LeTV Leeco Lemax 2 LeTV Leeco Lemax 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/04/17, 18:55:20
Array

[xs_avatar]
numantino numantino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: ago 2010

El x829 4/64 en Banggood estaba el otro día a 175 euros. Sin cupón ni nada, solo seleccionar la moneda a euro y ya sale ese precio. Menos de eso ya difícil.

Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/04/17, 22:28:13
Array

[xs_avatar]
laranxito laranxito no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: iphone 5 c
Tu operador: Movistar
Muchas gracias ,si sigue estando a ese precio.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/17, 22:50:17
Array

[xs_avatar]
Jomaruiz Jomaruiz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy R
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bulw77 Ver Mensaje
¿Por qué elegís casi todos el X829 que no tiene banda X800MHZ? Os aconsejo usar esa banda, tengo comprobadísimo que es la mejor actualmente, y ya está disponible para casi toda España, y en las compañías más importantes, la misma jazztel que tengo la usa.
Llevo 3 semanas y el 4g está siempre presente, no he notado ni perdido velocidad nunca.
El ser humano es el ser vivo más inteligente del planeta, sin embargo tiene que aprender a lo largo de su madurez para poder ser inteligente, los animales al contrario sobreviven gracias al instinto, algunas personas serían mejores personas con instinto ya que en su vida solo aprenden lo malo del ser humano.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/17, 22:50:25
Array

[xs_avatar]
purillo84 purillo84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2015

En Efoxtienda lo tienen con envío desde España a precios razonables las versiones de 4GB/64Gb y 6GB/128GB:

https://goo.gl/wq7ySy

https://goo.gl/dHSokF
Responder Con Cita
Viejo 17/04/17, 23:01:03
Array

[xs_avatar]
bulw77 bulw77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2016

Cita: Originalmente Escrito por Jomaruiz Ver Mensaje
Llevo 3 semanas y el 4g está siempre presente, no he notado ni perdido velocidad nunca.

Hombre, yo he estado hasta hoy un mes con un Galaxy mini con android 2.3 y no he perdido cobertura para mis whatsapps en sitios normales, pero ahora con mi banda 800MHZ sé que tendré más cobertura, sí o sí. Dejemos aparte lo de no perder el 4g nunca, eso deberías llevarlo a 4º milenio o podríamos hacerle un lugar de adoración a tu móvil por el milagro acontecido, como a Fátima.

Tener una banda más funcionando siempre es mejor. Dejemos este tema, lo empecé para no desinformar a los que vienen para elegir un modelo, es bastante injusto que un usuario entre a informarse y lea cosas como que tener la banda 800mhz es peor o como mucho igual, los que tenéis el x829 algunos os lo tomáis personal el demostrar que es mejor tener una banda en 4g a las dos que funcionan en España/Europa.

Última edición por bulw77 Día 18/04/17 a las 01:22:15.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/17, 09:21:47
Array

[xs_avatar]
kingame kingame no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Honor V20
Tu operador: Pepephone
Hombre, yo he estado hasta hoy un mes con un Galaxy mini con android 2.3 y no he perdido cobertura para mis whatsapps en sitios normales, pero ahora con mi banda 800MHZ sé que tendré más cobertura, sí o sí. Dejemos aparte lo de no perder el 4g nunca, eso deberías llevarlo a 4º milenio o podríamos hacerle un lugar de adoración a tu móvil por el milagro acontecido, como a Fátima.

Tener una banda más funcionando siempre es mejor. Dejemos este tema, lo empecé para no desinformar a los que vienen para elegir un modelo, es bastante injusto que un usuario entre a informarse y lea cosas como que tener la banda 800mhz es peor o como mucho igual, los que tenéis el x829 algunos os lo tomáis personal el demostrar que es mejor tener una banda en 4g a las dos que funcionan en España/Europa.
Las pajas mentales te las estas haciendo tu

Aquí nadie a dicho que sea mejor no tener esa banda

Aquí lo que dije fue que yo no pago ni 20-30 euros mas por tener simplemente esa banda y encima menos memoria interna 64gb casi nada

No se desinforma a nadie , se dan opiniones y consejos , si yo se que sin la banda 800mhz no me funcionara para nada el 4g cambiaría la cosa PERO NO ES ASI
Responder Con Cita
Viejo 18/04/17, 09:36:59
Array

[xs_avatar]
ascpikmin ascpikmin no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+

Yo en concreto que lo hable hace poco, dije que notaba mejoría en 4G con respecto a un Note III con banda 800 , pero en ningún momento (y lo he expresado en varios hilos) he dicho que sea mejor no tener esa banda, faltaría más.

