tecnología se está estancando ya que realmente se a llegado a un punto en el que cualquier teléfono mueve Android estupendamente, en el que las diferencias de los gama alta y los gama media cada vez son menores ya que los procesadores de gama media están a muy alto nivel y los de gama alta no necesitan más para poder ir fluidos,las únicas diferencias ya son los materiales de construcción y sobre todo las cámaras. Antiguamente si había una evolución anual notable ya que pasaron de procesadores mononucleos a multinucleos(2,4,6,8 y hasta 10),perp a día de hoy no se necesitan más que 4 u 8 siendo la mitad de ellos para ahorrar consumo y la otra mitad para rendimiento, a día de hoy ya no hay esos lagazos que había en Android,ya está todo muy óptimizado,no es necesario mejoras brutales ya que no se le va a sacar partido de ninguna manera. Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk Última edición por moralo_14 Día 18/04/17 a las 16:40:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando para verlo en directo , ni en los MM ni el el corteingles lo tienen en exposición.. Si quieres reserva lo tienes que pagar entero .. Tocate los huevos , una comercial de el corteingles me dice , lo ves en fotos y ya esta .. Anda y que te zurzan .. No pago 800 sin antes catarlo y estar seguro
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Troll Thread jajajaja además descarado
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Decepción????... Jajajajaja para nada hombre será cuestión de gustos esta claro, en mi caso encantado con el bicho
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |