|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así está el mío hoy
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tras haberme leido el post como dos veces y haber instalado un monton de widgets, al final se ha quedado asi.
¿Que os parece? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alkaeth su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
este son la mias
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ahí va mi avance:
Página 2 ![]() [/url] Página 3 PRINCIPAL Screenshot hecho con animación del beautifull widgets al desbloquear pantalla ![]() [/url] Página 4 ![]() [/url] Las paginas 1, 5, 6, y 7 solo tienen una foto, no tienen aplicaciones. Para mi es importante que todas las páginas también cuadren bien en horizontal: ![]() [/url] Y para poder tenerlo todo tan limpio tengo las carpetas simi folders: ![]() [/url] ![]() [/url] Siento la saturación de imagenes Apps: Launcher Pro Extended controls SiMi Folders Battery Circle Beautifull Widgets También: Creature Icon Pack Mario Icon Pack Tenía el driodstats con 1x1 icon (llamadas/datos fondo trasparente), pero no coincide con lo que me dice movistar con mi consumo de datos Sin Root y Sin Rom cocinada Muy Simple, y limpio como me gusta tener todo ![]() Gracias a todos de este foro por las ayudas ![]() Muchas gracias. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El que llevo hoy (a ver cuánto me dura
)![]() Launcher: Launcher Pro Plus Iconos: Upojenie by Soundforge Wallpapers: HellKeeper (yo )Dock: No lo recuerdo ![]() Minimalistic Text Fancy Widget |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora le toca a la pantalla de bloqueo
![]() ![]() Custom Clock Widget Minimalistic Text Widgetlocker |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros quisiera saber como se puede poner el escritorio en horizontal al girar el movil, ando muy pez en el tema de personalizar el s2 y necesito que alguien me enseñe y me ayude. Gracias y un saludo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El reloj es el BobClockD3. https://market.android.com/details?i...=search_result
Y el widget que te dice el tiempo en tu localidad es con Minimalistic Text. https://market.android.com/details?i...=search_result |