Únicamente me refería a que si bien no tiene banda 800 , por lo menos se suplía con la buena cobertura de este telefono (o la mala del otro) ya que lo de la diferencia de cobertura entre el X829 y el Note III (por lo menos los míos), es una realidad y no una opinión.

Como siempre digo y para que lo haya confusión:

¿La banda B20 es imprescindible o necesaria? Para nada, tendrás 4G "normalmente".
¿Es recomendable para mejorar coberturas? Claro que lo es, habrá sitios sobre todo interiores en los que teniendo esta banda la cobertura será más buena.

Y por último hablando de informar/desinformar decirte que a parte de la banda B20 (800) hay otras DOS bandas más de 4G en España y NO UNA como dices. La B3 (1800) y la B7 (2600).

Enviado desde mi Le X821 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/04/17, 09:41:02
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por purillo84 Ver Mensaje
En Efoxtienda lo tienen con envío desde España a precios razonables las versiones de 4GB/64Gb y 6GB/128GB:

https://goo.gl/wq7ySy

https://goo.gl/dHSokF
Buenos precios

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/04/17, 11:20:28
Array

[xs_avatar]
laranxito laranxito no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: iphone 5 c
Responder Con Cita
Viejo 18/04/17, 15:47:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ascpikmin Ver Mensaje
Yo en concreto que lo hable hace poco, dije que notaba mejoría en 4G con respecto a un Note III con banda 800 , pero en ningún momento (y lo he expresado en varios hilos) he dicho que sea mejor no tener esa banda, faltaría más.

Únicamente me refería a que si bien no tiene banda 800 , por lo menos se suplía con la buena cobertura de este telefono (o la mala del otro) ya que lo de la diferencia de cobertura entre el X829 y el Note III (por lo menos los míos), es una realidad y no una opinión.

Como siempre digo y para que lo haya confusión:

¿La banda B20 es imprescindible o necesaria? Para nada, tendrás 4G "normalmente".
¿Es recomendable para mejorar coberturas? Claro que lo es, habrá sitios sobre todo interiores en los que teniendo esta banda la cobertura será más buena.

Y por último hablando de informar/desinformar decirte que a parte de la banda B20 (800) hay otras DOS bandas más de 4G en España y NO UNA como dices. La B3 (1800) y la B7 (2600).

Enviado desde mi Le X821 mediante Tapatalk
Estamos de acuerdo en casi todo, ahora decir "yo no pierdo cobertura nunca" da a entender que no hace falta la banda 800mhz simplemente porque no la tienes, lleva a confusión, he tenido a gente quejándose de sus xiaomis porque eligieron el modelo no internacional sin banda 800Mhz porque leyeron este tipo de cosas.

Todos perdemos cobertura a menudo, especialmente en interiores o entre montañas, decir lo contrario es o bien que no te mueves del mismo sitio nunca o lo más probable, quieres justificar que no tienes una banda de una manera bastante tonta, ahí es donde yo quería llegar, cuando entré de nuevo en este foro solo leía lo inútil que era la banda 800Mhz y todo porque el modeo x829 no la tenía y parece ser más económico o fácil de conseguir.

En España tenemos estas bandas 4g:

"G/LTE: 800 (desde abril de 2015), 1500 MHz (próximamente), 1800 MHz y 2600Mhz. La banda de 1500 MHz se encuentra en periodo de licencia, para usarse próximamente en servicios 4G/LTE únicamente en sentido descendente, como complemento a otras bandas 4G/LT"

La banda 1500 no está aún operativa pero lo estará y también será mejor tenerla a no tenerla, es cierto que olvidé mencionar la 1800Mhz, que también es mejor tenerla, otra de onda larga, algo mejor para interiores que la 2600, aunque no tan buena como la 800mhz que es especialmente favorable para interiores y por eso, señores, era la que usaba nuestro antiguo TDT.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/17, 15:54:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kingame Ver Mensaje
Las pajas mentales te las estas haciendo tu

Aquí nadie a dicho que sea mejor no tener esa banda

Aquí lo que dije fue que yo no pago ni 20-30 euros mas por tener simplemente esa banda y encima menos memoria interna 64gb casi nada

No se desinforma a nadie , se dan opiniones y consejos , si yo se que sin la banda 800mhz no me funcionara para nada el 4g cambiaría la cosa PERO NO ES ASI

Muy bien, ahora sí, mira la diferencia:

"Yo no pago 20€ más por mejorar mi cobertura" VERDAD
"Yo nunca pierdo la cobertura 4g" MENTIRA (o caso de 4º milenio)

Los perjudicados son quienes no entendiendo mucho entran a informarse y los coge un usuario y les dice que no hace falta la banda 800Mhz porque sin ella "nunca pierdes el 4g", ya que efecivamente sin la banda 800Mhz pierdes más a menudo el 4g, el tema precios no me voy a meter, yo he estado viendo el x820 a los mismos precios que el x829, si bien parece haber más disponibilidad del x829 al estar orientado a un público no europeo más amplio.

Se trata de escribir datos reales que sirvan, no de justificar a costa de desinformar.

"El Leeco es un teléfono mejor que el Galaxy S7" Mentira
"El Leeco es un teléfono mejor en relación calidad precio que el Galaxy S7" Verdad

Y así, hasta el infinito.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/17, 16:18:21
Array

[xs_avatar]
kingame kingame no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Honor V20
Tu operador: Pepephone
Muy bien, ahora sí, mira la diferencia:

"Yo no pago 20€ más por mejorar mi cobertura" VERDAD
"Yo nunca pierdo la cobertura 4g" MENTIRA (o caso de 4º milenio)

Los perjudicados son quienes no entendiendo mucho entran a informarse y los coge un usuario y les dice que no hace falta la banda 800Mhz porque sin ella "nunca pierdes el 4g", ya que efecivamente sin la banda 800Mhz pierdes más a menudo el 4g, el tema precios no me voy a meter, yo he estado viendo el x820 a los mismos precios que el x829, si bien parece haber más disponibilidad del x829 al estar orientado a un público no europeo más amplio.

Se trata de escribir datos reales que sirvan, no de justificar a costa de desinformar.

"El Leeco es un teléfono mejor que el Galaxy S7" Mentira
"El Leeco es un teléfono mejor en relación calidad precio que el Galaxy S7" Verdad

Y así, hasta el infinito.
bueno e puesto 20€ por poner algo aunque en mi caso es bastante mas comparado con el x820 de los cuales no hay stock en mi caso y menos a 228e teniendo en cuenta que estoy hablando del 6gb/128gb, perder cobertura se pierde y se va y viene , aunque tengas la banda 800mhz y si te metes en según que ascensor lo veras claramente en mi caso ni 4g ni 3g se queda en gsm para poder realizar llamadas asi que en estops casos de poco sirve también

Resumen para mi, mejorar minimamente la cobertura y mas si vives en zonas bastantes pobladas (me refiero a no ser pueblos con menos infraestructuras) merece la pena pagar en mi caso 80€ mas pues no, y te aseguro que si realmente estuviera insatisfecho con mi conexión móvil y tener la banda 800mhz/b20 fuera la solución lo pagaría, pero es que no es el caso a eso me refiero
Responder Con Cita
Viejo 18/04/17, 17:08:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La banda 800 está mitificada casi tanto como la cámara del S7 Edge. VERDAD
Responder Con Cita
Viejo 18/04/17, 17:29:24
Array

[xs_avatar]
ascpikmin ascpikmin no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Estamos de acuerdo en casi todo, ahora decir "yo no pierdo cobertura nunca" da a entender que no hace falta la banda 800mhz simplemente porque no la tienes, lleva a confusión, he tenido a gente quejándose de sus xiaomis porque eligieron el modelo no internacional sin banda 800Mhz porque leyeron este tipo de cosas.

Todos perdemos cobertura a menudo, especialmente en interiores o entre montañas, decir lo contrario es o bien que no te mueves del mismo sitio nunca o lo más probable, quieres justificar que no tienes una banda de una manera bastante tonta, ahí es donde yo quería llegar, cuando entré de nuevo en este foro solo leía lo inútil que era la banda 800Mhz y todo porque el modeo x829 no la tenía y parece ser más económico o fácil de conseguir.

En España tenemos estas bandas 4g:

"G/LTE: 800 (desde abril de 2015), 1500 MHz (próximamente), 1800 MHz y 2600Mhz. La banda de 1500 MHz se encuentra en periodo de licencia, para usarse próximamente en servicios 4G/LTE únicamente en sentido descendente, como complemento a otras bandas 4G/LT"

La banda 1500 no está aún operativa pero lo estará y también será mejor tenerla a no tenerla, es cierto que olvidé mencionar la 1800Mhz, que también es mejor tenerla, otra de onda larga, algo mejor para interiores que la 2600, aunque no tan buena como la 800mhz que es especialmente favorable para interiores y por eso, señores, era la que usaba nuestro antiguo TDT.

Por finalizar y dar por zanjado el tema. Yo jamás he dicho (ni diré) que tengo cobertura 4G en todos sitios, es más, eso no lo consigues ni con un móvil con la banda 800, por que simple y llanamente hay sitios donde la cobertura no llega independientemente de las bandas que tenga tu dispositivo.

Es algo más que objetivo que la diferencia de tener la banda 800 a no tenerla (OJO en dos dispositivos con la misma construcción por ejemplo: X829 y X820) es tener mejor o peor cobertura en ciertas ubicaciones. Esto es así y es innegable.
Ahora bien ¿es determinante y algo tan diferenciador? pue eso es cosa de cada uno, a mi entender no lo es, ya que la diferencia de cobertura no es tan grande como la de precio/prestaciones.

También tenemos que tener en cuenta el terminal y la compañía telefónica, ya que como digo, yo tengo mejores coberturas 4G y en mas sitios que mi Note III con la banda 800. Esto no quiere decir que sea mejor no tener la banda 800, si no que también influye el hardware y la calidad del teléfono en cuanto a antenas se refiere, además de las antenas de tu compañía así como las bandas que trabaja.

Yo no me arrepiento para nada de haber escogido el X829. Tengo mejor 4G en los sitios por donde me muevo y si hay localizaciones concretas donde las tendría mejor con el X820 por lógica, no me merecía la pena la diferencia de precio. Que si la tuviese pues mucho mejor, pero en una balanza y al menos en mi opinión la banda 800 no tiene tanto peso.

Yo conseguí mi X829 6GB/128GB por 230€ con envío desde España y en ese momento ese mismo terminal pero con banda 800 (X820) era casi el doble, pero suponiendo que costase solo 50€ más, no cambiaría de idea.

Última edición por ascpikmin Día 18/04/17 a las 17:31:54.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/17, 17:56:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por numantino Ver Mensaje
La banda 800 está mitificada casi tanto como la cámara del S7 Edge. VERDAD

Te digo una cosa, tuve el s7 Edge y su cámara no está mitificada, le da 20 patadas a cualquier otra cámara de móvil con la que la he comparado, especialmente en interiores.

La banda, ya está todo dicho, es mucho mejor no tenerla ya que la banda 800mhz es una molestia innecesaria incompatible con tener más memoria o ram. Aparte es un mito que sirva para algo.

Última edición por bulw77 Día 18/04/17 a las 18:27:41.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/17, 18:34:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te digo una cosa, tuve el s7 Edge y su cámara no está mitificada, le da 20 patadas a cualquier otra cámara de móvil con la que la he comparado, especialmente en interiores.

La banda, ya está todo dicho, es mucho mejor no tenerla ya que la banda 800mhz es una molestia innecesaria incompatible con tener más memoria o ram. Aparte es un mito que sirva para algo.
Sí claro, con unos colores más falsos que Judas. Quedan mejor las fotos de lo que se ve en realidad... Jajajaja.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/17, 18:34:40
Array

[xs_avatar]
el_gavioto el_gavioto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: meizu m2 note--htc one x
Tu operador: Vodafone
Oigan yo con dos yogures y una cuerda tengo 4g xxxdddd
Responder Con Cita
Viejo 18/04/17, 18:42:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por el_gavioto Ver Mensaje
Oigan yo con dos yogures y una cuerda tengo 4g xxxdddd
Jajajajaja

Será que tienes banda 800 pues!
Responder Con Cita
Viejo 18/04/17, 19:52:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por numantino Ver Mensaje
Sí claro, con unos colores más falsos que Judas. Quedan mejor las fotos de lo que se ve en realidad... Jajajaja.

Confundes la pantalla Oled del S7 Edge, acusada de tener colores demasiado vivos aunque es sin duda la mejor del mercado y esta vez incluso Iphone 8 le ha pedido esta pantalla a Samsung, con la cámara. Son dos cosas distintas. la foto puedes verla en tu televisión o PC, o pasarla a tu Leeco para verla cojonudamente.

No voy a entrar en discusión sobre si la cámara del S7 es la mejor, ya lo han dicho todas las reviews, si queréis podemos acabar con que el Leeco tiene mejor pantalla y cámara que el S7 Edge, y que la banda 800Mhz te quita cobertura.

Total, el que no se consuela es porque no quiere dicen.
Responder Con Cita

Viejo 18/04/17, 20:32:46
Array

[xs_avatar]
thetrukos thetrukos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Huawei Y300
Tu operador: Claro
Y así es como otro post , se va al demonio jajajajja

Pd: yo compré el x829 por las bandas AWS en 3g y 4g hoooo yeahhh!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Lemax 2

Hora actual: 10:37:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /